• golfinho

• Cisco

• dokrates

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hello! and Welcome to o2diesel!

by: corporateotdguy 05/03/06 11:44 pm

Msg: 8412 of 8423

We wish all of you a successful partnership with OTD. In the coming weeks and months we will have many exciting news events and media releases to help our investors better understand our, and your, position in the alternative fuel markets.

OTD decided to become active on this message board due special circumstances arising from activity originating from this communication vehicle.

OTD is commited to open communication with our investors, and we pride our company in being honest and having a high level of integrity.

We are aware that some professional investors who are determined to send false information to our current and prospective investors, in an attempt to drive the price of our stock down, and we have every intention to monitor the information that is communicated on this board. It is our intent to protect our investors, as well as our companys name and reput*tion.

Again, thank you for your continued interest in OTD, and please visit our website: http://www.o2diesel.net for the latest information regarding OTD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfi, pero es la misma en donde lo miro yo, y ahora si q esta subiendo mas de un 4%, asi q esta tarde rebote y de los buenos, respecto a tu nueva adquisicion, ya te comente q la veia de put* madre, ayer casi vendo parte de ONEIE para irme contigo cuando estaba entre le 1,9 y el 2 pero entraron posis buenas y al final decidi aguantar a ver si la da por subir mas, lo dicho q las ganes mucho mamonnnnnnnnnnnn :drool: :laugh:

Enlace al comentario

About INSQ... I called Verasun concerning the date of their IPO. They would only simply state that they had formally announced their desire to go public on March 30th of this year and that they were now in a "quiet period". They said that they had 90-120 days to actually go "IPO". That means, according to what I was told, that we will be looking for the Verasun IPO no later than the end of July.

Enlace al comentario

INSEQ, did file quarterly earnings on May 16th of 2005. I am thinking that they would follow suit and do the same this year. That would mean that they would be filing in about two weeks. Hopefully they might speak to any info or guidance at that time which would perhaps shed some further light or be foretelling as to what they might have in store for the future.

Enlace al comentario

gracias golfi, pero es la misma en donde lo miro yo, y ahora si q esta subiendo mas de un 4%, asi q esta tarde rebote y de los buenos, respecto a tu nueva adquisicion, ya te comente q la veia de put* madre, ayer casi vendo parte de ONEIE para irme contigo cuando estaba entre le 1,9 y el 2 pero entraron posis buenas y al final decidi aguantar a ver si la da por subir mas, lo dicho q las ganes mucho mamonnnnnnnnnnnn :angry::D

Yo también estuve tentado, saliendo de OTD para entrarle aquí, pero espero este viernes o el lunes movimiento en OTD ASI que al final lo dejé... y nada... a sacarle pasta a FRPT porqué promete con ese supercontrato.

Enlace al comentario

Gracias chicos¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo único que me mosquea es que ayer se di´a conocer la noticia pero no fue un boom, subió un 22%, cuando esta noticia es para más de un 50%, a ver como pinta hoy, por que me sali con bastante parte de VRDM para hacer esta inversión y ya me jod**ía haber metido la pata.

Aunque por gráfico pinta de put* madre, y con lo que le gustan las tanquetas a los yankies...

Enlace al comentario

Gracias chicos¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo único que me mosquea es que ayer se di´a conocer la noticia pero no fue un boom, subió un 22%, cuando esta noticia es para más de un 50%, a ver como pinta hoy, por que me sali con bastante parte de VRDM para hacer esta inversión y ya me jod**ía haber metido la pata.

Aunque por gráfico pinta de put* madre, y con lo que le gustan las tanquetas a los yankies...

Deja dijerir la noticia, lo mejor para ti es tener un 20%/30% durante 4 días que no un 80%/120% en una sola sesión.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.