tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Yo creo que respecto a eso no nos debimos informar bien. Por lo menos yo. Además creo que en su día fuimos presa del pánico y ASI fueron las cosas. Mi opinión, como ya he dicho antes, es que si tubiera pasta para invertir en su momento ONEI estaba muy, pero que muy a tiro. A mi entender creo que fue una buena elección entrar a 0.17$. También podía haber salido de INSQ o de SHGY perdiendo pasta para entrar en ONEI, pero es que creo que al final ya pasas de todo y aguantas lo que sea con tal de no salir mal parado. yo esq ahora mismo no puedo salir perdiendo de ninguna, ya q las 2 ultimas salidas han sido con perdidas, SNC muy poco pero perdida al fin y al cabo y telefoncia q son algo mas de 2.000 euros, por lo tanto tengo q recuperar eso e incluso sacarle mas al asunto, y estando posicionado a los precios q estoy en ONEIE y VRDM creo q no tendre problema, OTD estoy un poco peor comprado, pero creo q a medio plazo sera un buen precio, pero es una pena el no pillarla mas abajo, lo dicho las prisas por no quedarse fuera q nunca son buenas Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia :blink: ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ ya podia ehhhhhhhhhh pero golfi te acuerdas esos dos dias seguidos de mas del 100% arriba cada dia Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ (y los fines de semana y festivos no hay bolsaaaaaa) Bueeeeno, entoces digamos una rentabilidad EQUIVALENTE... Para vosotros es fácil ganar, por ejemplo, 1000 €/mes con una cartera de 100.000 €? Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ (y los fines de semana y festivos no hay bolsaaaaaa) Bueeeeno, entoces digamos una rentabilidad EQUIVALENTE... Para vosotros es fácil ganar, por ejemplo, 1000 €/mes con una cartera de 100.000 €? solo :cry1: con esa cartera yo casi te garantizo 10.000 euros al mes, es solo un 10% fijate mis tres valores nasdaq hoy uno sube un 20% otro un 9% y el otro un 6%, con eso te lo digo todo solo hoy con 100.000 euros podrias ganar tranquilamente 15.000 euros Responder
Cisco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... :cry1: Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ (y los fines de semana y festivos no hay bolsaaaaaa) Bueeeeno, entoces digamos una rentabilidad EQUIVALENTE... Para vosotros es fácil ganar, por ejemplo, 1000 €/mes con una cartera de 100.000 €? Una cartera de 100.000€????... Yo en OTD hace 3 semanas le ganaba 5000$ en tan solo 6 días con tan solo 4000$ Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ (y los fines de semana y festivos no hay bolsaaaaaa) Bueeeeno, entoces digamos una rentabilidad EQUIVALENTE... Para vosotros es fácil ganar, por ejemplo, 1000 €/mes con una cartera de 100.000 €? Una cartera de 100.000€????... Yo en OTD hace 3 semanas le ganaba 5000$ en tan solo 6 días con tan solo 4000$ te imaginas cis si hubieras tenido tu esos 100.000 en OTD hombre seguro q todos no los hubieras metido pero imaginate solo con la mitad :cry1: Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ ya podia ehhhhhhhhhh pero golfi te acuerdas esos dos dias seguidos de mas del 100% arriba cada dia :cry1: No me voy a acordar sin aún me despierto algunas noches sudando. fuera coñas, yo llevo un 500% acumulado en VRDM desde que compré. Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Convertí 800 en 4000, así que imagínate, 100.000 ........ 500.000 hombre no está mal, pero para mover esas cantidades en el OTCBB lo veo chungo no?? Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Ahora que hay que ser sincero, tambien antes habia convertido 12.000 en 3.000, jejejejeje Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ONEIE 0,294 +20% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN copernico ves lo q te quiero comentar, no hay fondos q te den estas rentabilidades en un dia ojo q no es todo el monte oregano, cuando baja tambien se las gasta asi o incluso peor Mirado así, es una rentabilidad del 7300% anual... Copérnico, que no se gana un 20% todos los dias tio................................ ya podia ehhhhhhhhhh pero golfi te acuerdas esos dos dias seguidos de mas del 100% arriba cada dia :cry1: No me voy a acordar sin aún me despierto algunas noches sudando. fuera coñas, yo llevo un 500% acumulado en VRDM desde que compré. ya te digo otra brutalidad , te imaginas con 100.000 en VRDM al precio q compraste tu Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 bueno dejemos de soñar y a la realidad, copernico si tienes una cartera de 100.000 euros lo q te diria esq te pases por aqui y metas algo pq puedes ganar mucha pasta, yo con la mitad q tu en mi cartera vivo bastante bien, hombre q no soy rico ni mucho menos, pero capricho q quiero capricho q me doy y eso si todo de la bolsa q duele menos gastarlo Responder
golfinho Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Eso es por que el Tupor es mu caprichoso el tio, y no tene mal gusto por cierto.......... Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 estoy estudiando el grafico de INSQ pq la verdad y aunq no las tenga me esta defraudando un poco esta accion, para mi si pierde los 0,0050 tendriais q empezar a preocuparos en serio, lo ideal esq empezara a formar algun suelo, y esta zona seria la ultima, pq sino creo q puede volver a donde empezo, espero q forme ese suelo q necesita la accion Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... (No he leido siquiera un mensaje... sorry) Saludos a todos! si quieres acabar mal de la cabeza empieza por el primer post, sino mejor dejalo y sigue siendo una persona medio-normal un saludo SQL Siempre me he preguntado que tipo de gente, con versaciones y lenguaje o jerga extraña debe hablarse aqui... :blink: (No he leido siquiera un mensaje... sorry) Saludos a todos! Eso viniendo de alguien con esa foto debajo del nick, jajajaj, pasate más a menudo tio, que alegras la vista, jajajaja VA A SER QUE LO DEJO EH... yo que solo con las fracciones de la tarjeta de creditom lio... :cry1: Otra cosa no será pero gusto para las mujeres y coches... S2 a todos! Responder
dokrates Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 tupor tienes toda la razon, a mi tampoco me gusta ese numero, el 0.0050 a mi parecer es el soporte, y ya no debe bajar mas, sino rebotar con alguna noticia o caer en el foso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.