Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... :wub:

 

(No he leido siquiera un mensaje... sorry)

 

Saludos a todos! :wub:

 

Eso viniendo de alguien con esa foto debajo del nick, jajajaj, pasate más a menudo tio, que alegras la vista, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer ONEIE puede irse muy arriba otra vez, esta haciendo un grafico muy chulo y no me extrañaria q hoy se fuera a por los 0,30 ya q esta a 0,28 y la siguiente venta esta a 0,293 y eso es muy positivo pq indica q no hay papelllllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído, casi todos los "profesionales" operais con Renta4. ¿Es el mejor claramente? ¿Es comparable al broker de Bankinter? ¿Cual es la comisión por intradía?

 

no se como sera el broker de Bankinter, aunq si se q tambien es de los mas utilizados, yo estoy muy contento con R4 me da bastante seguiridad, aunq en tema de pequeños valores USA estan muy perdidos, aunq creo q esi estaran todos :wub:

 

comisiones:

 

 

1- Comisión de intermediación

- Nuestra comisión de intermediación es de 3 euros para operaciones de hasta 2.000 euros.

- Nuestra comisión de intermediación es de 0,15% sobre el efectivo de la operación para operaciones de entre 2.000 y 15.000 euros.

- AHORA nuestra comisión de intermediación es de 3 euros + 0,10% del efectivo para operaciones a partir de 15.000 euros.

 

 

2- Comisión de intermediación "trading"

Se entiende por "trading" la compra y venta de un mismo valor (acción) en una sesión. Nuestra comisión de Intermediación "trading" es de 1,5 euros para operaciones de hasta 2.000 euros, del 0,075% del efectivo para importes desde los 2.000 a los 15.000 euros y de 1,5 euros + el 0,05% del efectivo para importes a partir de los 15.000 euros.

 

 

3- Cánones de Bolsa al operar en Bolsa Nacional

Las Bolsas y el SCLV (Sistema de Compensación y Liquidación de Valores) cargan unos cánones por liquidación y contratación que son iguales, independientemente del intermediario a través del que se efectúen las operaciones.

 

 

Cánones de contratación:

Para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente, valor, precio y sentido, la cantidad que resulte de aplicar la siguiente escala

DESDE (Euros) HASTA (Euros) Tarifa (Euros)

0 300 1,10

300,01 3000 2,45 + 0,024%*efectivo

3000,01 35000 4,65 + 0,012%*efectivo

35000,01 70000 6,40 + 0,007%*efectivo

70000,01 116667 9,20+ 0,003%*efectivo

116.666,67 140000 9,20+ 0,003%*efectivo

140000,01 -- 13,40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído, casi todos los "profesionales" operais con Renta4. ¿Es el mejor claramente? ¿Es comparable al broker de Bankinter? ¿Cual es la comisión por intradía?

 

Hay mucha gente que prefiere operar con su banco directamente, entonces R4 no es su sítio. Por lo demás está bastante bien.

 

Para más información sobre Renta 4 visita www.r4.com. Ahí encontrarás toda la información que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :wub:

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :wub:

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

 

En ONEI hay mucha gente aquí que ha perdido mucha pasta. No todo lo que reluce es ORO!

 

Hay que saber donde se mete uno y cual es su mejor momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :wub:

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

 

En ONEI hay mucha gente aquí que ha perdido mucha pasta. No todo lo que reluce es ORO!

 

Hay que saber donde se mete uno y cual es su mejor momento.

 

que razon tienes cisco por eso digo q no es todo el monte oregano y q yo mismo lo he pasado muy mal con este valor , pero al final y aunq este mal decirlo creo q soy el unico q ha ganado pasta con ella, y esq es muy melosa y hay q tener paciencia con ella, he comprado 6.000 euros a 0,20 cuando bajo y mira he estado casi un mes viendo como estaba dormida y sin volumen, pero sabia q saldria lanzada otra vez, era cuestion de paciencia, asi todo ya sabemos como las gasta y por eso hasta q no venda no estare tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :wub:

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

 

En ONEI hay mucha gente aquí que ha perdido mucha pasta. No todo lo que reluce es ORO!

 

Hay que saber donde se mete uno y cual es su mejor momento.

 

que razon tienes cisco por eso digo q no es todo el monte oregano y q yo mismo lo he pasado muy mal con este valor , pero al final y aunq este mal decirlo creo q soy el unico q ha ganado pasta con ella, y esq es muy melosa y hay q tener paciencia con ella, he comprado 6.000 euros a 0,20 cuando bajo y mira he estado casi un mes viendo como estaba dormida y sin volumen, pero sabia q saldria lanzada otra vez, era cuestion de paciencia, asi todo ya sabemos como las gasta y por eso hasta q no venda no estare tranquilo

 

Sip.... estuve apunto de acompañarte en tu última aventura en los mares de ONEI, pero el put* capítulo 11 no me deja dormir tranquilo. La verdad es que estaba a tiro de cañon durmiendo en soporte, pero al final decidí no aventurarme a sabiendas, de que lo más provable, es que deje de ganar pasta en OENI. ASI son las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :wub:

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

 

En ONEI hay mucha gente aquí que ha perdido mucha pasta. No todo lo que reluce es ORO!

 

Hay que saber donde se mete uno y cual es su mejor momento.

 

que razon tienes cisco por eso digo q no es todo el monte oregano y q yo mismo lo he pasado muy mal con este valor , pero al final y aunq este mal decirlo creo q soy el unico q ha ganado pasta con ella, y esq es muy melosa y hay q tener paciencia con ella, he comprado 6.000 euros a 0,20 cuando bajo y mira he estado casi un mes viendo como estaba dormida y sin volumen, pero sabia q saldria lanzada otra vez, era cuestion de paciencia, asi todo ya sabemos como las gasta y por eso hasta q no venda no estare tranquilo

 

Sip.... estuve apunto de acompañarte en tu última aventura en los mares de ONEI, pero el put* capítulo 11 no me deja dormir tranquilo. La verdad es que estaba a tiro de cañon durmiendo en soporte, pero al final decidí no aventurarme a sabiendas, de que lo más provable, es que deje de ganar pasta en OENI. ASI son las cosas...

 

ya es un tema q durante tiempo nos tenia a todos acojonados, el primero a mi, pero parece q una de dos, o no lo entendimos bien o la recuperacion de la empresa es tan clara q no hay miedo a ese capitulo, vamos no se, asi todo ya digo, hasta q no venda no estare del todo tranquilo, asi todo mi objetivo es ganar 6.000 euros, osea doblar la inversion, igual q les hice a mis padres la vez anterior, espero tener suerte y q asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que respecto a eso no nos debimos informar bien. Por lo menos yo. Además creo que en su día fuimos presa del pánico y ASI fueron las cosas.

 

Mi opinión, como ya he dicho antes, es que si tubiera pasta para invertir en su momento ONEI estaba muy, pero que muy a tiro. A mi entender creo que fue una buena elección entrar a 0.17$.

 

También podía haber salido de INSQ o de SHGY perdiendo pasta para entrar en ONEI, pero es que creo que al final ya pasas de todo y aguantas lo que sea con tal de no salir mal parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :D

 

ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor

 

Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... :wub::wub:

 

Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ (y los fines de semana y festivos no hay bolsaaaaaa)

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.