Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 JUAS!!!... desde luego a 10$ me quedaría más contento que unas pascuas, yo y todos los que estamos aquí. :cry2: Yo en parte entiendo que OTD esté donde esté. No se si lo dije ayer o el otro día, pero por si acaso lo recuerdo... OTD no se toca.. se huele.. Con eso quería decir que puede haber muchisimo dinero en juego a la vuelta de la esquina, pero de momento no deja de ser pura especulación. También tengo que decir que estas pequeñas empresas que han sufrido un pump espectacular (VRDM, GHSF, INS... no esta no , etc) han captado la atención y han fomentado ventas en OTD que quizás nunca se hubieran realizado. También el gráfico histórico de OTD invita a especular. Resumiendo, OTD no es la única perla dentro de las energías renovables y esto hace que de momento esté a la expectativa, aunque para mi es la mejor en posición y negocio, pero bueno eso es solo mi opinión. Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Voy a tener que pedir un crédito y meterme en OTd, sino me dejais fuera de la subida, coñeeeee Yo te invito a entrar en OTD. Pasen... Tomen asiento... Y disfruten del vuelo... Pero como en todos los aeropuertos, antes no sale el avión hay unas esperas interminables. Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 parece q OTD va ha abrir con gap al alza por cierto golfi no te creas q se de mucha gente q opera en bolsa con creditos, es mas arriesgado pq te tiene q salir bien la operacion, ya q sino a ver como lo devuelves, pero el q no tiene pasta para invertir es una buena manera. :cry2: Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 74.22$ el barril -> +2.23% No si al final tendré que especular con mi 1500 litros de gaoil para calefacción de micasa... manda huevos PERO QUE COÑÑOOO SI SON BUENAS NOTICIAS PARA EL ETANOOOOOLLLL!!!! :cry2: Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 parece q OTD va ha abrir con gap al alza por cierto golfi no te creas q se de mucha gente q opera en bolsa con creditos, es mas arriesgado pq te tiene q salir bien la operacion, ya q sino a ver como lo devuelves, pero el q no tiene pasta para invertir es una buena manera. :cry2: Habrá que seguirlo atentamente estos minutos, pues una salida para entrar por detrás puede suponer +400$ del tirón... Me lo pensaré! Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Otia con la PRE en VRDM, abrimos con GAP al alza, o eso parece, biennnnn Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 A ver si VRDM se asienta hoy en el 0.3 sería muy buena noticia. Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Se está calentando de narices VRDM, en la pre a 0.259 Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 joer pues por las pre parece q mis valores hoy otra vez para arriba, veremos a ver si hay suerte y es asi Responder
dokrates Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 será gap al alza y luego bajará e irá cogiendo fondo hasta 0.26 o 0.27 ya vereis Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ha empezado bien la sesión, hasta INSq parece que tiene fuerza.... Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 INSQ viene hoy con fuerzaaaaaa, al ataquerrrrrrrr Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 parece q es dia de consolidar precios, eso si por lo menos es con ligera subida, q es mejor aun, por cierto yo hoy muy atento a ONEIE pq casi no hay papel a la venta y como de a las agencias por comprar se puede ir muy arriba Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 No puedorrr, no puedorrr, si puedesss, Amparo, quieres un porrito, jejejeje Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 parece q es dia de consolidar precios, eso si por lo menos es con ligera subida, q es mejor aun, por cierto yo hoy muy atento a ONEIE pq casi no hay papel a la venta y como de a las agencias por comprar se puede ir muy arriba Bueno entonces me meto o que c***¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.