golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dutton Associates Announces Investment Opinion... Es una empresa que se dedica a investigar las empresas, dadno su opinión al respecto. No tiene nada que ver con OTD. PERo esta saliendo en todos lados: Vender a 2.25?? :clap1: Recordar que soy un joven aprendiz ............. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ese será tu precio de soporte, de ahi parriba todo lo que quieras Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 bueno ya he despachado rapidamente al proveedor, se parten conmigo, todo el rato a carreras al almacen para ver como va esto, de momento genial, VRDM a roto los 0,300 y ha llegado a los 0,308 esto no hay quien lo pare, y encima subiendo escalonadamente, q es mucho mejor aun Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 A título de ejemplo Abuelo... Hace un par de msese recibí un email, de una empresa española parecida a Dutton.... En ese correo decía que Sacyr Vallehermoso tenía un precio estimado en 12 meses de 26 euros. y mira ya donde está, en menos de 2 meses. Es decir del mensaje que has posteado yo captaría tres cosas: - Estas en una acción en clara tendencia alcista. - Capta la atención de los investigadores. - Hace buena propaganda. En general es un mensaje positivo. También te lo puedes tomar al pie de la letra y poner una orden de venta en 2.25$ y ya tendrás tus primeras ganancias en el NAsdaQ Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues imaginate, rascando entre un 5-10% al día........................................... Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 A título de ejemplo Abuelo... Hace un par de msese recibí un email, de una empresa española parecida a Dutton.... En ese correo decía que Sacyr Vallehermoso tenía un precio estimado en 12 meses de 26 euros. y mira ya donde está, en menos de 2 meses. Es decir del mensaje que has posteado yo captaría tres cosas: - Estas en una acción en clara tendencia alcista. - Capta la atención de los investigadores. - Hace buena propaganda. En general es un mensaje positivo. También te lo puedes tomar al pie de la letra y poner una orden de venta en 2.25$ y ya tendrás tus primeras ganancias en el NAsdaQ totalmente de acuerdo CISCO, destacar que DUTTON es totalmente independiente, lo cual da muchísimo más valor al comunicado. Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 INSQ 0.0075 jur jur jur Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR... Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR... en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR... en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion y encima lo dice un julandrón................. Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 En la ventana Chart no me sale nada y en la de Time& Sales tampoco... Tampoco me salía en tu cuenta Golfi... Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR... en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion Que no os quiero quitar la razón, pèro mejor poquito a poquito que en dos meses que llevo en esto... telita Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 descarao que yo empecé con 1200 y ya tengo mas de 3000 y uping! jajaja y hace 2 meses o así, unas semanas antes de registrarme en el foro jajajajaja sois mis masters jedis, aunke no me convertiré en el anakin bolsero jajajaja (no quiero mirar a yoda bolsero jjajaja) Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 En la ventana Chart no me sale nada y en la de Time& Sales tampoco... Tampoco me salía en tu cuenta Golfi... Están en fase de desarrollo (vamos que no van ni a tiros, jajajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.