Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy es día aburrido de c***...

 

Pozi tio, encima tengo a la parienta enfada por estar todo el día pegado al ordenata, y lleva razón..............

 

Dímelo a mi... que tengo que ir entre la cocina (para hacer la cena) y el PC todo el rato.

 

c***, hablando de la cena, me piro a hacer unos pimientos rellenos................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el mercado americano esta en verde. Siempre que el mercado prospera tanto, nuestras acciones caen.

 

Mi teoría es que los inversores salen a la caza de puntos más calientes, como podrían ser resultados empresariales, etc.

 

Esperemos que mañana este panorama cambie.

 

Hasta mañana chicos!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final muy buena la subida de ONEIE un +36,84% no se gana en todas las sesiones, por contrapartida una correccion mas dura de lo q esperaba en VRDM de saber esto hubiera vendido ayer, pero pensaba q caeria entre un 5-8% y no me compensaba vender, bueno no siempre se acierta, mañana dia muy importante, sino rebota mal tema, esperemos q si, tambien comentar q las SNDK de mis padres han subido mas de un 3% y ya estan por encima de los 62$ despues del batacazo de la semana pasada, asi q contento tambien pq ya las vuelvo a ganar pasta. bueno chicos, mañana mas y espero q mejor, ya q confio en el rebote de VRDM y en q ONEIE siga el subidon q ha comenzado hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, podriais hacerme un favor??

 

Podriais ponerme alguno como han cerrado del Continuo

 

AVZ

ECR

 

y del nasdaq

 

ONEIQ

OTD

CNES

 

 

Muchas gracias y perdonar las molestias :blink:

 

te pongo como estan las españolas y como cerraron las del nasdaq

 

AVZ 2,74

ECR 0,86

 

ONEIQ AHORA ES ONEIE 0,26 +36%

OTD 1,96 +1,55%

CNES 0,0012 +9%

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.