Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
0.0050$

Lo raro es que las dos marias estan bajando, esto no hay quien lo entienda.

Ya me contesto yo mismo... JUAS!

Debería mantenerse en este entorno 0.0050$ para poder escalar posiciones más facilmente con nuevas news

Publicado
Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡

Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo!

Quien entre tarde es problema suyo, en este caso mio y no se si alguien más....

Publicado

Esta tarde ya lo había visto... que manteniendose entorno los 0.0045$ tenía muchísimo volumen. La debían estar taponando por abajo, al no tener Level II no lo he podido comprovar, pero supongo que debía ser eso.

Publicado

Se está animando INSQ, ya sabía yo que no me dejaría en mal lugar, vamosssss¡¡¡¡¡

Y por qué te va a dejar en mal lugar... si le podías haber sacado un +.. me pierdo y todo!

Yo quiero que aquí ganemos todos pasta, y por INSq debe irse muy arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Yo quiero que aquí ganemos todos pasta, y por INSq debe irse muy arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

para ser feliz Yo quiero.... un CAMIÓN. :blink:

Publicado

para ser feliz Yo quiero.... un CAMIÓN. :blink:

Llamarle al Q7 camión, no se yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Llama al arquitecto tio, que después va a estar mu liado.....................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.