golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 VRDM 0.291 y ARCA empujando en 0.290 biennnnnnnnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 VRDm me tiene enamorado, se puede hacer mejor??? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hace mucho que no tenemos un RUN de 50% verdad.......................... Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 HELLBOY Compra TRG.... Como sobrepase los 12.61€ va haber fiesta.... YO es que me voy por la parras de úveda... Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 que os dije cuando bajaba mas de un 6%......... q no os asustarais pero q la veia cerrando en verde, y como a punto de irse a por el 0,30 increibleeeeeeeeeeeeeee Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Espero que no sea el típico carrerón para hacer caja Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje. Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate.............. Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me iba a ir a echar la siesta, pero viendo el panorama................... Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate.............. bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 y q decir de mis ERC q en el veranito las vendere y ganare un paston y con solo el 15% de retencion, ahora a 0,90 las gano unos 7.000 euros q pasada y con posivilidades de q suban mas Si aquí el que más y el que menos haciendo caja, otro en la lista de compra del yate.............. bueno con la moto ya me doy por contento, eso si por este año, mi proximo objetivo 2007-08 nuevo audi TT espero q todo salga bien y sea posible Con todos mi respetos, eso es de marikitas, un Q7 como los hombres, jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 uuufffff casi casi vendía ayer las TRG de mi madre... AHH, UN MALA NOTICIA: Creo que en el foro hay un inspector de hacienda...... Si lo raro es, donde no hay uno??? jejejejejeeje, yo de mis ganancias le cedo lo que quiera Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Abuelo, por chistes menos graciosos que ese, en mi pueblo ya hemos apedreado a mas de dos...................................jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.