tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hoy va a ser un día para mear y no hechar gota... hombre si no bajan mas de lo q subieron ayer pues contentos, pq seguiria consolidando un grafico alcista, por lo menos VRDM, asi todo parece claro q los martes es mejor no mirar, por cierto OTD recupera un poco 1,98 si aguanta puede ser muy buena señal Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 tambien digo una cosa, no os estrañe q VRDM acabe hoy en verde, cada dia me gusta mas esta accion Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hoy va a ser un día para mear y no hechar gota... hombre si no bajan mas de lo q subieron ayer pues contentos, pq seguiria consolidando un grafico alcista, por lo menos VRDM, asi todo parece claro q los martes es mejor no mirar, por cierto OTD recupera un poco 1,98 si aguanta puede ser muy buena señal Yo creo que OTD aguntará sin problemas... Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod** tupor pos calla q lo mismo se te va la onei al 0.2 la otra vez que la cambiaron de ticket subio como la espuma, a ver si se contagia y en esta semana pega otro tiron Intentan despistar a los acreedores, jejejejeje, a ver si tienes suerte tio, yo finalmente ya paso de ONEI, ONEIQ o como se llame............ Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod** tupor pos calla q lo mismo se te va la onei al 0.2 la otra vez que la cambiaron de ticket subio como la espuma, a ver si se contagia y en esta semana pega otro tiron Intentan despistar a los acreedores, jejejejeje, a ver si tienes suerte tio, yo finalmente ya paso de ONEI, ONEIQ o como se llame............ yo estoy hay al quite, ya q estoy practicamente a lo q compre, palmo muy poco, pero si veo q en unos dias no sale nada positivo q lance otra vez la accion, puede q me salga, lo q pasa q estan compradas en soporte y si la da por subir pues me meto una pasta, asi q de momento aguanto a ver q pasa Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 VRDM Y OTD SE ANIMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Están comprando unos paquetes muy grandes en INSQ, de 250.000, 500.000 y 800.000 Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Por cierto uva a darme de alta en StockHouse.. que opciones teneis seleccionadas?.. Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Por cierto uva a darme de alta en StockHouse.. que opciones teneis seleccionadas?.. * Stockstream * NASDAQ * OTCBB * AMEX * Level II: NASDAQ & OTCBB Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Ojo INSQ se pone tiesa Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cis, lo que te he dicho me sale por 29.95 $ al mes, está muy bien de precio. Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Si no quieres darte de ala, te paso por MP mi login y password a ver si te deja entrar Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 OTD esta azul 2,05 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cisco, tienes un MP, prueba y me cuentas Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 OTD esta azul 2,05 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn OTD verde 2,10 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.