Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 INSQ viene hoy con fuerzaaaaaa, al ataquerrrrrrrr PArece que aguanta o la quieren aguantar bien. De las tres, hoy la que mejor se comporta... de momento! Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 es interesante ver como ARCA mete presion bajista en GSHF pq ya ha ganado bastante, y se va a comprar a VRDM pq ha subido menos, q listos q son Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 es interesante ver como ARCA mete presion bajista en GSHF pq ya ha ganado bastante, y se va a comprar a VRDM pq ha subido menos, q listos q son Pues que ARCA se dedique más a INSQ que esa si que no sube... :cry1: Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 hoy parece que INSQ viene con fuerza, posis 53x54 Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ARCA está posicionada a la venta en INSQ en el 55 con paquetón, a ver si se les pierde.... Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 BOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ONEIE 0,315 +10% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 orden por si suena la flauta puesta a 2,20 en OTD :cry1: :cry1: Nunca se sabe, pero de poder venderse podría ser si sacaran alguna noticia. Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 orden por si suena la flauta puesta a 2,20 en OTD :cry1: :cry1: para hoy no estaria mal , pero creo q la proxima vez q veamos los 2,20 en OTD sera para subir minimo a los 2,60 y igual mucho mas arriba Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Joe, pintaba la cosa bien, pero no están dando pal pelo en VRDM, jodooooo Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 y hablando de kdds El 27 de mayo en Burgos? Por aquello de que nos pilla a mitad de camino Leon-MAdrid? Golfi: Lo siento, lei tu post del viaje a la terra meiga, pero igual el AVE a MAdrid y desde allí..... son las fiestas de mi pueblo, pero un finde antes no estaria mal Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ONEIE 0,330 +15% A 0,40 ME GANARIA ALGO MAS DE 6.000 EUROS Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ONEIE 0,34 +19% ACABO DE COLOCAR ORDEN DE VENTA A 0,40 POR SI ACASO Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 INSQ 0.0048$ - Sin comentarios. MIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 si q se os pone la cosa fea, asi todo lo principal es ver el cierre, si consigue volver a cerrar en el 0,0050 no pasa nada, pero como cierre por debajo, me da q lo vais a pasar mal una temporada, ojo, q a largo no la veo mal Responder
Cisco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 si q se os pone la cosa fea, asi todo lo principal es ver el cierre, si consigue volver a cerrar en el 0,0050 no pasa nada, pero como cierre por debajo, me da q lo vais a pasar mal una temporada, ojo, q a largo no la veo mal Sip, Esto pinta mal de verdad. Ya ha cruzado la línea que núnca debió pasar. ¿Por qué? Esto solo va agenerar pánico vendedor y pocas ganas de comprar. Vaya mes de mayo que me espera en INSQ. Es igual si vuelve en 0.005$. Poco a poco la gente que estaba aguantando por abajo se va largando de aquí. Solo unas news nos podrían salvar, pero eso no va a suceder pues INSQ no tiene absolutamente nada, es pura y dura especulación, digan lo que digan. Hasta junio/julio con los nuevos contratos de VRDM mal lo veo. PILLADA DEL 15.. por lo menos para mi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.