dokrates Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 yo empecé con 1200 y ya tengo mas de 4000 Responder
dokrates Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 por cierto habeis visto q peazo compra en frankfurt de vrdm :clap1: :cry1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) buenos dias chicos, hoy es el dia de ONEIE y los 6.000 euros, espero q todo salga bien y pueda ganar esa cifra esta tarde y llevarme un alegron de la leche. Por otra parte dar la bienvenida a cases y PUMP a la plataforma, cada dia somos mas y eso esta bien. por partes: cases: como bien te a comentado cisco, a partir de los 1000 euros ya puedes empezar, aunq si economicamente puedes con mas pues mejor, pq asi tendrias q empezar a remar muy poco a poco y bueno eso siempre considerando q ganaras en cambio con una cantidad mayor las ganancias son mas rapidas. PUMP: la verdad q la ampli de avanzit no la he seguido y sera la unica en muchos años, pero esq los valores nasdaq me estan absorviendo todo mi tiempo y el continuo lo tengo un poco olvidado, me imagino q como en todas las ampli cuando esta termine, tendras dos opciones, una o te venden los derechos a mercado el ulitmo dia, o acudes a la ampli añadiendo el dinero q sea necesario para convertir esos derechos en acciones, no se como ira la ampli, pero en todas siempre hay descuento via derechos, asi q no creo q sea tan mala operacion, ya me contaras mas y te contesto a tus dudas. Editado 3 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
dokrates Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 dos compras en frankfurt hummmmmmmmm vrdm jijiji Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 dos compras en frankfurt hummmmmmmmm vrdm jijiji Ein????????????????????? Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 en el stockhouse estan dando alertas de VRDM y GSHF a ver si se lia y suben con fuerza, aunq todas mis fuerzas y suerte la necesito hoy para ONEIE Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Aloha en la Toja, a ver si me podeis decir algo rápido de estos valores: ATUX : Altus exploration: 0.0950 AUGC: Augrid Corp: 0.0007 FPPL: First Petroleum and Pipeline Inc : 0.021 Igual hoy me animo con alguno de ellos. Sabeis cuanto cobran de comisiones por operar en AMEX y OTO?? menos que OTCBB?? Saludos Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 en el stockhouse estan dando alertas de VRDM y GSHF a ver si se lia y suben con fuerza, aunq todas mis fuerzas y suerte la necesito hoy para ONEIE No te fies de eso tio, las alertas de ese tipo las suele dar casi todos los dias.... Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya lo tengo medio decidido, hoy me meteré en PGPM Piligrim Petroleum. Aquí hay chicha y limoná. Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Aloha en la Toja, a ver si me podeis decir algo rápido de estos valores: ATUX : Altus exploration: 0.0950 AUGC: Augrid Corp: 0.0007 FPPL: First Petroleum and Pipeline Inc : 0.021 Igual hoy me animo con alguno de ellos. Sabeis cuanto cobran de comisiones por operar en AMEX y OTO?? menos que OTCBB?? Saludos AMEX son 25$ por comprar y otros 25$ por vender. En OTO ni idea... Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pos va a ser que no, no lo tienen dado de alta en Renta4 me cago en to: mis dos candidatos: PGPM : Pilgrim Petroleum FPPL: First Petroleum and Pipeline Entre una de las dos me decantaré. Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 os van las posis en el stockhouse, a mi no, menudo momento jod** Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 os van las posis en el stockhouse, a mi no, menudo momento jod** alguien puede contestar Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 os van las posis en el stockhouse, a mi no, menudo momento jod** alguien puede contestar A mi me funciona perfectamente. Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) os van las posis en el stockhouse, a mi no, menudo momento jod** alguien puede contestar A mi me funciona perfectamente. gracias cisco, jod** esq tengo la negra Editado 3 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.