Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

puajj!!! INSQ en 0.0069$, cada vez me gusta menos... No le veo fuerza. Llevamos desde el 18 de abril (mirando el gráfico) saliendo como los toros de la plaza y saliendo con el rabo entre piernas. Suerte que salió esto hoy por qué en la última sesión rozamos los 0.0057$...

 

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=INSQ.OB&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias........ :laugh:

 

lo que no se que hacer es con los 500 euros que tengo parados :laugh: (que no me oiga Golfi) :laugh:

 

POr cierto: AUN NO PEDO OPERAR DESDE LA WEB, mañana les llamo a estos pesados de R4

 

Yo con esos 500 euros los aguantaba fuera y una vez vendas OTD, tendrás un poco más de capital para comprar. Más que nada por qué comprar con 500 euros en el Nasdaq con las comisiones de compra y venta ya son 100$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias........ :wub:

 

lo que no se que hacer es con los 500 euros que tengo parados :laugh: (que no me oiga Golfi) :laugh:

 

POr cierto: AUN NO PUEDO OPERAR DESDE LA WEB, mañana les llamo a estos pesados de R4

 

Volvera a esos niveles de hace dos años?? :laugh:

 

Y respecto a OTD, lo que debes saber es que es un valor de futuro y no del pasado. La idea no es que solo llegue a esos 3.6$ que ves en la imagen si no a los 10$. Tienes que tener en cuenta que O2Diesel, tiene su mayor negocio en las energías alternativas y esto es lo que le hace cada vez más importante pues el petroleo cada vez es más caro.

 

A finales del 2005, O2Diesel fue comprada en un 10% por Abengoa, una empresa española muy metida en esto de las energías alternativas. También en el 2007, como ya comenté, entrará en vigor en USA una serie de leyes que obligan a reducir la contaminación en autobuses y camiones en más de un 90%.

 

Resuminedo, los muy optimistas apuntan a los 10$ a finales de año.... Pero bueno hay que ser realistas y marcarse objetivos. Yo lo tengo marcado en los 3.4$ para vender y volver a entrar entorno los 4$, pero eso habrá que verlo insitu mientras va evolucionando OTD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puajj!!! INSQ en 0.0069$, cada vez me gusta menos... No le veo fuerza. Llevamos desde el 18 de abril (mirando el gráfico) saliendo como los toros de la plaza y saliendo con el rabo entre piernas. Suerte que salió esto hoy por qué en la última sesión rozamos los 0.0057$...

 

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=INSQ.OB&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=

 

Que poca paciencia te veo macho, tienes que tener en cuenta desde donde viene, y que lleva bastante menos corrección que OTD por ejemplo, que llegó a estar a 2.90 y bajó a 1.60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias........ :shy:

 

lo que no se que hacer es con los 500 euros que tengo parados :rolleyes: (que no me oiga Golfi) :lol2:

 

POr cierto: AUN NO PUEDO OPERAR DESDE LA WEB, mañana les llamo a estos pesados de R4

 

Volvera a esos niveles de hace dos años?? :bsh1:

 

Hay, hay, hay, que se está sorteando una colleja al estilo Sole, y el abuelo tiene todas las papeletas¡¡¡¡¡

 

NO ME DIGAS QUE AÚN NO ERES DEL AUTOCLUB INSQ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puajj!!! INSQ en 0.0069$, cada vez me gusta menos... No le veo fuerza. Llevamos desde el 18 de abril (mirando el gráfico) saliendo como los toros de la plaza y saliendo con el rabo entre piernas. Suerte que salió esto hoy por qué en la última sesión rozamos los 0.0057$...

 

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=INSQ.OB&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=

 

Que poca paciencia te veo macho, tienes que tener en cuenta desde donde viene, y que lleva bastante menos corrección que OTD por ejemplo, que llegó a estar a 2.90 y bajó a 1.60

 

No se Golfinho... Creo que me metí donde no me llaman, pues me temo que voy a tener la pasta aquí parada un buen tiempo (por vender perdiendo paso olimpicamente,o almenos de momento). Solo es un temor que se diluye cuando sale alguna noticia con la esperanza de que tome fuerza, pero mi sensación es que se irá posicionando hasta alcanzar los 0.004$ siendo optimísta.

