dokrates Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 si, pero wardao 400 euritos pa mi <_< Responder
dokrates Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 por cierto, como oneie rompa, nos metemos que nos vamos al 0.4 Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 por cierto, como oneie rompa, nos metemos que nos vamos al 0.4 hay estamos, por eso compre a estos precios, pq estaba haciendo soporte, y si le da por subir nos forramos Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 por cierto, como oneie rompa, nos metemos que nos vamos al 0.4 JEJEJEJE, yo no me meto ahi ni de coña, soy gafeeeee Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 por cierto, como oneie rompa, nos metemos que nos vamos al 0.4 JEJEJEJE, yo no me meto ahi ni de coña, soy gafeeeee te lo agradecemos en el alma :clap1: <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD parece q se anima 2,04$ Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD parece q se anima 2,04$ Sip... Hoy cierre en los 2.12$ Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD parece q se anima 2,04$ Sip... Hoy cierre en los 2.12$ joer eso estaria de put* madre Responder
dokrates Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 ya te digo porque yo vendo a 2.1 jajaj Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 ya te digo porque yo vendo a 2.1 jajaj Estas hehco un buen trader.... LordTrader Responder
dokrates Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 desde luego que lo que intento audoinculcarme es que esto es a por el beneficio, así que a comprar y vender con metas prefijadas, es lo mejor, así no te sentimentalizas si baja o si sube o si te da la paranoia, que eso a veces pasa empiezas jod** que mal va, esto no puede ser, talicual y te da la paranoia de vender... y tienes que decir cheeee pero que pasa aki con las tonterias, vamos a centrarnos y abrir el abanico que nos ocecamos y no veas jajajaja Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 desde luego que lo que intento audoinculcarme es que esto es a por el beneficio, así que a comprar y vender con metas prefijadas, es lo mejor, así no te sentimentalizas si baja o si sube o si te da la paranoia, que eso a veces pasa empiezas jod** que mal va, esto no puede ser, talicual y te da la paranoia de vender... y tienes que decir cheeee pero que pasa aki con las tonterias, vamos a centrarnos y abrir el abanico que nos ocecamos y no veas jajajaja Por supuesto.. haces bien. Aveces pecamos de querer ganarle demasiado. También depende de los objetivos que uno tenga marcados en una compra en concreto. Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD volvió a los 1.99$... como la estan tapando Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD volvió a los 1.99$... como la estan tapando lo peor esq como baje de hay mal tema, por lo menos para hoy Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 OTD volvió a los 1.99$... como la estan tapando lo peor esq como baje de hay mal tema, por lo menos para hoy It seems the Canadian government is planning to follow the Bush lead in cleaning up the pollution from diesel. This may present a good opportunity for OTD with product export to Canada especially if cleaner burning fuel is government mandated... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.