Jovet Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Hasta donde subirá SNIACE???? De momento esta ampliación esta funcionando muy muy bien.... Va como la espuma. Yo creo que es posible que pase los 4 € VEREMOS!!!!!!!!!! PD: Atención a Ebro Puleva hoy (EVA), es posible que suba considerablemente junto con SNIACE Editado 1 de Febrero del 2006 por Jovet Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 :clap1: INCREIBLE SNIACEEEEEEEEEEEEEE :clap1: hoy otro 8% para arriba y esq esta en maximos si se sumanlos derechos si da otro arreon vendo las acciones a son otros 2000 euros para el bote, y ya tengo la mitad de la nueva moto pagada esperemos q te salga bien lo de bio y le puedas pagar ese capricho a tu mujer q seguro q se lo merece Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ojo altadis Responder
Jovet Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 LOS VALORES LIGADOS AL BIOETANOL SE DISPARAN. ABG +15% SNC + 8% Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hasta donde subirá SNIACE???? De momento esta ampliación esta funcionando muy muy bien.... Va como la espuma. Yo creo que es posible que pase los 4 € VEREMOS!!!!!!!!!! PD: Atención a Ebro Puleva hoy (EVA), es posible que suba considerablemente junto con SNIACE pues no lo se, tiene toda la pinta de querese ir a por los 4, aunq yo posiblemente si rompe el 3,85 y da otro tiron puede q venda todo, ya q tengo muchas ganancias y no es plan de arriesgarlas por pillar algo mas, pero la ampli esta siendo de libro :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ojo altadis ya lo dige anoche, q a mi altadis a estos precios me parece muy interesante a medio plazo para ganarle un buen %, siempre vigilando alguna mala noticia para salirse, pero esta muy barata :clap1: Responder
Jovet Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) EVA en el mes de febrero pone en marcha junto ABG la mayor fabrica de bioetanol de europa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si teneis pasta, creo que es buena opción. Yo estoy en SNIACE Mirad como está Abengoa y fijaros Ebro lo que hará. Que lastima no poder SALUDOS Editado 1 de Febrero del 2006 por Jovet Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 LOS VALORES LIGADOS AL BIOETANOL SE DISPARAN. ABG +15% SNC + 8% eso es comprañero, veo q estais al tanto de todo, eso me gusta, pq veo q hay interes por la bolsa y q sois todos unos fieras :clap1: por cierto HELLBOY COMPRA EVA A 14.01 q es otra empresa q va a inagurar la mayor empresa de bioetanol de europa, pero hay yo ya no me meto, me vale con mis sniace :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 EVA en el mes de febrero pone en marcha junto ABG la mayor fabrica de bioetanol de europa. Si teneis pasta, creo que es buena opción. Yo estoy en SNIACE SALUDOS te me adelantaste por segundos :clap1: lo dicho q sois unos fieras :clap1: Responder
Jovet Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante. SALUDOS :clap1: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 PErdón por mi ignorancia, qué es EVA? Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 PErdón por mi ignorancia, qué es EVA? perdona tu por ser nosotros tan tontos de poner los ticket y asi no se entera la gente :clap1: EVA= ebro puleva :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante. SALUDOS :clap1: :clap1: seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos Responder
Jovet Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante. SALUDOS seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos En Invertia no tengo nick. Solo chafardeo cosas. En Iberobolsa lo uso por el tema de Helloboy. Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante. SALUDOS seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos En Invertia no tengo nick. Solo chafardeo cosas. En Iberobolsa lo uso por el tema de Helloboy. ok por cierto ya solo hay una recomendacion de todas las q he dado q este por debajo del precio de compra q di, ya q cintra esta superado ya los 11 euros y creo recordar q la recomende cuando estaba a 10,80 hace ya tiempo ahora solo queda una q remonte y es ercros, y lo tiene q hacer pq ademas estoy muy metido en ella desde hace mucho tiempo y con muchas ganancias y no puedo vender pq me queda poco tiempo para q pase un año y asi hacienda no me quita tanto, asi q venga ercros no seas jodida y sube q no quiero quedar mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.