Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Como estoy viendo que ya pasais del mercado nacional y yo sigo en el, me gustaría que los Gurús dieran su opinión sobre estos valores que yo me muevo, por fabor

 

CAR

Jazztel

Reno de Medici

SNC

SPS

TFI

UBS

 

Gracias.

 

hombre yo soy muy pro-continuo, lo q pasa esq las oportunidades en otros mercados no se pueden dejar pasar, respecto a los valores, car-alcista pero esperaria a ruptura o correccion para entrar, jazztel mi cara y cruz, las gane un 140% en la subida, compre luego en la bajada y las pierdo de media un 60% como estan cubiertas las perdidas las aguantare hasta que suban, pq estoy seguro de q algun dia subiran, cuando no lo se. snc a roto ahora ver si corrige o sube, mal momento para entrar, hay q entrar o cuando comienzan las subidas o en suelos, sps no la sigo mucho, TFI creo q si no tienes prisa esta a precios de ganga, cuando de resultados rompera los 2 euros y se ira muy arriba, ubs cuidadin con ella, entraria en alguna correccion en busca de un rebote y salida rapida, siempre con stops aunq yo nunca los utilice ;)

 

ala son 10 euros, ya te paso la minuta por el banco :p:lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta información empieza a generalizarse:

Madrid, 26 abr (Cinco Días).- El precio récord del petróleo está impulsando las iniciativas para encontrar nuevas formas de energía. En los próximos 30 años la demanda de combustibles producidos a base de maíz, azúcar y brotes de soja se cuadriplicará, según estima la Agencia Internacional de Energía. El hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Bill Gates, ha tomado nota de las previsiones. Acaba de invertir unos 68 millones de euros en etanol.

 

Cascade Investments, del presidente de Microsoft, compró una participación en Pacific Ethanol de California el pasado 13 de abril. Gates cree que la compañía se convertirá en el mayor vendedor de aditivos para combustibles producidos con maíz en la costa oeste de EE UU. Parece no ser el único en pensarlo, ya que la cotización de la empresa se ha multiplicado por 20 en los dos últimos años. Pacific Ethanol está hoy valorada en unos 723 millones de euros.

 

Otros pioneros de la informática están siguiendo el ejemplo de Gates. Anticipan que la tecnología ayudará a EE UU a deshabituarse de su adicción al petróleo. Vinod Khosla, fundador de Sun Microsystems, de California, el cuarto fabricante de servidores informáticos para redes, está financiando la investigación sobre combustible basado en etanol.

 

Robert Metcalfe, cofundador de 3Com de Massachusetts, que ayudó a inventar Ethernet, el protocolo que conecta ordenadores entre ellos, está probando un sistema para convertir las emisiones industriales en combustible para centrales eléctricas.

 

Diapason Commodities Management, una gestora de fondos con sede en Suiza que gestiona unos 3.200 millones de euros, tiene previsto recaudar unos 400 millones para un fondo de combustibles biológicos que la empresa ha creado este mes. James Rogers, cofundador del fondo Quantum con George Soros en 1970, creó la firma en 2003.

 

El índice de fuentes de energías alternativas mundiales de Bloomberg, que sigue la evolución de SolarWorld y otras 14 acciones, ha ganado un 33% en 2006. La capitalización bursátil de Archer Daniels Midland de Illinois, el mayor fabricante de etanol del mundo, ha ganado un 49% en lo que va de año.

 

El precio medio del etanol en Estados Unidos casi se ha duplicado a 2,44 dólares el galón (3,78 litros) en el último año. Xethanol, una compañía de etanol con sede en Nueva York, ha ganado un 162% este año, lo que eleva su valor a 141 millones de euros.

 

'El etanol es un mercado enorme', explica Khosla. 'Creo que puede satisfacer todas nuestras necesidades de petróleo o, por lo menos, una gran mayoría'. Khosla Ventures tiene previsto invertir cerca del 40% de su capital en energía alternativa. Khosla también copreside una iniciativa para un plan, que deberá ser votado por los californianos, por el cual se gravaría la extracción de petróleo y parte de estos fondos se emplearían en el sector de la energía alternativa.

 

'La energía es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el mundo y ni los políticos ni los activistas han sabido solucionarlo', lamenta Metcalfe. 'Ahora es el momento de que los empresarios y los científicos lo intenten'.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta información empieza a generalizarse:

Madrid, 26 abr (Cinco Días).- El precio récord del petróleo está impulsando las iniciativas para encontrar nuevas formas de energía. En los próximos 30 años la demanda de combustibles producidos a base de maíz, azúcar y brotes de soja se cuadriplicará, según estima la Agencia Internacional de Energía. El hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Bill Gates, ha tomado nota de las previsiones. Acaba de invertir unos 68 millones de euros en etanol.

 

Cascade Investments, del presidente de Microsoft, compró una participación en Pacific Ethanol de California el pasado 13 de abril. Gates cree que la compañía se convertirá en el mayor vendedor de aditivos para combustibles producidos con maíz en la costa oeste de EE UU. Parece no ser el único en pensarlo, ya que la cotización de la empresa se ha multiplicado por 20 en los dos últimos años. Pacific Ethanol está hoy valorada en unos 723 millones de euros.

