Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

gofi como meto y saco valores en el Wacthlist :cfsd1:

 

Te pones con el ratón encima del watchlist, y le das al botón derecho, "ADD STOCKS" golfooooooooooo

 

ya lo mire, gracias de todas formas :p

 

jod** tengo q contratar el amex, pq sino veo OTD en diferido, total es 1,5$ mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que OTD tiene recorrido esta semana.... <_<

 

Esparare un par de días sin olvidar las sabias palabras de TUPO sobre "entrar y salir" con estos valores....

 

PD. Manda narices, hoy es festivo, no? ...y aquí estamos todos.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que OTD tiene recorrido esta semana.... :cfsd1:

 

Esparare un par de días sin olvidar las sabias palabras de TUPO sobre "entrar y salir" con estos valores....

 

PD. Manda narices, hoy es festivo, no? ...y aquí estamos todos.... :p

 

ya te digo abuelo, esto es un trabajo q no sabe de fiestas, aunq yo sinceramente tengo tanto mono q me da igual :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato:

 

Gestora:Merryl Lynch

Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE

Rentabilidades no anualizadas:

desde 1 de enero: 23.92%

1 mes: 9.89%

3 meses: 8.88%

12 meses: 100.2%

2 años: 133.78 %

3 años: 270.71%

 

Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas?

Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes.

Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato:

 

Gestora:Merryl Lynch

Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE

Rentabilidades no anualizadas:

desde 1 de enero: 23.92%

1 mes: 9.89%

3 meses: 8.88%

12 meses: 100.2%

2 años: 133.78 %

3 años: 270.71%

 

Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas?

Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes.

Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años?

 

yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña.

ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual :wub:

 

para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas :wub: los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda :D

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato:

 

Gestora:Merryl Lynch

Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE

Rentabilidades no anualizadas:

desde 1 de enero: 23.92%

1 mes: 9.89%

3 meses: 8.88%

12 meses: 100.2%

2 años: 133.78 %

3 años: 270.71%

 

Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas?

Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes.

Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años?

 

yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña.

ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual :wub:

 

para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas :wub: los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda :D

 

Hombre, yo miro el valor liquidativo casi todos los días en el broker de bankinter. No sé, en su día operé en bolsa, pero no tengo mucho tiempo ahora para ir a intradías. El fondo es una forma de que "que me operen", controlando diariamente. Si tus padres hubieran metido esos 6 kilos en este fondo en el 2003, ahora tendrían unos 16, no?. Claro, hay que acertar con el fondo en cuestión... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, vaya pilón de expertos hay por aquí. A ver, pregunta clásica de novato:

 

Gestora:Merryl Lynch

Fondo: MLIIF EMERGING EUROPE

Rentabilidades no anualizadas:

desde 1 de enero: 23.92%

1 mes: 9.89%

3 meses: 8.88%

12 meses: 100.2%

2 años: 133.78 %

3 años: 270.71%

 

Estoy yo tonto, teniendo el dinero por ahí a rentabilidades bajísimas?

Se que es un fondo con mucho riesgo, pero las rentabilidades son impresionantes.

Los fondos en emergentes en el Este de Europa, están todos así? es arriesgado mantenerlos a medio plazo, digamos 2 o 3 años?

 

yo por esperiencia propia y familiar no recomiendo para nada los fondos de inversion, los unicos q son interesantes para personas q no entienden y q lo unico q buscan es tener el dinero invertido, sin riesgo y sin atencion, son los fondos garantizados, pero como tales la rentabilidad es muy pequeña.

ya se q hay fondos q dan mucha pasta pero su operativa es mas complicada y hay q estar muy atentos a ellos y la informacion q dan los bancos es muy escasa y cada mes o tres meses te mandan info, si quieres estar al dia tienes q estar todo el dia en el banco, y para eso prefiero las acciones q rentan mas en menos tiempo si es acertada la operativa, pero vamos eso en los fondos es igual :D

 

para ponerte un ejemplo, 6 kilos de los de antes de mis padres estubieron en un fondo cojonudo segun los del banco, eso si garantizado al 100%, en 3 años rento 60.000 pesetas :wub: los sacamos con toda la mala o**** del mundo y ahora se los gestion yo en bolsa, en 6 meses, ya les he ganado mas de un kilo y lo q les queda :p

 

Hombre, yo miro el valor liquidativo casi todos los días en el broker de bankinter. No sé, en su día operé en bolsa, pero no tengo mucho tiempo ahora para ir a intradías. El fondo es una forma de que "que me operen", controlando diariamente. Si tus padres hubieran metido esos 6 kilos en este fondo en el 2003, ahora tendrían unos 16, no?. Claro, hay que acertar con el fondo en cuestión... :blink:

 

ya pero eso en un fondo es muy raro q suba tanto y estas hablando de 3 años, encambio en acciones hay muchas q en pocos meses puedes ganarlo, es mas incluso en algunas un 100% en un dia, como hemos vivido en este foro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... :p

 

(No he leido siquiera un mensaje... sorry)

 

Saludos a todos! :wub:

 

si quieres acabar mal de la cabeza empieza por el primer post, sino mejor dejalo y sigue siendo una persona medio-normal :blink: :wub:

 

un saludo SQL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.