Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Esta semana estoy bastante liado de curro... :cry2: y no puedo seguir el foro. Os comento q yo hice la misma operacion q dok, vendi mis VRDM a 0,3 $ y compre OTD a 2,01 $.

 

A ver como acaba hoy, pero este viernes seria importante q OTD cerrase entorno al 1,90-1'95.

 

Buen fin de semana a todos. Golfi, pasalo bien en mi tierra!! ;)

 

En mi tierra dice el Julay, pero si yo he nacido en Ourense, y he vivido siempre hasta los 26 años en Galicia, so mamónnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En un ratillo me piro de viaje¡¡¡

Cuidadmee toditooo ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias!!

 

Esta semana estoy bastante liado de curro... :ywn: y no puedo seguir el foro. Os comento q yo hice la misma operacion q dok, vendi mis VRDM a 0,3 $ y compre OTD a 2,01 $.

 

A ver como acaba hoy, pero este viernes seria importante q OTD cerrase entorno al 1,90-1'95.

 

Buen fin de semana a todos. Golfi, pasalo bien en mi tierra!! ;)

 

En mi tierra dice el Julay, pero si yo he nacido en Ourense, y he vivido siempre hasta los 26 años en Galicia, so mamónnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En un ratillo me piro de viaje¡¡¡

Cuidadmee toditooo ehhh

 

Buen viaje... Aquí ya te cuidamos las acciones. Ya sabes que al fin y al cabo, la web de R4 la controla Tupor (por eso no van los stops de perdidas ni nada de eso) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eoooo,es para algo rápido, os hago una transfer de $$$ a vuestra cuenta de patagon, y vosotros me lo ingresais en mi cuenta de renta4, pero tendría que ser en efectivo en un banco y antes de las 11 de la mañana, alguien reune todos los requisitos?? lo tendría en mis oraciones todas las noches, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, vamos a ver como se desarrolla hoy el tema, de momento en frankfurt la cosa tranquila, ya q OTD a mi no me pone cambios y VRDM baja un 11%, pero no es preocupante, ya q en frankfurt cuando cerro ayer estaba subiendo, y por lo tanto cerro en verde, pero con el bajonazo de ultima hora, pues ahora esta corrigiendo lo mismo q bajo en el nasdaq, por lo tanto salvo cosa rara tendremos q esperar a ver la sesion nasdaq para ver q hacen hoy los valores, pero ojala no jod** el grafico con mas bajadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM esta muy fea en frankfurt, me estoy planteando salir por patas y mira asi no pierdo pasta, pq como la de por bajar igual q ha subido lo tenemos claro, y esq perdiendo el soporte no tiene paradas hasta el entorno de los 0,1 y a los q estais en INSQ ya no se ni q decir, pq yo estoy comprado abajo y ahora mismo no pierdo nada, pero a los q estais comprados en 0,0080 estais a punto de palmar un 100% :angry: pq si baja hoy VRDM, INSQ se va detras, jod** pq no venderia a 0,30 me cago en mis muelas, asi todo ya digo lo mio es dejar de ganar pero los de INSQ lo teneis mal de verdad, igual estoy siendo muy pesimista, pero esq tal correccion no me la esperaba, lo dicho voy a meditar lo q hago hasta las 3,30 vosotros q vais ha hacer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM esta muy fea en frankfurt, me estoy planteando salir por patas y mira asi no pierdo pasta, pq como la de por bajar igual q ha subido lo tenemos claro, y esq perdiendo el soporte no tiene paradas hasta el entorno de los 0,1 y a los q estais en INSQ ya no se ni q decir, pq yo estoy comprado abajo y ahora mismo no pierdo nada, pero a los q estais comprados en 0,0080 estais a punto de palmar un 100% :blink: pq si baja hoy VRDM, INSQ se va detras, jod** pq no venderia a 0,30 me cago en mis muelas, asi todo ya digo lo mio es dejar de ganar pero los de INSQ lo teneis mal de verdad, igual estoy siendo muy pesimista, pero esq tal correccion no me la esperaba, lo dicho voy a meditar lo q hago hasta las 3,30 vosotros q vais ha hacer :lol2:

 

Bueno.. un poco es lo que ya dije hace pocos días. Yo estoy comprado en 0.008$ y no pienso salir perdiendo un ápice por que ya entré palmando un 20% así que no tengo más remedio. Ya me cagé en todo el día que compre INSQ y no vendí en 0.01$, ahora de poco sirven las lamentaiones. Tendremos que verlas venir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM esta muy fea en frankfurt, me estoy planteando salir por patas y mira asi no pierdo pasta, pq como la de por bajar igual q ha subido lo tenemos claro, y esq perdiendo el soporte no tiene paradas hasta el entorno de los 0,1 y a los q estais en INSQ ya no se ni q decir, pq yo estoy comprado abajo y ahora mismo no pierdo nada, pero a los q estais comprados en 0,0080 estais a punto de palmar un 100% :lol2: pq si baja hoy VRDM, INSQ se va detras, jod** pq no venderia a 0,30 me cago en mis muelas, asi todo ya digo lo mio es dejar de ganar pero los de INSQ lo teneis mal de verdad, igual estoy siendo muy pesimista, pero esq tal correccion no me la esperaba, lo dicho voy a meditar lo q hago hasta las 3,30 vosotros q vais ha hacer :lol2:

 

También tengo que decir que el esta por caer una reunión muy importante parecida a la del 28 de Marzo...

 

También dos cosas:

 

INSQ a finales de julio empiezan los nuevos contratos con Veridium.

 

OTD, también a finales de julio, se le acaba el plazo de prueba com DoD de 10 vehículos, y si todo va bien, esperemos que si, empezarán a sustituir el combustible diesel a 300 vehículos no militares por e-diesel.

 

De momento es posible que toque disolución como ya dije hace unos días.... Paciencia, por lo menos yo, no puedo hacer otra cosa. Respecto a OTD, podría salir sin perder casi nada, pero prefiero esperar, pues como le de por subir cuesta un montón volverse a meter al carro... Repito, 5 de mayo día clave!

 

ahhh! se me olvidaba, en OTD (creo que se hablará de ello en la proxima reunión) empezarán pronto pruebas con autobuses para dejarlo listo el 1 de enero del 2007.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento VRDM aguanta muy bien, GAP de apertura muy bajista y ahora recupera y se ha puesto en verde, pero hay q tener calma, vamos poco a poco q ayer hizo lo mismo y mirar como terminamos, espero q aguante y q pueda ir escalando poco a poco, OTD esta tambien verde a 1,90 vamos a ver si seguimos teniendo suerte y las dos tiran para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento VRDM aguanta muy bien, GAP de apertura muy bajista y ahora recupera y se ha puesto en verde, pero hay q tener calma, vamos poco a poco q ayer hizo lo mismo y mirar como terminamos, espero q aguante y q pueda ir escalando poco a poco, OTD esta tambien verde a 1,90 vamos a ver si seguimos teniendo suerte y las dos tiran para arriba

 

Esperemos que asi sea. Mi predeicción de ayer era que hoy se compensarían nuestras acciones por el bajo precio a la que estan sometidas, por lo que un ligera revalorización podría bien ser....

 

Pero vamos, esto nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.