tuporaky Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estamos en máx, un cierre por encima de 0.3????Estamos en 0.290 y subiendo¡¡¡¡ jod** eso seria la poll* Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Y atentos, INSQ nos sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos ahora mismo mas de 3.000 euros ganados con VRDM golfi te quieroooooooooooooooooooooo Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estas viendo las posis? me va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Cisco abrochate los cinturones, que ahi viene INSQ, jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Los yates donde se compran??? hay concesionarios??? :clap1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos ahora mismo mas de 3.000 euros ganados con VRDM golfi te quieroooooooooooooooooooooo :clap1: :clap1: Jejeje, no sabes lo que me alegro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 CIS insq a 0.0075, han sacado el tapón, la que se va a liar.......................... Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos ahora mismo mas de 3.000 euros ganados con VRDM golfi te quieroooooooooooooooooooooo :clap1: Jejeje, no sabes lo que me alegro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias tio, aunq yo me alegro mas por ti, q ya era hora de q te empezaras a forrar con todo lo q te lo curras :clap1: Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos ahora mismo mas de 3.000 euros ganados con VRDM golfi te quieroooooooooooooooooooooo :clap1: Jejeje, no sabes lo que me alegro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias tio, aunq yo me alegro mas por ti, q ya era hora de q te empezaras a forrar con todo lo q te lo curras :clap1: Gracias compadre¡¡¡¡ Hombre de mto no me forro, y aún no he recuperado todo lo que tenia, pero estoy en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si conseguimos un cierre en INSQ por encima de 0.0078, sería la bomba¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Segundo arreón en VRDM, vamonos chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 o**** Tupo que nos vamos ahora mismo mas de 3.000 euros ganados con VRDM golfi te quieroooooooooooooooooooooo Jejeje, no sabes lo que me alegro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias tio, aunq yo me alegro mas por ti, q ya era hora de q te empezaras a forrar con todo lo q te lo curras :clap1: Gracias compadre¡¡¡¡ Hombre de mto no me forro, y aún no he recuperado todo lo que tenia, pero estoy en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poco a poco, pero lo q te dije por telefono con estos valores y con paciencia vas a recuperarlo todo y a ganar mas aun :clap1: Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 jod**, hoy ARCA no está echando una mano cojonuda¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.