Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas

 

Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas

 

Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate..............

 

bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas

 

Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate..............

 

bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible

 

Con todos mi respetos, eso es de marikitas, un Q7 como los hombres, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufffff casi casi vendía ayer las TRG de mi madre... :cfsd1::bsh1:

 

AHH, UN MALA NOTICIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que en el foro hay un inspector de hacienda...... :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Si lo raro es, donde no hay uno??? jejejejejeeje, yo de mis ganancias le cedo lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.