Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el coche ultimamente lo tengo muy parado, estoy por arreglar aún un chirrido que me hace la dirección, lo llevé hace una semana a un taller y me soplaron 150 loros, por cambiar aceite y filros y mirarme el ruido (se supone que el cambio de aceie y filtros es sobre 70-80 eur, y el resto fue mirarme lo del ruido), pues bien cuando recogí el coche noté que chirriaba igual al girar la dirección, y me dice el tio del taller, llevalo al autolavado y le das un manguerazo con agua y jabón y ya verás como desaparece. Yo incrédulo de mi, lo hice, pensando, tanto le costaba llevarlo a el de paso que lo estaba mirando, y así dejarlo solucionado??. Lo llevé y al final me sigue haciendo el mismo ruido o todavía más, hay que jod**se cuanto ladrón hay suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche ultimamente lo tengo muy parado, estoy por arreglar aún un chirrido que me hace la dirección, lo llevé hace una semana a un taller y me soplaron 150 loros, por cambiar aceite y filros y mirarme el ruido (se supone que el cambio de aceie y filtros es sobre 70-80 eur, y el resto fue mirarme lo del ruido), pues bien cuando recogí el coche noté que chirriaba igual al girar la dirección, y me dice el tio del taller, llevalo al autolavado y le das un manguerazo con agua y jabón y ya verás como desaparece. Yo incrédulo de mi, lo hice, pensando, tanto le costaba llevarlo a el de paso que lo estaba mirando, y así dejarlo solucionado??. Lo llevé y al final me sigue haciendo el mismo ruido o todavía más, hay que jod**se cuanto ladrón hay suelto.

 

La verdad es que si. Yo donde compré el coche me dió tan mal rollo que no he vuelto a ir. Es un put* Gitano!. Yo tengo mimecánico de confianza, donde incluso a veces le digo que pieza del coche tiene que mirar :clap1: . No por que no sepa, es que es un mecánico general y por ejemplo en el golf me hace un traqueteo cuando dejo el coche en puento muerto mientras está parando (por ejemplo en un semaforo) luego una vez parado del todo ya se pone el ralentí bien. Por otro foro vi que se podí hacer un remiendo desplazando un tapa... etc, Mi mecánico lo iva a hacer, aunque al final lo desistimamos, pero para que veas. ASI da gusto y muy bien de precio.. bueno es que con el me gasto una pasta del 15 con los dos coches pues lo visito a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdo el golfito¡¡¡

Era mi anterior coche, un golf IV tdi de 90 cv, lo tenia con look totalmente GTI:

 

VW Golf IV Tdi 90, 3 puertas, del 1998 (uno de los primeros que hubo en Ourense)

 

- Llantas BBS 16 originales GTI

- Faros de xenon originales GTI, y lavafaros en la defensa (funcionando y todo).

- Asientos Sportline con reposabrazos

- Asientos traseros con 3 reposacabezas como el gti

- Pilotos traseros del GTI

- Bajos pintados en color de la carrocería

- Inserciones interiores en madera

- Espejo interior fotosensible, y detector de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nuna antes había tenido un Golf y estoy más que contento. Va de cine! exceptuando pequeñas pegas, por lo demás perfecto.

 

REspecto al Avant, hace un par de meses lo lleve al mecánico para que cambiasen la botonera del conductor para subir y bajar los cristales y al tardar varios días, me dejaron otro cohe. Era un Audi A4 con el motor 1.9 TDI de 140 CV. TENIA 400.000km y me quedé perplejo de lo fino que iva, aunque claro no tenía el fondo del golf, pero iva fino.. fino. Con eso te quiero decir que la motorización 1.9 TDI está muy lograda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo he estado liado toda la tarde, asi q no he podido mirar mucho, pero por lo q veo todo dentro de lo normal, me jode un poco la bajada de OTD, pero bueno espero q sea para consolidar niveles y vuelva a subir mañana, ONEIE hoy baja un 10% del 32% q subio ayer, asi q de momento bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.