Cisco Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Noooooooooooooooooooo, que aquí estoy para hacer un intra, sacar pasta y ampliar VRDM¡¡¡¡¡ Bien, entonces suerte para hoy i/o mañana... Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Noooooooooooooooooooo, que aquí estoy para hacer un intra, sacar pasta y ampliar VRDM¡¡¡¡¡ Bien, entonces suerte para hoy i/o mañana... Grace tio, a ver como me sale el invento¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hombre... el invento tiene escasas probabilidades de salir mal, en todo caso no ganarle lo que uno quiere. Pero vamos que para mi, es una buena operación. Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La Pre de INSQ pinta bien, sigue la presión compradora, y hay ya posis de agencias a la compra, manteniendo el 0.0050, que buen rollito me está dando.............. Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Lo que me jode es haber abandonado parte de VRDM, pero es que la verdad le he ganado, he salido con mucha ganancia, pero me jod**ía haber salido justo antes del rebenton¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Otra en la que entré ayer es FPPL, puede hacerlo también muy bien¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La Pre de INSQ pinta bien, sigue la presión compradora, y hay ya posis de agencias a la compra, manteniendo el 0.0050, que buen rollito me está dando.............. Lástima que haya caído tan bajo.. ahora tiene que aguantar en estos niveles o largarse para arriba. Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Analizando INSQ, no os parece raro ver en la pre una posis de una agencia???? NUNCA aparecen en la pre.............. y sobre todo a la compra, en esta ocasión se trata de NITE, aunque hay que reconocer que ayer fue ARCA la que nos empujó¡¡¡¡¡ Yo creo que han cargado bien las sacas, y ahora le van a dar el empujón, sin noticias ni ostias, aunque a lo mejor sacan alguna PR, que entonces ya sería la bomba. Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La Pre de INSQ pinta bien, sigue la presión compradora, y hay ya posis de agencias a la compra, manteniendo el 0.0050, que buen rollito me está dando.............. Lástima que haya caído tan bajo.. ahora tiene que aguantar en estos niveles o largarse para arriba. No te preocupes, ya ves lo que le llevó ayer ponerse en 0.0050, como dijo Tupor alguna vez, en esta empresa y a estos precios, se puede hacer un 100% del tirón, y sino tiempo al tiempo Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 FRPT animándose en la PRE y todavía queda una hora para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 norabuena golfi. No te pillo todo lo que dices, pero enhorabuena. Estoy dudando en entrar a INSq con los 500 euros que me quedan, pero las comisiones se lo pueden comer todo, no? :blink: Las comisiones son 45€ aproximadamente, por lo que solo podrás comprar con los 455 € restantes. Yo el tema de las comisiones no le veo ningún problema... Suponiendo que le hagas un +75% le ganas unos 300€ con la comisión de venta ya descontada. Lo bueno es que un +75% no es nada comparado con lo que le puedes sacar... eso si.. cargate de paciencia! Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 norabuena golfi. No te pillo todo lo que dices, pero enhorabuena. Estoy dudando en entrar a INSq con los 500 euros que me quedan, pero las comisiones se lo pueden comer todo, no? :blink: Gracias, pero aún no he ganado na. Sobre lo de INSQ, con 800 empecé yo en VRDM, e hice 3000 en un mes. Con 500 podrás comprar alrededor de 100.000 acciones que está muy bien, y ahora mismo a buen precio a mi modo de ver. El resto es decisión tuya. Mira como va hoy la jornada y decides. Las comisiones son UNA GRAN CHINGADA Responder
dokrates Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 abuelo tu hazte a la idea que tengo 104500 acciones a un precio medio de 0.007, y le pienso ganar, solo es cuestion de tiempo, ahora mismo se me valoran en unos 500€, unete a mi y ganemos algo !!! Responder
dokrates Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 yuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
dokrates Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hoy tengo la corazonada por grafico que ha rebotado en el punto que ascendió con lo cual siendo muy optimistas veremos el 0.008. Sino mañana mas jajaja que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.