golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Dime.. dime Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Qué INSQ se va a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Cisco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Qué INSQ se va a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JUAAAAAAAA JUAJUAJUA.... Se sale! Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Dime.. dime yo lo se yo lo se, q ve a INSQ a 1$ en el futuro Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Dime.. dime yo lo se yo lo se, q ve a INSQ a 1$ en el futuro c***, tu tambien lees los posos del Colacao?????? Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Dime.. dime yo lo se yo lo se, q ve a INSQ a 1$ en el futuro c***, tu tambien lees los posos del Colacao?????? :clap1: entonces tu q te piensas q yo he invertido todos estos años por conocimientos Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 vrdm 0.3 de nuevo a atacar maximos Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 estoy dudando en vender a 0.3 Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 estoy dudando en vender a 0.3 Eso es el lado oscuro que te tienta, joven luk Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Entonces ya no te digo lo que me ha dicho La Veneno........................ Dime.. dime yo lo se yo lo se, q ve a INSQ a 1$ en el futuro c***, tu tambien lees los posos del Colacao?????? :clap1: entonces tu q te piensas q yo he invertido todos estos años por conocimientos La madre que te parióoooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 estoy dudando en vender a 0.3 yo tambien, pero vengo de bastante abajo y creo q me voy a arriesgar y seguir unos dias mas a ver como evoluciona, creo q es totalmente alcista, aunq claro esta en q tendremos dias de corregir q no va a ser todo subir, pero todavia la veo bastante cuerda Responder
dokrates Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 tupor 0.4 te parece una buena cifra? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 En ocasiones veo.......................... VRDM a 1$ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.