golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Agencias apoyando la subida de INSQ, bien, a ver si se acabaron ya las penas por fin¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 INSQ verde y yo aquí solo, donde estais marikitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Booooommmm en INSQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQqqq Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 0.0050$ Lo raro es que las dos marias estan bajando, esto no hay quien lo entienda. Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 INSQ estaba reprimida, y tiene que volver a su cauce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 0.0050$ Lo raro es que las dos marias estan bajando, esto no hay quien lo entienda. Ya me contesto yo mismo... JUAS! Debería mantenerse en este entorno 0.0050$ para poder escalar posiciones más facilmente con nuevas news Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡ Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo! Quien entre tarde es problema suyo, en este caso mio y no se si alguien más.... Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Esta tarde ya lo había visto... que manteniendose entorno los 0.0045$ tenía muchísimo volumen. La debían estar taponando por abajo, al no tener Level II no lo he podido comprovar, pero supongo que debía ser eso. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 uff tngo ke leer mas de 400 paginas aer si mentero de algo de este hilo, jejeje Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡ Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo! Quien entre tarde es problema suyo, en este caso mio y no se si alguien más.... Yo quiero que aquí ganemos todos pasta, y por INSq debe irse muy arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡ Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo! Quien entre tarde es problema suyo, en este caso mio y no se si alguien más.... Yo quiero que aquí ganemos todos pasta, y por INSq debe irse muy arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ para ser feliz Yo quiero.... un CAMIÓN. :blink: Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ahora es OTD la que nos está jodiendo la marrana.... Desde que ayer publicaron la intención de poner en el ejercito Vehículos Híbridos... si es que.... OTD a 1.87$ Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡ Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo! Quien entre tarde es problema suyo, en este caso mio y no se si alguien más.... Yo quiero que aquí ganemos todos pasta, y por INSq debe irse muy arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ para ser feliz Yo quiero.... un CAMIÓN. :blink: Llamarle al Q7 camión, no se yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Llama al arquitecto tio, que después va a estar mu liado..................... Responder
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Llamarle al Q7 camión, no se yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhLlama al arquitecto tio, que después va a estar mu liado..................... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.