Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo

:cfsd1:

GRacias

Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje.

Publicado

y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas

Publicado
y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas

Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate..............

Publicado

Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate..............

bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible

Publicado

bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible

Con todos mi respetos, eso es de marikitas, un Q7 como los hombres, jajajajajaja

Publicado
uuufffff casi casi vendía ayer las TRG de mi madre... :cfsd1::bsh1:

AHH, UN MALA NOTICIA:

Creo que en el foro hay un inspector de hacienda...... :cfsd1::bsh1::bsh1:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Si lo raro es, donde no hay uno??? jejejejejeeje, yo de mis ganancias le cedo lo que quiera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.