golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 descarao que yo empecé con 1200 y ya tengo mas de 3000 y uping! jajaja y hace 2 meses o así, unas semanas antes de registrarme en el foro jajajajaja sois mis masters jedis, aunke no me convertiré en el anakin bolsero jajajaja (no quiero mirar a yoda bolsero jjajaja) No te metas con el abuelo jod**................. jajajajajaj Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Dado de alta en StockHouse... perfect! Te lo vas a pasar pipa con el level II Level II de momento no lo he seleccionado, lo haré más adelante ya veremos. De momento mi intención es ver los precios en TR... en esto le doy la razon a golfinho, donde realmente se aprende y se ve como juegan y funcionan las agencias es con el level II, pero vamos q es solo una opinion Que no os quiero quitar la razón, pèro mejor poquito a poquito que en dos meses que llevo en esto... telita tambien tienes razon Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 golfi fijate en las posis, estaba saturada de ventas a 0,30 la bajan un poco y ahora solo hay una a 0,30 y muchas menos hasta ella q antes, por eso estos bajoncitos estan bien para descongestionar posis Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 es que es la mezcla perfecta, la experiencia y años de aval de tupor que es como el camino a seguir, y luego las investigaciones informatico-bolsisticas jajaja que hace cisco, y los filones de golfinho! jajajaja Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ARCA empujando en VRDM, hoy se está portando bien Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 golfi fijate en las posis, estaba saturada de ventas a 0,30 la bajan un poco y ahora solo hay una a 0,30 y muchas menos hasta ella q antes, por eso estos bajoncitos estan bien para descongestionar posis OOOO yeaaaaaaa Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Huy, Huy, Huy.... a mi me parece que hay alguien por aquí que va a cobrar! Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Queridos feligreses, yo os digo, que esto a partir de las 20:30 se va se vaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Huy, Huy, Huy.... a mi me parece que hay alguien por aquí que va a cobrar! Saco el garrote o los cantos rodados????? Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 golfinho, yo tambien puedo ver posis? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 golfinho, yo tambien puedo ver posis? Ahora si¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Queridos feligreses, yo os digo, que esto a partir de las 20:30 se va se vaaaaaaaaa yo tambien creo q al final de sesion tendra un empujon, ya q se esta acumulando mucho a estos precios para salir lanzados otra vez Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Queridos feligreses, yo os digo, que esto a partir de las 20:30 se va se vaaaaaaaaa Y eso? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Queridos feligreses, yo os digo, que esto a partir de las 20:30 se va se vaaaaaaaaa Y eso? Me lo ha dicho CARLOS JESÚS que acaba de llegar de Raticulín en su vespino sideral, jejejejeje Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Queridos feligreses, yo os digo, que esto a partir de las 20:30 se va se vaaaaaaaaa Y eso? Me lo ha dicho CARLOS JESÚS que acaba de llegar de Raticulín en su vespino sideral, jejejejeje ... Vaya tronco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.