¿Correción?... por supuesto. El problema es que no estamos hablando de una o dos semanas. Veo que después de la correción (un mes o dos) no se si será capaz de levantarse (un mes más... 6 meses...), o coger un letargo y dormirse por un tiempo.... y mientras la pasta parada.

¿Y todo esto porqué es así? ... pués simplemente por qué VRDM, GSFH, XHLM, etc.. se están revalorizando por la moda Etanhol, por nada más!, en cambio INSQ aunque toca este tema no es directamente un productor por lo que el calentón le afecta en poca medida. Conclusión, poca atención para el inversionista (disolución) a corto/medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de antes, ya hemos hablado otras veces sobre contratos que tiene encima de la mesa, etc. En realidad lo único nuevo que tiene desde enero es esta colaboración contractual con Veridium, pero por lo demás está igual que en enero y en ese més estaba entornos los 0.0002$.

 

El jugo a INSQ se prevé a largo plazo y en este tiempo pueden haber operaciones mucho más jugosas... En fin ahora ya estoy en el freago y, como he comentado antes, de momento aguantar y pasando de vender perdiendo.

 

Que conste que solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentando ser lo mas objetivamente posible, esto me gusta porque tenemos un bando ciertamente mas pesimista bolsisticamente y uno mas optimista, veamos Cisco y golfinho, estupendo! diversidad de opiniones es lo que crean las mejores opciones. o no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puajj!!! INSQ en 0.0069$, cada vez me gusta menos... No le veo fuerza. Llevamos desde el 18 de abril (mirando el gráfico) saliendo como los toros de la plaza y saliendo con el rabo entre piernas. Suerte que salió esto hoy por qué en la última sesión rozamos los 0.0057$...

 

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=INSQ.OB&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=

 

Que poca paciencia te veo macho, tienes que tener en cuenta desde donde viene, y que lleva bastante menos corrección que OTD por ejemplo, que llegó a estar a 2.90 y bajó a 1.60

 

No se Golfinho... Creo que me metí donde no me llaman, pues me temo que voy a tener la pasta aquí parada un buen tiempo (por vender perdiendo paso olimpicamente,o almenos de momento). Solo es un temor que se diluye cuando sale alguna noticia con la esperanza de que tome fuerza, pero mi sensación es que se irá posicionando hasta alcanzar los 0.004$ siendo optimísta.

¿Correción?... por supuesto. El problema es que no estamos hablando de una o dos semanas. Veo que después de la correción (un mes o dos) no se si será capaz de levantarse (un mes más... 6 meses...), o coger un letargo y dormirse por un tiempo.... y mientras la pasta parada.

¿Y todo esto porqué es así? ... pués simplemente por qué VRDM, GSFH, XHLM, etc.. se están revalorizando por la moda Etanhol, por nada más!, en cambio INSQ aunque toca este tema no es directamente un productor por lo que el calentón le afecta en poca medida. Conclusión, poca atención para el inversionista (disolución) a corto/medio plazo.

 

Cisco, no es por llevarte la contraria, pero llevo siguiendo INSQ desde principios de Abril, que fue cuando me metí por primera vez.

Echale un ojo al gráfico y ya me dirás, ayer ha subido un 9%, esta empresa es muy dificil que vuelva al entorno del 0.0040, vamos, bajo mi punto de vista.

 

 

insq3aw.jpg

 

 

Es más, desde la primera semana de Abril, sólo ha subido, el tema es que se puso muy rápido en 0.009X, y esa es la corrección que ha tenido, pero yo no lo veo nada escándaloso, el gráfico mantiene el canal alcista, no tan pronunciado como otras acciones, pero lo mantiene.

 

Como referencia te posteo un histórico de precios, para que veas con datos lo que te estoy diciendo:

 

historial2vf.jpg

 

No me gusta intentar influir en la opinión de la gente, pero vamos, toda la información de la que dispongo apunta bien. Está claro que podré equivocarme, pero vamos, yo apuesto por INSQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.