Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, vrdm pisando fuerte en frankfurt jurr, y otd no tanto pero weno

 

buenas yo lo veo al reves, VRDM esta subiendo un 2,65% y OTD 4,64% pero bueno, da igual, la cosa esq estan subiendo las dos B)

 

eso es el delay que hay entre que escribes y que baja

jajaja que suban que suban las 2

Editado por dokrates
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días a todos chicos.

Ayer ni me despedí, pero es que me dió un fallo la red que tengo de prestado, y al final me fui pa la camita.

 

Resumiendo: VRDM se pone bien, siempre y cuando la corrección haya terminado, y ahora se dedique a subir con fuerza. A ver si esta semana vemos el 0.3 de nuevo, estaría muuyyyyy biennnnn.

 

INSQ, bueno, poco que decir, no ha perdido el 0.0050, pero tampoco da arrancado, estos días hay muy poco vol, y es que yo creo que hasta que tengamos noticias no hay mucho que hacer, salvo ir acumulando en el caso de que se pueda.

 

A ver si esta semana acabo de vender lo que me queda de SNC y me meto con algo en GSHF, para tener las tres marias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Espero tener el beneplacito de los gurus para esto: :p

 

Voy a vender esas acciones de TRG que compre en enero gracias a vosotros, les saco un 10% tras haber estado mucho tiempo palmando al comprarlas muy altas, de todo se aprende.

 

Creo que tras tanta subida, igual corrigen algo, entonces prefiero sacar esos 1.000 euros (ahora casi 1.100) y devolverlso a su origen.. :)

 

buena operacion abuelo, aunq en vez de un 10% las podias haber ganado minimo un 20% pero bueno de todo se aprende, y como te comente superaron con creces los 13 euros :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiais que en su ultima noticia vrdm dice que estan en prevision de cerrar 20 contratos hasta final de año y llevan 8.

 

por eso no puede hacer un pump and dump y aunq este temporalmente entre el 0,22 y el 0,30 el dia menos esperado rebentara otra vez al alza y hay estare yo dentro con una media cojonuda y doblando mi inversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Espero tener el beneplacito de los gurus para esto: :)

 

Voy a vender esas acciones de TRG que compre en enero gracias a vosotros, les saco un 10% tras haber estado mucho tiempo palmando al comprarlas muy altas, de todo se aprende.

 

Creo que tras tanta subida, igual corrigen algo, entonces prefiero sacar esos 1.000 euros (ahora casi 1.100) y devolverlso a su origen.. :lol2:

 

buena operacion abuelo, aunq en vez de un 10% las podias haber ganado minimo un 20% pero bueno de todo se aprende, y como te comente superaron con creces los 13 euros :rolleyes:

 

Gracias tupo, las pongo a la venta, mira lo que he leido:

 

 

Resistencias en 13,43 (máximos históricos) y zona del 13,18 (donde esta el Hombre Colgado), Soporte claro en la ventana que va de 12,60 a 12,75.

 

orden de venta a 13.37 :):p

 

hombre yo creo q a largo las podrias vender mucho mas arriba, pero claro no se la necesidad del dinero, pero a ese precio es buena venta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantisimo comentario el q han puesto en el stockhouse sobre OTD:

 

Una ALARMA COMERCIAL INMEDIATA De JEFF SIEGEL: OTD 10$ por verano: enorme contrato "ahora, la fabricación del etanol es casi como tener una máquina del dinero," dijo el kelly de Spencer, un analista del etanol para el servicio informativo del precio del petróleo "a pesar del aire limpio del arbusto duda en gasolina este verano, los gobiernos del estado se están moviendo a continuación y están manteniendo sus requisitos del etanol el tanque!" - (Forbes, abril de 2006) ahora, tengo un secreto poco la compañía $1,90 que acaba de conseguir uno de los repartos más grandes del siglo. Haga el 302% como el pentágono revuelve para conformarse con la orden ejecutiva 13149 en hecho, cada acción del etanol nosotros que el propio está para arriba substancialmente. Una compañía del etanol de la celulosa en detalle... que una acción I inició un comercio en hace 7 semanas... ha ido de nuestro precio de la compra de $5,09 sobre a $13 un par hace días. Pero ése no es nada comparado a lo que tengo para usted ahora. Acabo de encontrar mi bomba de superdemolición más última. Es una compañía minúscula del etanol $1,90 que fue golpeada ligeramente por el pentágono para ayudar a desarrollar una nueva fuente del combustible para los militares de los E.E.U.U.. Y éste es algo que los militares de los E.E.U.U. no están haciendo simplemente para ayudar al ambiente. Son limitados por una orden ejecutiva para hacer el interruptor. Aquí está la historia... Se llama la orden ejecutiva 13149, y fue decretado de abril el 21 de 2000. Aquí es lo que dice E.O. 13149: Ahora aquí es donde consigue realmente interesante. Los militares de los E.E.U.U. consumen en el exceso de 400.000 barriles de aceite cada solo día. Cada año los militares comen encima de 146 millones de barriles de petróleo bruto. Déjeme ponerlo otra manera: Si el departamento de los E.E.U.U. de la defensa fuera su propia nación, alinearía 33ro en el mundo en términos del consumo de petróleo... que es más que Grecia, Suiza, Portugal, Filipinas, Chile, Siria, Irlanda, Noruega y Finlandia. Ése es porqué es... ningún imprescindible... en hecho que es vital a la seguridad nacional de los E.E.U.U. que los militares americanos diversifican su consumición de combustible. Para conformarse tan con E.O. 13149, los militares de los E.E.U.U. tienen que encontrar una fuente reanudable del combustible para substituir 29,2 millones de barriles de aceite por año. Eso es masivo. Y los militares de los E.E.U.U. tienen que hacerlo rápidamente. Si usted lee la oración pasada de las METAS de la PARTE 2, los militares deben haberse conformado ya con E.O. 13149. Debido a pero Iraq y la guerra interminable en terror, el pentágono está jugando coge -para arriba. Ése es porqué acaban de entintar un reparto con esta compañía minúscula del etanol. Ahora puedo ir en y en alrededor esta compañía minúscula del etanol. En hecho, estoy juntando un informe mucho más grande en la compañía, su nuevo combustible, y las oportunidades para él. Espero hacerlo terminar para la consumición del mercado en alrededor de una semana o 2. Pero eso no debe pararle de poseer la acción ahora. El fondo, no quisiera que usted faltara hacia fuera en más beneficios. Nuestro primer comercio en el comerciante verde era un golpe magnífico. Compramos un upstart del etanol de febrero el 23 para la parte apenas $5,09. Recientemente, esa acción golpeó un colmo del expediente de $16,10 una parte. Tome una mirada: Piense de ése... a comerciantes que consiguieron adentro tempranos se están sentando en beneficios de 169% de apenas siete semanas. El etanol $1,90 común ahora estoy recomendando a mis comerciantes tengo esa clase de potencial. Significo, tiene el potencial de romper $10 una parte por este verano en que los precios de la gasolina y del petróleo son seguros al punto. No falte hacia fuera en este comercio hasta el cual esté formando sea dinero fácil. He mandado a mi editor darle alarma comercial de ayer tan pronto como usted firme hasta mi servicio que negocia. Usted lo conseguirá inmediatamente. Usted puede reservar un asiento al comerciante verde aquí: https://server.publishers-mgmt.com/gtr1/sig...=ded042806gt_wd y si, dentro del primer mes, usted no tiene gusto del comerciante verde por ninguna razón cualesquiera, usted puede cancelar para un reembolso completo. Y usted puede guardar el informe. Es el tuyo en ninguna carga. Ensámblenos por favor en este viaje de la energía reanudable que sea engranaje para arriba para el soplo común del that'll de los beneficios su mente. Respeto, Jeff Siegel

