golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me estoy aguantando, me estoy aguantando, no sé si salir con todo de INSQ (Cisco :drool: ) y meterlo en ONEIE, jejeje Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Por cierto, recordarme después que me pase por la casa de Carloooo Jezuuuuu (vive aquí en Sevilla, Dos Hermanas) y le dé una paliza, por que de Bolsa no tiene put* idea, jejejejeje Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me estoy aguantando, me estoy aguantando, no sé si salir con todo de INSQ (Cisco :drool: ) y meterlo en ONEIE, jejeje ARGHHHH!!!! no me dejes solo ante el peligro! :drool: Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me estoy aguantando, me estoy aguantando, no sé si salir con todo de INSQ (Cisco ) y meterlo en ONEIE, jejeje ARGHHHH!!!! no me dejes solo ante el peligro! :drool: Camina hacia la luz..................... :drool: Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me estoy aguantando, me estoy aguantando, no sé si salir con todo de INSQ (Cisco ) y meterlo en ONEIE, jejeje ARGHHHH!!!! no me dejes solo ante el peligro! Camina hacia la luz..................... ¿de raticulín? Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hoy es día aburrido de c***... Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hoy es día aburrido de c***... Pozi tio, encima tengo a la parienta enfada por estar todo el día pegado al ordenata, y lleva razón.............. Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 ASI me gusta.... haciendo propaganda Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hoy es día aburrido de c***... Pozi tio, encima tengo a la parienta enfada por estar todo el día pegado al ordenata, y lleva razón.............. Dímelo a mi... que tengo que ir entre la cocina (para hacer la cena) y el PC todo el rato. Responder
golfinho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hoy es día aburrido de c***... Pozi tio, encima tengo a la parienta enfada por estar todo el día pegado al ordenata, y lleva razón.............. Dímelo a mi... que tengo que ir entre la cocina (para hacer la cena) y el PC todo el rato. c***, hablando de la cena, me piro a hacer unos pimientos rellenos................................ Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 bueno lo q nos faltaba, aparece ARCA a la compra en ONEIE, si la da a esta por empezar a comprar a estos precios, la puede subir a los cielos Responder
Cisco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Hoy el mercado americano esta en verde. Siempre que el mercado prospera tanto, nuestras acciones caen. Mi teoría es que los inversores salen a la caza de puntos más calientes, como podrían ser resultados empresariales, etc. Esperemos que mañana este panorama cambie. Hasta mañana chicos! Editado 26 de Abril del 2006 por Cisco Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 bueno al final muy buena la subida de ONEIE un +36,84% no se gana en todas las sesiones, por contrapartida una correccion mas dura de lo q esperaba en VRDM de saber esto hubiera vendido ayer, pero pensaba q caeria entre un 5-8% y no me compensaba vender, bueno no siempre se acierta, mañana dia muy importante, sino rebota mal tema, esperemos q si, tambien comentar q las SNDK de mis padres han subido mas de un 3% y ya estan por encima de los 62$ despues del batacazo de la semana pasada, asi q contento tambien pq ya las vuelvo a ganar pasta. bueno chicos, mañana mas y espero q mejor, ya q confio en el rebote de VRDM y en q ONEIE siga el subidon q ha comenzado hoy Responder
MagaSeid Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola chicos, podriais hacerme un favor?? Podriais ponerme alguno como han cerrado del Continuo AVZ ECR y del nasdaq ONEIQ OTD CNES Muchas gracias y perdonar las molestias Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Hola chicos, podriais hacerme un favor?? Podriais ponerme alguno como han cerrado del Continuo AVZ ECR y del nasdaq ONEIQ OTD CNES Muchas gracias y perdonar las molestias :blink: te pongo como estan las españolas y como cerraron las del nasdaq AVZ 2,74 ECR 0,86 ONEIQ AHORA ES ONEIE 0,26 +36% OTD 1,96 +1,55% CNES 0,0012 +9% Editado 27 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.