 

Otros pioneros de la informática están siguiendo el ejemplo de Gates. Anticipan que la tecnología ayudará a EE UU a deshabituarse de su adicción al petróleo. Vinod Khosla, fundador de Sun Microsystems, de California, el cuarto fabricante de servidores informáticos para redes, está financiando la investigación sobre combustible basado en etanol.

 

Robert Metcalfe, cofundador de 3Com de Massachusetts, que ayudó a inventar Ethernet, el protocolo que conecta ordenadores entre ellos, está probando un sistema para convertir las emisiones industriales en combustible para centrales eléctricas.

 

Diapason Commodities Management, una gestora de fondos con sede en Suiza que gestiona unos 3.200 millones de euros, tiene previsto recaudar unos 400 millones para un fondo de combustibles biológicos que la empresa ha creado este mes. James Rogers, cofundador del fondo Quantum con George Soros en 1970, creó la firma en 2003.

 

El índice de fuentes de energías alternativas mundiales de Bloomberg, que sigue la evolución de SolarWorld y otras 14 acciones, ha ganado un 33% en 2006. La capitalización bursátil de Archer Daniels Midland de Illinois, el mayor fabricante de etanol del mundo, ha ganado un 49% en lo que va de año.

 

El precio medio del etanol en Estados Unidos casi se ha duplicado a 2,44 dólares el galón (3,78 litros) en el último año. Xethanol, una compañía de etanol con sede en Nueva York, ha ganado un 162% este año, lo que eleva su valor a 141 millones de euros.

 

'El etanol es un mercado enorme', explica Khosla. 'Creo que puede satisfacer todas nuestras necesidades de petróleo o, por lo menos, una gran mayoría'. Khosla Ventures tiene previsto invertir cerca del 40% de su capital en energía alternativa. Khosla también copreside una iniciativa para un plan, que deberá ser votado por los californianos, por el cual se gravaría la extracción de petróleo y parte de estos fondos se emplearían en el sector de la energía alternativa.

 

'La energía es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el mundo y ni los políticos ni los activistas han sabido solucionarlo', lamenta Metcalfe. 'Ahora es el momento de que los empresarios y los científicos lo intenten'.

 

:lol2:

 

buena info abuelo, por eso estamos metidos aqui hasta las trancas, esto solo tiene un camino y es para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos¡¡¡¡¡

 

Hoy como ayer el continuo y mis SNC viento en popa¡¡¡¡ han roto la barrera de los 5, a ver hasta donde aguantan.

Respecto al nasdaq ayer, pues desastrillo, como si fuese martes, pero espero un jueves y viernes muy buenos, o más me vale.

 

Bueno a ver que pasa.

 

Nos vemos en el parquet¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs administraciones a nivel local en España empiezan a MIRAR MAS ALLA del gasoil--

 

a opinión de MALAGA. La Empresa Municipal de Transporte, EMT,de Málaga busca combustibles alternativos más económicos como consecuencia de la subida del petróleo y su repercusión consiguiente en el gasóleo. Por ello, extenderá el biodiésel a la mayor parte de la flota, ya que los gastos de los autobuses así propulsados ya son hasta un 10 por ciento más bajos por kilómetro recorrido que los que utilizan diésel.

 

El gerente de la EMT, Miguel Ruiz, recordó que para el año 2005 la empresa contaba con un presupuesto de 3,4 millones de euros para la compra de combustible, que al final se convirtieron en casi cinco por el alza del precio y confirma que en la EMT se están haciendo pruebas para ampliar el uso del biodiésel a otros cien autobuses que usan gasóleo. El biodiésel se obtiene de la mezcla entre el combustible diésel normal y aceite procedente de los fritos realizados en bares y restaurantes de Málaga y alimenta a 55 autobuses de la EMT que consumen unos 30.000 litros semanales de este producto.

 

Repsol, Acciona,..NADIE se quiere quedar ATRAS (y VOSOTROS, la PLATAFORMA, lo sabíais hace MUCHO) :clap1: :clap1: :blink:

 

Expansión. Con las últimas subidas del precio del barril de petróleo, que ayer cerró a 73 dólares, las energías alternativas adquieren un gran atractivo, hecho del que son conscientes las compañías petroleras, quien a su vez contemplan cómo la protección del medio ambiente adquiere cada vez más protagonismo en la agenda política de los países desarrollados.

 

En este sentido, grandes empresas han decidido entrar en el negocio de los biocombustibles y la última es Repsol. Esta petrolera española es la única que está en números rojos en la Bolsa y ha anunciado que liderará un proyecto, subvencionado en 22 millones de euros por el Ministerio de Industria, para desarrollar tareas de investigación y desarrollo sobre el biodiésel con una duración de cuatro años.

 

Esta iniciativa se une a la anunciada en marzo, cuando llegó a un acuerdo con la constructora Acciona para el desarrollo de seis plantas de biocombustible. Este consorcio tendrá una inversión de 300 millones de euros y producirá una media anual de un millón de toneladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaky!!!! tienes unas cervecitas pagadas en Bcn!!

 

Por cierto, ayer entre en UBS, me dio la corazonada, pero tu no me lo pones muy bien, no.

En cuanto a mis TFI ya las llevo aguantando 1 mes con bastantes pérdidas, esperaré.

Ostras, es que últimamente la estoy cagando y de valiente, salí anteayer de Tubos Reunidos con pérdidas y ahora va y tira para arriba, lo mismo me paso con CAR, es que no se puede,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.