 

siiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaa nos forramossssssss en el veraninnnnnnnnnnnnn :cry2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantisimo comentario el q han puesto en el stockhouse sobre OTD:

 

.

.

.

 

 

siiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaa nos forramossssssss en el veraninnnnnnnnnnnnn :cry2:

 

Buena Info Tupor, aunque creo que ya se posteo algo parecido. Ten en cuenta que de momento están haciendo pruebas con tan solo diez vehículos no militares. Luego vendrá algo más serio.. si no recuerdo mal un total de 400 vehículos para junio/julio... luego .... A FORRARSE!!!

 

Espera y verás... como en pocos días publican que van a hacer lo mismo con autobuses públicos.

 

3.3$ dije ayer para junio/julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantisimo comentario el q han puesto en el stockhouse sobre OTD:

 

.

.

.

 

 

siiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaa nos forramossssssss en el veraninnnnnnnnnnnnn :cry2:

 

Buena Info Tupor, aunque creo que ya se posteo algo parecido. Ten en cuenta que de momento están haciendo pruebas con tan solo diez vehículos no militares. Luego vendrá algo más serio.. si no recuerdo mal un total de 400 vehículos para junio/julio... luego .... A FORRARSE!!!

 

Espera y verás... como en pocos días publican que van a hacer lo mismo con autobuses públicos.

 

3.3$ dije ayer para junio/julio?

 

Sinceramente y para no alargar el tema. OTD huele a OPA en este mismo año o a lo sumo a principios del que biene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantisimo comentario el q han puesto en el stockhouse sobre OTD:

 

.

.

.

 

 

siiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaa nos forramossssssss en el veraninnnnnnnnnnnnn :cry2:

 

Buena Info Tupor, aunque creo que ya se posteo algo parecido. Ten en cuenta que de momento están haciendo pruebas con tan solo diez vehículos no militares. Luego vendrá algo más serio.. si no recuerdo mal un total de 400 vehículos para junio/julio... luego .... A FORRARSE!!!

 

Espera y verás... como en pocos días publican que van a hacer lo mismo con autobuses públicos.

 

3.3$ dije ayer para junio/julio?

 

creo q hoy puede volver a subir y situarse por encima de los 2$ pq sinceramente con las espectativas q hay no entiendo q este por debajo ni un dia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantisimo comentario el q han puesto en el stockhouse sobre OTD:

 

.

.

.

 

 

siiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaa nos forramossssssss en el veraninnnnnnnnnnnnn :cry2:

 

Buena Info Tupor, aunque creo que ya se posteo algo parecido. Ten en cuenta que de momento están haciendo pruebas con tan solo diez vehículos no militares. Luego vendrá algo más serio.. si no recuerdo mal un total de 400 vehículos para junio/julio... luego .... A FORRARSE!!!

 

Espera y verás... como en pocos días publican que van a hacer lo mismo con autobuses públicos.

 

3.3$ dije ayer para junio/julio?

 

Sinceramente y para no alargar el tema. OTD huele a OPA en este mismo año o a lo sumo a principios del que biene.

 

desde luego q como el tema salga adelante OTD sera OPADA pero por la via rapida, ademas hay q recordar q no deja de ser una pequeñita empresa en comparacion a los monstruos americanos, asi q nos open ya a 10$ y todos contentos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.