tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Gracias Tuporaky!!!! tienes unas cervecitas pagadas en Bcn!! Por cierto, ayer entre en UBS, me dio la corazonada, pero tu no me lo pones muy bien, no. En cuanto a mis TFI ya las llevo aguantando 1 mes con bastantes pérdidas, esperaré. Ostras, es que últimamente la estoy cagando y de valiente, salí anteayer de Tubos Reunidos con pérdidas y ahora va y tira para arriba, lo mismo me paso con CAR, es que no se puede, Saludos de nada hombre. respecto a urbas no es mala comprar, solo te digo q estes muy atento pq ya sabemos como se las gasta lo de los tubos, no lo entiendo como has vendido si esta en clara tendencia alcista Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 seria muy importante q tanto VRDM como INSQ no bajaran hoy con fuerza, lo ideal seria q rebotaran, pero visto lo visto me conformo con q no bajaran mas de un 4% Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pufff, parece que VRDM empieza a arreglarse, pero OTD........ Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 INSq también ha empezado pegando un petardazo, pero parece que se va componiendo, es muy importante lo que dices Tupor, pero aquí necesitamos un cierre en verde como agua de Mayo Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pufff, parece que VRDM empieza a arreglarse, pero OTD........ no entiendo lo de OTD me imagino q estara asi una temporada entre los 2 y los 1,8 para luego volver a atacar maximos, veremos a ver, VRDM aguantando muy bien Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 VRDm subiendo bien, de mto no he visto ni una agencia en VRDM & INSQ, eso es bueno Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 VRDM a puntito del verde, puffff, menos mal Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 VRDM VERDES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Sin agencias esto se tendría que disparar Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 a ver si se anima y la sigue INSQ mas q nada por vosotros q yo no tengo Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 se despejan las posis en VRDM nos vamos para arriba, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
dokrates Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues nada en vista del percal no podía dejarlo escapar he vendido mis otd a 1.84 (las compré a 1.94) y he comprado 6000 de vrdm a 0.22 jajajaja a ver si las vendo hoy y recupero otd y me saco 100 euritos jaaja Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 VRDm imparable, hoy tendremos RUN UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues nada en vista del percal no podía dejarlo escaparhe vendido mis otd a 1.84 (las compré a 1.94) y he comprado 6000 de vrdm a 0.22 jajajaja a ver si las vendo hoy y recupero otd y me saco 100 euritos jaaja ERES EL put* AMO, FLIPO CONTIGO, UN 10¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues nada en vista del percal no podía dejarlo escaparhe vendido mis otd a 1.84 (las compré a 1.94) y he comprado 6000 de vrdm a 0.22 jajajaja a ver si las vendo hoy y recupero otd y me saco 100 euritos jaaja creo q haces buena operacion, asi todo me parece rarisimo q las compraras a 0,22 ya q solo hubo un cambio y fue de una agencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.