Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Abuelo, por chistes menos graciosos que ese, en mi pueblo ya hemos apedreado a mas de dos...................................jajajajajaj c***..... como las gastais! Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Y es que cuando me enrosco la boina, soy muuuu brutoooooooooooo Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 gaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn jkajajajjajajaj vamos q rebotamos otra ve pal 0.29* ó 0.3* Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje. Y antes de pagar no miraste por la mula si hay algun password accesible? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje. Y antes de pagar no miraste por la mula si hay algun password accesible? Pues la verdad ahi me has pillado, pero es que estuve buscando mucho tiempo pass para el Visual Chart y todo lo que encontré era bazofia, por lo que por lo que costaba preferí registrarme en este Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod**... de las tres virgenes INSQ la más put*!.. Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Tamos ahi con el 0.295 a vueltas, joer darle caña. Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje. Y antes de pagar no miraste por la mula si hay algun password accesible? Pues la verdad ahi me has pillado, pero es que estuve buscando mucho tiempo pass para el Visual Chart y todo lo que encontré era bazofia, por lo que por lo que costaba preferí registrarme en este Tranqui.. esta noche lo miro y si no encuentro nada me daré de alta. Por cierto ya he salido de tus credenciales.... Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod**... de las tres virgenes INSQ la más put*!.. Blasfemoooooo, dale tiempo, y sobre todo cariño y amorrrrrr Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Golfi... estoy dentro con tus credenciales..... Lo pruebo y seguramente me daré de alta hoy mismo GRacias Miralo el tiempo que quieras, tienen un bug en el programa, y ahora mismo estamos tres, jejejejeje. Y antes de pagar no miraste por la mula si hay algun password accesible? Pues la verdad ahi me has pillado, pero es que estuve buscando mucho tiempo pass para el Visual Chart y todo lo que encontré era bazofia, por lo que por lo que costaba preferí registrarme en este Tranqui.. esta noche lo miro y si no encuentro nada me daré de alta. Por cierto ya he salido de tus credenciales.... No he notado nada cariño, hummmmmmmmmmmmmmmm Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod**, VRDM tiene el baile de San Vito metido en el cuerpo, algún Cura en el foro???? Responder
djpatxi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 gaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnjkajajajjajajaj vamos q rebotamos otra ve pal 0.29* ó 0.3* ESE!!!!!!!!! Dios como me alegra ver q hay mas gente freak!!!! y chanantes!!!! Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jod**... de las tres virgenes INSQ la más put*!.. Blasfemoooooo, dale tiempo, y sobre todo cariño y amorrrrrr Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 gaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn jkajajajjajajaj vamos q rebotamos otra ve pal 0.29* ó 0.3* ESE!!!!!!!!! Dios como me alegra ver q hay mas gente freak!!!! y chanantes!!!! Otro que voy a tener que apedrear....................... Responder
djpatxi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 gaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn jkajajajjajajaj vamos q rebotamos otra ve pal 0.29* ó 0.3* ESE!!!!!!!!! Dios como me alegra ver q hay mas gente freak!!!! y chanantes!!!! Otro que voy a tener que apedrear....................... Apedrear??? Pq??? No me seas gambitero... VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.