Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues yo lo tengo de hobby, jajaja la verdad que no juego a juegos ni chateo, solo navego correo leo y bolsa y como lo compagino con el curro, jaja esto te paga la gasofa 98, las salidas, lo que te gastes asi como de "extra" jajaja,

por cierto, yo no pienso vender insq cisco, yo te sigo aunque espere 1 mes o 2, pienso quedarme hasta sacarle beneficio, porque valerlo, pienso que lo vale. (vrdm a 0.3 vendo y recojo beneficios, observo y vuelta a entrar, pero quizás lo haga con una correcion de gshf, que opinais, desde luego del paquete de las 3 es la voz cantante, y encima para intradear es lo mejorcito, siempre que hay movimiento en las 3, gshf es la que pega picos mas fuertes y practicamente al mismo precio q vrdm, que opinais?

 

 

GSHF Tiene buena pinta, por gráfico se ve que el precio al que se está negociondao hoy está de risa. Creo que había estado incluso por encima de los 5$. También es verdad que el año pasado se puede observar como tuvo un calentón... pero creo que GSHF es, de las tres marías la más buena.. me refiero a las galletas no me seas mal pensados c***.

 

Respecto a INSQ, creo que ya lo he dicho todo. De vender nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy estudiando el grafico de INSQ pq la verdad y aunq no las tenga me esta defraudando un poco esta accion, para mi si pierde los 0,0050 tendriais q empezar a preocuparos en serio, lo ideal esq empezara a formar algun suelo, y esta zona seria la ultima, pq sino creo q puede volver a donde empezo, espero q forme ese suelo q necesita la accion

 

A mi ya hace tiempo que no mola nada... Ya os lo dije hace días.

 

¿Vender? viniendo de perder un 20%. No puedo, ahora solo puedo aguantar.

 

Como ya comenté mi temor que se vaya al fondo matarierileron es bastante acusado. Lo único es que volverá a despertar seguro. El problema es tener la pasta parada. Pero no por que no vaya a resucitar. Además tengo una carta en la manga, y esa son los contratos firmados con VRDM que empezarán a ejecutarse en Junio o julio. ASI que como mucho le veo un par de mese chungos. Repito no tengo otra opción cuando ya vienes de perder. Ya me lamenté en su día por haberme metido donde no me llaman pero ahora tengo que currarmelo aguantando.

 

todos metemos la gamba alguna vez, y sino mira la q meti yo tambien en MBAY por entrar donde no me llaman, menos mal q era poco dinero y fueron 800 euros, pero bueno, a largo yo creo q puede volver a dar otro tiron, mas aun si VRDM tira para arriba, asi q animo q ya veras como recuperais

 

 

Mira, solo te comento un cosa al respecto. El temor de disolución es ahora, de aquí unos meses ni nos acordaremos (bueno golfinho seguro que me lo recuerda :bsh1: ). ASI que solo es questión de esperar.

 

Además, creo que GHSF y VRDM moverán beneficios hacia INSQ para evitar diluir esta acción si es que cunde el pánico entre los accionistas. INSQ es muy joven y no ha hecho más que empezar.

 

¿Meter la gamba?... Esa es mi sensación ahora... el mes que viene probablemente mi visión sea muy distinta.

 

Tenlo por seguro, libera tu mente y piensa en cuando nos veamos en la Toscana, o en montecarlo, paseando en el ferrari, y te salude y te guiñe un ojo, y te diga:

 

CISCOOOOO, TE LO DIJEEEEEEE, MAMONNNNNNNN

 

:clap1:... de momento ya llamé al arquitecto y le dije que de se lo tomara con calma. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy estudiando el grafico de INSQ pq la verdad y aunq no las tenga me esta defraudando un poco esta accion, para mi si pierde los 0,0050 tendriais q empezar a preocuparos en serio, lo ideal esq empezara a formar algun suelo, y esta zona seria la ultima, pq sino creo q puede volver a donde empezo, espero q forme ese suelo q necesita la accion

 

A mi ya hace tiempo que no mola nada... Ya os lo dije hace días.

 

¿Vender? viniendo de perder un 20%. No puedo, ahora solo puedo aguantar.

 

Como ya comenté mi temor que se vaya al fondo matarierileron es bastante acusado. Lo único es que volverá a despertar seguro. El problema es tener la pasta parada. Pero no por que no vaya a resucitar. Además tengo una carta en la manga, y esa son los contratos firmados con VRDM que empezarán a ejecutarse en Junio o julio. ASI que como mucho le veo un par de mese chungos. Repito no tengo otra opción cuando ya vienes de perder. Ya me lamenté en su día por haberme metido donde no me llaman pero ahora tengo que currarmelo aguantando.

 

todos metemos la gamba alguna vez, y sino mira la q meti yo tambien en MBAY por entrar donde no me llaman, menos mal q era poco dinero y fueron 800 euros, pero bueno, a largo yo creo q puede volver a dar otro tiron, mas aun si VRDM tira para arriba, asi q animo q ya veras como recuperais

 

 

Mira, solo te comento un cosa al respecto. El temor de disolución es ahora, de aquí unos meses ni nos acordaremos (bueno golfinho seguro que me lo recuerda :bsh1: ). ASI que solo es questión de esperar.

 

Además, creo que GHSF y VRDM moverán beneficios hacia INSQ para evitar diluir esta acción si es que cunde el pánico entre los accionistas. INSQ es muy joven y no ha hecho más que empezar.

 

¿Meter la gamba?... Esa es mi sensación ahora... el mes que viene probablemente mi visión sea muy distinta.

