Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tupor tenias que haber vendio ayer a 0.36 como te dije

:lol2:

 

cada uno tiene sus objetivos el mio esta en el 0,40 minimo antes no vendo

 

es mas, si hoy no pierde el 0,30 subire mi salida a 0,45 pq estaria haciendo un grafico cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con VRDM!...

 

Puede entrar en corrección y pillada al canto una temporadita. La veo muy quemada con tanta especulación y todavía no ha ganado absolutamente nada.

 

También es verdad que tiene mucha más fuerza que INSQ, pero los que entraron en VRDM por encima de los 0.2$ pueden quedar bien quietecitos.

 

A largo no hay problema... los 0.4$?. Sinceramente para esperar a los 0.4$ me quedo mirando como rompe máximos históricos y hasta donde llega... 0.5$?.. 0.6$?...

 

Esa es mi opinión. Casi preferiria equivocarme por qué me perjudica en INSQ.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con VRDM!...

 

Puede entrar en corrección y pillada al canto una temporadita. La veo muy quemada con tanta especulación y todavía no ha ganado absolutamente nada.

 

También es verdad que tiene mucha más fuerza que INSQ, pero los que entraron en VRDM por encima de los 0.2$ pueden quedar bien quietecitos.

 

A largo no hay problema... los 0.4$?. Sinceramente para esperar a los 0.4$ me quedo mirando como rompe máximos históricos y hasta donde llega... 0.5$?.. 0.6$?...

 

Esa es mi opinión. Casi preferiria equivocarme por qué me perjudica en INSQ.

 

pues yo veo todo lo contrario, creo q esta formando un suelo impresionante por encima de los 0,20 y regulando toda la subida tan grande q ha tenido, ahora la veo lateral durante unos dias y cuando vuelva a romper se ira directamente a los 0,40 o incluso algo mas, lo q me hubiera preocupado esq hubira hecho un Pump and Dump como ha hecho INSQ, por eso me da confianza el valor, vamos a mi por grafico me parece q lo esta haciendo de libro, si se cae pues mala suerte, pero el grafico no indica eso, asi todo a largo en las dos las veo mucho potencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, estas muy pesimista tio, pero aún así veo que no te preocupas por OTD, que ha estado a 2.90 y ahora está a 1.920, y toda la gente que entró por encima de 2 y pico?????. Si te fijas en los gráficos, son muy parecidos, Abril fue el mes del ethanol y ahora el tema se está regularizando, salvo en INSQ, que ahi realmente no sé que c*** pasa, pero bueno será cuestión de tiempo hasta alguna nota de prensa, o hasta que presenten resultados.

 

Hay que dejar de ser tan negativos, y lo vuelvo a repetir, son valores que han subido pues, 400%, 500%, 800%, etc, si pretendemos ganar un 1000% en un mes lo llevamos claro, creo que muchos estamos bien situados en según que valores, en otros hemos llegado algo tarde, pero no por eso se van a ir a la ruina, yo creo que todo se mira según los precios de entrada, por ejemplo, yo en INSQ entré con paquetón en 0.0028, y después en 0.007x y 0.008x, ahi quizás me tenia que haber esperado, pero piensa que los que vienen de 0.0028 no lo ven tan mal, hombre claro podrían verlo mejor rondando los 0.008x o 0.009x

 

 

Muchas veces hay que tomar una postura, si vas a corto, entrar salir y no mirar atrás. Si tu idea es hacer una inversión, hay que estar a las duras y a las maduras.

 

Como por ejemplo Tupor en ONEIQ, joer yo por idiota, y por seguir al mercado vendí cuando pensé que se iba todo al tacho, y palmé mucha pasta te lo puedo asegurar, y después mira lo que pasó, y todo eso por que me entró el pánico, y no supe reaccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tan denostado INSQ, me doy de plazo el mes de mayo para ver como respira (publicarán resultados del primer cuatrimestre y seguramente alguna noticia), mientras no haré ni caso a esta acción, y me niego a postear nada.

 

 

Al final de este plazo una de dos, o dire: TENIAS RAZÓN, VAYA CAGADA, o diré: OS LO DIJEEEEEEEEEEE¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con VRDM!...

