Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

por cierto no se si os habeis fijado, pero estamos a punto de llegar a las 400 paginas con nuestro post, siendo el segundo mas importante despues del nocturno´s y eso es motivo de felicidad por mi parte y estoy seguro q tambien por la vuestra, pq hay q reconocer q hay dias q entra mucha gente a vernos y estoy seguro q muchos estarian interesados, pero por verguenza o falta de ese empujoncito para arriesgar el dinero q tanto nos cuesta ganar pues no tenemos mas miembros, pero tiempo al tiempo, pero saber q esto ya esta en boca de todos y q antes o despues sera el post mas importante de ASI y eso sera gracias a todos vosotros, los q formais esta magnifica plataforma :laugh:

 

Pues esperate y verás de aquí a unas pocas semanas, y es que vamos a un ritmo de 5 páginas por día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto no se si os habeis fijado, pero estamos a punto de llegar a las 400 paginas con nuestro post, siendo el segundo mas importante despues del nocturno´s y eso es motivo de felicidad por mi parte y estoy seguro q tambien por la vuestra, pq hay q reconocer q hay dias q entra mucha gente a vernos y estoy seguro q muchos estarian interesados, pero por verguenza o falta de ese empujoncito para arriesgar el dinero q tanto nos cuesta ganar pues no tenemos mas miembros, pero tiempo al tiempo, pero saber q esto ya esta en boca de todos y q antes o despues sera el post mas importante de ASI y eso sera gracias a todos vosotros, los q formais esta magnifica plataforma :laugh:

 

Pues esperate y verás de aquí a unas pocas semanas, y es que vamos a un ritmo de 5 páginas por día.

 

la verdad esq estos valores en los q estamos q tienen tanta chica animan a escribir y como tambien dice dokrates en esos subidones se nos calientan los dedos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el After de OTD se compraron 1.356.400 acciones a 2.05$. snf%20(24).gif

 

buena info, yo creo q ahora toca estar estables por encima de los 2$ para en proximos dias-semanas atacar maximos, pero es lo q yo creo, otra cosa es lo q pase, por eso a los q van a corto si baja fuerte es mejor vender y volver a entrar mas abajo o marchar a otro valor, a mi de momento me gusta y aguanto, pero como digo con un ojo bien puesto en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el After de OTD se compraron 1.356.400 acciones a 2.05$. snf%20(24).gif

 

buena info, yo creo q ahora toca estar estables por encima de los 2$ para en proximos dias-semanas atacar maximos, pero es lo q yo creo, otra cosa es lo q pase, por eso a los q van a corto si baja fuerte es mejor vender y volver a entrar mas abajo o marchar a otro valor, a mi de momento me gusta y aguanto, pero como digo con un ojo bien puesto en ella

 

Sip, no hace mucho ya realizé esa operativa. Salte en los 1.75$ y volví a entrar en los 1.66$. Lo intenté una segunda vez y me salió mal, bueno mal... simplement que no le gané tanto. De todas formas no puedo hacer mucho alarde sobre estas operaciones, porque lo que realmente tenía que haber hecho es vender en los 2.9$. Son de esas cosas que no se olvidan y te forman como inversor.

 

Respecto a la evolución de OTD, está realizando un movimiento como debía haber hecho hace unas semanas. Subiendo poco a poco y cerrando todos los espacios. Dia 5 de mayo será clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el After de OTD se compraron 1.356.400 acciones a 2.05$. snf%20(24).gif

 

buena info, yo creo q ahora toca estar estables por encima de los 2$ para en proximos dias-semanas atacar maximos, pero es lo q yo creo, otra cosa es lo q pase, por eso a los q van a corto si baja fuerte es mejor vender y volver a entrar mas abajo o marchar a otro valor, a mi de momento me gusta y aguanto, pero como digo con un ojo bien puesto en ella

 

Sip, no hace mucho ya realizé esa operativa. Salte en los 1.75$ y volví a entrar en los 1.66$. Lo intenté una segunda vez y me salió mal, bueno mal... simplement que no le gané tanto. De todas formas no puedo hacer mucho alarde sobre estas operaciones, porque lo que realmente tenía que haber hecho es vender en los 2.9$. Son de esas cosas que no se olvidan y te forman como inversor.

 

Respecto a la evolución de OTD, está realizando un movimiento como debía haber hecho hace unas semanas. Subiendo poco a poco y cerrando todos los espacios. Dia 5 de mayo será clave.

 

sin duda cisco de todo esto se aprende, a mi me paso alguna vez, pero ahora ya no me pasa, subida vertical, hay q vender, mira como en ONEIQ estuve listo y vendi, si luego se ve q se puede entrar otra vez genial, sino a otra cosa, y esq la avaricia aveces nos puede, pero de estas se aprende, ya veras como para la siguiente vez no te pasa, lo importante es ganar una buena pasta, lo q pase despues es historia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QualityStocks, a Fast Growing Investment Newsletter Service, Gains 1,000 New Subscribers

 

Veridium Corporation (OTCBB:VRDM) announced the receipt of an order from a petrochemical company for the use of Veridium's patented Tornado Generator technology. The stock closed up 12% on the day at $0.285 on strong trading. Additional investor coverage was provided by investment newsletters Hot Stock Chat and OTC Stock Exchange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QualityStocks, a Fast Growing Investment Newsletter Service, Gains 1,000 New Subscribers

 

Veridium Corporation (OTCBB:VRDM) announced the receipt of an order from a petrochemical company for the use of Veridium's patented Tornado Generator technology. The stock closed up 12% on the day at $0.285 on strong trading. Additional investor coverage was provided by investment newsletters Hot Stock Chat and OTC Stock Exchange.

 

Ese fue el notición de ayer, pero los cab***es se cuidaron de no dar nombres ni cantidades.

Me da que hoy va a ser un buen martes en VRDM......

 

Posis en OTD: 2.010 x 2.100 tiene buena pinta, al abuelo le van a caer unos lagrimones del 15, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le están dando muchísima cobertura a VRDM desde todo tipo de páginas, no me extrañaría cerrar facilmente por encima del 0.3

(edito, quedan 50 min para abrir y empiezan a entrar órdenes de compra en VRDM a mansalva en el 0.285 y hay una venta sólo en el 0.286)

INSQ hoy tiene que moverse en el entorno del 0.0078

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio golfi no me podia meter en esa web xq no me acepta la master card, es raro verda? :drool:

 

 

y eso q me iba a gastar 45$

 

A donde vas sin una visa oro???? eso de la mastercad es de pobres hombre, jejejeje

Es broma, en muchos sitios americanos sólo te dejan pagar con VISA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos nuevas noticias asi en plan "jod** vrdm es la o**** la ponemos como noticia porque tiene movida"

y las engloban en la noticia al laito de sun y oracle w0000000000wwwww

 

 

Tue, Apr 25, 2006

8:30 AM Market Pulse Breaking News Alert for Tuesday, April 25, 2006: PKCY - Oracle Corporation Signs Licensing Agreement With Park City Group! - Market Wire

7:00 AM QualityStocks, a Fast Growing Investment Newsletter Service, Gains 1,000 New Subscribers - PrimeZone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.