 

Tenlo por seguro, libera tu mente y piensa en cuando nos veamos en la Toscana, o en montecarlo, paseando en el ferrari, y te salude y te guiñe un ojo, y te diga:

 

CISCOOOOO, TE LO DIJEEEEEEE, MAMONNNNNNNN

 

:clap1:... de momento ya llamé al arquitecto y le dije que de se lo tomara con calma. :lol2:

 

jOPE Y YO, le dije que aún no sabía si quería el chale en cancún, barbados, o un ático en manhattan........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y ONEI?.. TUpor se deb estar fregando las mano,s no?

 

Se ha estabilizado en 0.285 - 0.295, pero pinta bien

 

he salido a lavar el coche q se habia llenado de mosquitos de un viajecito q me he metido ayer para ir a Palencia a las fiestas del Cristo y ver como tiran los quesos con pan, menuda movida la gente como loca :bsh1:

 

bueno a la vuelta, veo q ONEIE lo esta haciendo de libro y aguantando muy bien, 0,29 y como dice golfi estabilizando la subida y haciendola muy bien, OTD a corregido fuerte pero creo q ha sido algo de nervios, pq ya esta otra vez intentando llegar a los 2$ y VRDM haciendo una buena sesion he intentando cerrar por encima de los 0,25 asi q dia cojonudo, esperemos q los cierres sean buenos y mañana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que eso de los quesos con pan si que es de GAÑANESSSS, quien te vería con la boina saltando, jajajajajajajajaja (con todos mis respetos, que yo soy de pueblo, pero no tiramos cosas por las ventanas ni balcones, jejejeje)

 

que va, si yo solo fui a verlo pq nos invitio una amiga a verlo, pero esq te partes viendo a la peña como se mata por una cacho de pan y de queso q va en una red :bsh1:

 

lo mio fue la noche, q nos corrimos luego por Palencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de moskitos, tengo yo l coche limpio de c***, del viaje a Galicia, tengo la delantera que ni os lo imaginais, eso no se va ni con aguarrás, tendré que pasarme por el consultorio de guanterarefrigerada......

 

Por cierto, cada día salgo con más miedo cuando hago viajes largos, durante el trayecto me hicieron dos pirulas heavys de c***:

 

1.) Caravana de camión y 3 coches, recta larga y nadie se decide a adelantar, le digo a la parienta, asujetate las orejas que allá vamos, intermitente y empiezo maniobra, en cuanto empiezo a pasar al de delante, coje el tio, pega volantazo y empieza a adelantar.... pitazo al canto y se volvio a su sitio, lo que pasa es que con la faena, yo perdí aceleración y al final casi me como a uno que venia de frente.............

 

2.) Por Zamora, en esas rectas larguísimas que hay, yo iba a 120-130 y me encuentro delante un audi 100 2.3 E (encima un audi tenía que ser), intermitente yacelero para adelantar, pues jod**, no va el hijo put* y empieza a acelerar, y de repente aparece a lo lejos otro coche de frente, joer pues me costó pasar al hijo p. ya que yo no esperaba que el acelerase, y no iba muy lanzao, me costó Dios y ayuda, encima lo paso, y bajo un poco el ritmo para cagarme en su p.... madreee y el tio decelerando a lo bestia, y a los 600-800 metros cogío un desvio por una carretera secundaria.........entonces para que aceleras mamónnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de moskitos, tengo yo l coche limpio de c***, del viaje a Galicia, tengo la delantera que ni os lo imaginais, eso no se va ni con aguarrás, tendré que pasarme por el consultorio de guanterarefrigerada......

 

Por cierto, cada día salgo con más miedo cuando hago viajes largos, durante el trayecto me hicieron dos pirulas heavys de c***:

 

1.) Caravana de camión y 3 coches, recta larga y nadie se decide a adelantar, le digo a la parienta, asujetate las orejas que allá vamos, intermitente y empiezo maniobra, en cuanto empiezo a pasar al de delante, coje el tio, pega volantazo y empieza a adelantar.... pitazo al canto y se volvio a su sitio, lo que pasa es que con la faena, yo perdí aceleración y al final casi me como a uno que venia de frente.............

 

2.) Por Zamora, en esas rectas larguísimas que hay, yo iba a 120-130 y me encuentro delante un audi 100 2.3 E (encima un audi tenía que ser), intermitente yacelero para adelantar, pues jod**, no va el hijo put* y empieza a acelerar, y de repente aparece a lo lejos otro coche de frente, joer pues me costó pasar al hijo p. ya que yo no esperaba que el acelerase, y no iba muy lanzao, me costó Dios y ayuda, encima lo paso, y bajo un poco el ritmo para cagarme en su p.... madreee y el tio decelerando a lo bestia, y a los 600-800 metros cogío un desvio por una carretera secundaria.........entonces para que aceleras mamónnnnnn

 

es lo q tiene estos dias, q hay una cantidad de garrulos por la carretera q madre mia, el punto 1 me paso igualito llendo hacia palencia pero en vez de un camion con dos furgonetas y dos coches, restas de escandalo y nadie adelanta, voy yo y me lanzo y cuando solo me falta la ultima furgo, sale la segunda furgo a lo kamikaze a adelantar, el pitido me lo ahorro, pero le llamo de todo :bsh1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, pero es muy heavy, por que además cuando la gente va en caravana no respeta la distancia de seguridad con el de delante, y no deja huecos para que adelanten los demas, que necesidad tengo yo de adelantar a 3 coches y un camión de golpe, pudiendolo hacer de uno en uno con más seguridad, pero claro, el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

 

Y claro, la parienta poniéndose de los nervios.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.