 

Puede entrar en corrección y pillada al canto una temporadita. La veo muy quemada con tanta especulación y todavía no ha ganado absolutamente nada.

 

También es verdad que tiene mucha más fuerza que INSQ, pero los que entraron en VRDM por encima de los 0.2$ pueden quedar bien quietecitos.

 

A largo no hay problema... los 0.4$?. Sinceramente para esperar a los 0.4$ me quedo mirando como rompe máximos históricos y hasta donde llega... 0.5$?.. 0.6$?...

 

Esa es mi opinión. Casi preferiria equivocarme por qué me perjudica en INSQ.

 

pues yo veo todo lo contrario, creo q esta formando un suelo impresionante por encima de los 0,20 y regulando toda la subida tan grande q ha tenido, ahora la veo lateral durante unos dias y cuando vuelva a romper se ira directamente a los 0,40 o incluso algo mas, lo q me hubiera preocupado esq hubira hecho un Pump and Dump como ha hecho INSQ, por eso me da confianza el valor, vamos a mi por grafico me parece q lo esta haciendo de libro, si se cae pues mala suerte, pero el grafico no indica eso, asi todo a largo en las dos las veo mucho potencial

 

Bien, yo no le veo ese enorme suelo sobre los 0.2$, simplemente lleva unos 4 días manteniendose a este nivel desde que bajo de los 0.3$. Yo el gráfico me lo miro en 6 meses y no en cuatro semanas. AUnque también es verdad que VRDM tiene fuerza y hasta ahora lo va demostrando, pero insisto en que mi opinión es que no va a mantenerse por mucho tiempo a ese nivel, o la suben con alguna noticia (cosa más que probable) o irá perdiendo interés...

 

En cualquier caso coincido que ha largo, en el pero de los casos, se les puede ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovation Products (portfolio company of Greenshift) Corporation Funded by Andlinger Principals

Business Wire - May 03, 2006 10:04

 

NASHUA, N.H., May 03, 2006 (BUSINESS WIRE) -- Ovation Products Corporation has received major funding from the principals of Andlinger & Company, Inc., a private investment firm founded by Gerhard Andlinger in 1976. Ovation, a development-stage company, will use the funds to conduct field trials and subsequently to scale up the manufacturing process for its proprietary and patented water purification appliance.

 

Ovation's clean water appliance is a significant breakthrough to address the world's well-documented water problems. It is estimated that 40 percent of the global population does not have access to proper sanitation and clean water. Ovation's appliance has been designed to distill contaminated water at a rate of 20 to 25 gallons per hour and at an energy cost of a fraction of a cent per gallon. The device is roughly the size of a fire hydrant and weighs just over 120 pounds.

 

Ovation believes the appliance can be used to purify water from a wide range of contaminated sources that include aqueous-based industrial chemicals, septic tank fluids, grey water from showers, washing machines and dishwashers; and from typical drinking water sources including wells and cisterns.

 

The Company is building multiple units to test such applications in rigorous field trials that are expected to take several months. Upon completion of the trials the Company expects to begin manufacturing commercial units, initially for the industrial and home septic markets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con VRDM!...

 

Puede entrar en corrección y pillada al canto una temporadita. La veo muy quemada con tanta especulación y todavía no ha ganado absolutamente nada.

 

También es verdad que tiene mucha más fuerza que INSQ, pero los que entraron en VRDM por encima de los 0.2$ pueden quedar bien quietecitos.

 

A largo no hay problema... los 0.4$?. Sinceramente para esperar a los 0.4$ me quedo mirando como rompe máximos históricos y hasta donde llega... 0.5$?.. 0.6$?...

 

Esa es mi opinión. Casi preferiria equivocarme por qué me perjudica en INSQ.

