Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Dutton Associates Announces Investment Opinion...

 

Es una empresa que se dedica a investigar las empresas, dadno su opinión al respecto. No tiene nada que ver con OTD.

 

PERo esta saliendo en todos lados: :p

 

Vender a 2.25?? :clap1: :laugh:

 

Recordar que soy un joven aprendiz ............. :lol2:

 

 

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ese será tu precio de soporte, de ahi parriba todo lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno ya he despachado rapidamente al proveedor, se parten conmigo, todo el rato a carreras al almacen para ver como va esto, de momento genial, VRDM a roto los 0,300 y ha llegado a los 0,308 esto no hay quien lo pare, y encima subiendo escalonadamente, q es mucho mejor aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A título de ejemplo Abuelo...

 

Hace un par de msese recibí un email, de una empresa española parecida a Dutton.... En ese correo decía que Sacyr Vallehermoso tenía un precio estimado en 12 meses de 26 euros. y mira ya donde está, en menos de 2 meses. Es decir del mensaje que has posteado yo captaría tres cosas:

 

- Estas en una acción en clara tendencia alcista.

- Capta la atención de los investigadores.

- Hace buena propaganda.

 

En general es un mensaje positivo. También te lo puedes tomar al pie de la letra y poner una orden de venta en 2.25$ y ya tendrás tus primeras ganancias en el NAsdaQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A título de ejemplo Abuelo...

 

Hace un par de msese recibí un email, de una empresa española parecida a Dutton.... En ese correo decía que Sacyr Vallehermoso tenía un precio estimado en 12 meses de 26 euros. y mira ya donde está, en menos de 2 meses. Es decir del mensaje que has posteado yo captaría tres cosas:

 

- Estas en una acción en clara tendencia alcista.

- Capta la atención de los investigadores.

- Hace buena propaganda.

 

En general es un mensaje positivo. También te lo puedes tomar al pie de la letra y poner una orden de venta en 2.25$ y ya tendrás tus primeras ganancias en el NAsdaQ

 

totalmente de acuerdo CISCO, destacar que DUTTON es totalmente independiente, lo cual da muchísimo más valor al comunicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado de alta en StockHouse... perfect!

 

Te lo vas a pasar pipa con el level II

 

Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR...

 

en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado de alta en StockHouse... perfect!

 

Te lo vas a pasar pipa con el level II

 

Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR...

 

en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion :p

 

y encima lo dice un julandrón.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado de alta en StockHouse... perfect!

 

Te lo vas a pasar pipa con el level II

 

Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR...

 

en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion :p

 

Que no os quiero quitar la razón, pèro mejor poquito a poquito que en dos meses que llevo en esto... telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descarao que yo empecé con 1200 y ya tengo mas de 3000 y uping! jajaja y hace 2 meses o así, unas semanas antes de registrarme en el foro jajajajaja

 

sois mis masters jedis, aunke no me convertiré en el anakin bolsero jajajaja

(no quiero mirar a yoda bolsero jjajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.