tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 bueno otro gran cierre del IBEX y de nuevo en maximos de muchos años por acciones decir q sniace de nuevo increible, ha subido otro 7,32% y los derechos mas de un 12%(auq estos ya los vendi) los tubos han cerrado tambien en maximos pero del dia, y con ganas de acerlo bien :drool: ercros ha corregido fuerte y baja mas de un 3%, pero esperemos q solo sea correccion por otra parte decir q ayer recomendaba altadis y telefonica y hoy han subido las dos con fuerza por utlimo para gofinho esta BIO, q es la q mas ha bajado del continuo y cada vez me da peor espina, compañero estate muy atento y de verdad si lo ves muy mal salte perdiendo que es mejor q perder la o**** ,asi todo te mando todos mis animos q se lo q es estar pillado Responder
Sirap Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas, sigo dentro de SNC y hoy ha sido un gran dia. No he vendido ni acciones ni derechos y he de decir que he estado tentadísimo, es mas, estoy pensando en vender mañana mis Inmocaral's y comprar mas Sniace's. Con Jazztel mas de lo mismo, palmando mas del 40 % y eso me pasa por pardillo, fue mi primera incursión en la bolsa y debaría haber vendido alrededor del 1,50 €... <_< . Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 INCREIBLE SNIACEEEEEEEEEEEEEE OTRO +8% ACABO DE VENDERRRRRRRRRRRRRRRRR lo siento pero no aguanto mas me acabo de meter otros 2.400 para el body esto es increible, en esta semana le he ganado a sniace entre acciones y derechos 3.800 euros la moto cada vez mas cerca :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas, sigo dentro de SNC y hoy ha sido un gran dia. No he vendido ni acciones ni derechos y he de decir que he estado tentadísimo, es mas, estoy pensando en vender mañana mis Inmocaral's y comprar mas Sniace's. Con Jazztel mas de lo mismo, palmando mas del 40 % y eso me pasa por pardillo, fue mi primera incursión en la bolsa y debaría haber vendido alrededor del 1,50 €... . Un saludo. tio vende todo sniace tanto derechos como acciones tienes q estan ganando mucha pasta, se puede ganar mas, pero tambien te puedes quedar sin nada, vamos haz lo q quieras, pero lo q esta claro esq en bolsa hay q ganar y punto, si despues sigue subiendo pues me parece bien, pero lo principal es ponerse un objetivo y vender en ese punto sino te llevaras muchos chascos en bolsa fijate ha estado a 4,17 y en dos minutos se ha puesto a 4,05 casi un 2% menos, estate al loro q ahora puede pasar de todo Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Enhorabuena amigo¡¡ ya me podias mandar algún soplo, que estoy con bio ya hasta los eggssssss Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 jod** q viendo el subidon he entrado con unas pocas a 4,30 y esta en subanta a 4,80 madre miaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 jod** q viendo el subidon he entrado con unas pocas a 4,30 y esta en subanta a 4,80 madre miaaaaaaaaaaaa vendidas otra vez otros 400 euros para el bote dios q diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno voy a mover ficha a ver como sale el invento, después te cuento. Saludos Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ya me diras, yo he vuelto a entrar otra vez mas en sniace y es la tercera vez en el dia, veremos a ver como sale Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 jod** q viendo el subidon he entrado con unas pocas a 4,30 y esta en subanta a 4,80 madre miaaaaaaaaaaaa vendidas otra vez otros 400 euros para el bote dios q diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo de mayor quiero ser como tu enhorabuena! Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 jod** q viendo el subidon he entrado con unas pocas a 4,30 y esta en subanta a 4,80 madre miaaaaaaaaaaaa vendidas otra vez otros 400 euros para el bote dios q diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo de mayor quiero ser como tu enhorabuena! gracias, pero ya veras q tambien hay dias q la picio y bien Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues no ha estado mal, 20 min me he llevado 200 euros de SNC. Así da gusto. Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 TIO MIRATE BIO Q DEBEN HABER DADO UNA BUENA NOTICIAAAA Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 TENGO LOS OJOS COMO PLATOS. HUELE A PELOTAZO. Y COJONUDO POR QUE HABIA ACUMULADO A 2.70¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Que bestialidad tio, aqui tiene que haber algo, por que lo de la semana pasada y hoy no es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.