 

pues yo veo todo lo contrario, creo q esta formando un suelo impresionante por encima de los 0,20 y regulando toda la subida tan grande q ha tenido, ahora la veo lateral durante unos dias y cuando vuelva a romper se ira directamente a los 0,40 o incluso algo mas, lo q me hubiera preocupado esq hubira hecho un Pump and Dump como ha hecho INSQ, por eso me da confianza el valor, vamos a mi por grafico me parece q lo esta haciendo de libro, si se cae pues mala suerte, pero el grafico no indica eso, asi todo a largo en las dos las veo mucho potencial

 

Bien, yo no le veo ese enorme suelo sobre los 0.2$, simplemente lleva unos 4 días manteniendose a este nivel desde que bajo de los 0.3$. Yo el gráfico me lo miro en 6 meses y no en cuatro semanas. AUnque también es verdad que VRDM tiene fuerza y hasta ahora lo va demostrando, pero insisto en que mi opinión es que no va a mantenerse por mucho tiempo a ese nivel, o la suben con alguna noticia (cosa más que probable) o irá perdiendo interés...

 

En cualquier caso coincido que ha largo, en el pero de los casos, se les puede ganar.

 

4 dias :lol2:

 

pues desde el dia 18 de abril q marco maximos y corrigio hasta los 0,20 hasta el 3 de mayo q estamos hoy han pasado unos cuantos dias mas q 4 :) , respecto a las graficas veras q hay q estudiar todas desde la intradiaria hasta la de 5 años, vamos yo veo claramente q esta formando un suelo en 0,20 y por eso aguanto lo q sea, si lo pierde, cosa q espero q no, es cuando me empezare a preocupar, mientras todo bien.

 

no se yo es lo q veo, y ni mucho menos es por llevar la contraria y menos querer tener la verdad absoluta, pero es la sensacion q me da y por eso estoy dentro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisco, estas muy pesimista tio, pero aún así veo que no te preocupas por OTD, que ha estado a 2.90 y ahora está a 1.920, y toda la gente que entró por encima de 2 y pico?????. Si te fijas en los gráficos, son muy parecidos, Abril fue el mes del ethanol y ahora el tema se está regularizando, salvo en INSQ, que ahi realmente no sé que c*** pasa, pero bueno será cuestión de tiempo hasta alguna nota de prensa, o hasta que presenten resultados.

 

Hay que dejar de ser tan negativos, y lo vuelvo a repetir, son valores que han subido pues, 400%, 500%, 800%, etc, si pretendemos ganar un 1000% en un mes lo llevamos claro, creo que muchos estamos bien situados en según que valores, en otros hemos llegado algo tarde, pero no por eso se van a ir a la ruina, yo creo que todo se mira según los precios de entrada, por ejemplo, yo en INSQ entré con paquetón en 0.0028, y después en 0.007x y 0.008x, ahi quizás me tenia que haber esperado, pero piensa que los que vienen de 0.0028 no lo ven tan mal, hombre claro podrían verlo mejor rondando los 0.008x o 0.009x

 

 

Muchas veces hay que tomar una postura, si vas a corto, entrar salir y no mirar atrás. Si tu idea es hacer una inversión, hay que estar a las duras y a las maduras.

 

Como por ejemplo Tupor en ONEIQ, joer yo por idiota, y por seguir al mercado vendí cuando pensé que se iba todo al tacho, y palmé mucha pasta te lo puedo asegurar, y después mira lo que pasó, y todo eso por que me entró el pánico, y no supe reaccionar.

 

No te lo tomes a mal, no veo que sea una postura pesimita, es la que estamos viviendo y eso esta ahí jornada a jornada... hombre, pues yo preferiría dar salto de alegría ganando por todos lados, pero ya sabemos que eso cuesta.

 

Por decir que INSQ se va a los 0.004$, no veo el que puede sentar mal, en todo caso a mi que palmo bastante, pero creo que es bueno decir las cosas como son cuando uno gana pero también cuando uno pierde.

 

En OTD está en eso, corrección, además también es clavadita al trio calavera. Pura especulación viniendo de años de investigación, es decir no tiene absolutamente nada. Por ejemplo, ayer sacaron una noticia que el ejercito van a proponer camiones híbridos, esto fue a las 2:04pm en USA, OTD cayó desde los 2$ hasta los 1.89$... a eso me refiero que OTD también las recibe, pero a otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.