golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 VRDm se desinfla en el PRE, vaya tela.......... Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 buenas chicos va a empezar la sesion, a ver q tal se nos da hoy, pero no pinta muy bien Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 VRDm se desinfló, pero la que parece que se ha animado es INSQ, a ver a ver Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 buenas chicos va a empezar la sesion, a ver q tal se nos da hoy, pero no pinta muy bien GAFEEEEE; PESIMISTAAAA, hoy vamos a rebentar los marcadoresssss Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 por gofi ya no me deja entrar con tu cuenta, tendre q darme de alta, dime como va el tema Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 por gofi ya no me deja entrar con tu cuenta, tendre q darme de alta, dime como va el tema Ein??????? te tendría que dejar. Para darte de alta primero te registras, y después te vas a la parte personal y seleccionas los valores que quieres ver NASDAQ & OTCBB y level II. Voy a comer vengo ahora Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 por gofi ya no me deja entrar con tu cuenta, tendre q darme de alta, dime como va el tema Ein??????? te tendría que dejar. Para darte de alta primero te registras, y después te vas a la parte personal y seleccionas los valores que quieres ver NASDAQ & OTCBB y level II. Voy a comer vengo ahora vamos la cosa esq si me deja, pero no me sale el enlace a todo el tinglao de las ventanitas por cierto VRDM gap bajista y para arriba, vamos a ver si hay suerte y sube bien Responder
Cisco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Buenas a todos.... Veo que OTD e INSQ van aguantando bien.... tal como ya comenté. Esperemos que esta semana sea la buena. Responder
Cisco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 por cierto hoy ha habido noticia pero vamos decía simplemente que vrdm ha subido un 500%, de lo que si habla es de otra empresa llamada "FRANKLIN MINING INC" que por lo visto ha firmado un contrato con bolivia para la construccion de un oleoducto o algo por el estilo para la extraccion de petroleo o al menos el transporte de este. Si me equivoco en algo decidmelo, pero esta empresa está en 0.09 y estaba hace una semana en 0.01 FMNJ, igual es buen mto de entrar, pero lleva subido un 800%..................... Para nada te lo aconsejo.... Toca esperar corrección! Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 como esta OTD q en renta4 todavia no sale el precio Responder
Cisco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 OTD a 2$... VAMOSSS! Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 OTD a 2$... VAMOSSS! c*** q bien, a ver si tira para arriba con fuerza Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 c*** VRDM se lanza vamosssssssssssssssssssssssssss Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 c*** a mi OTD en el primer cambio de renta4 me pone q esta a 2,13 y un +13,90% esto es verdad Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Ya toy. c*** con VRDM dando caña, a ver a dónde nos lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.