tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 OJO SNIACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RUPTURA DE TENDENCIA BAJISTA INTRADIARIA SE PUEDE IR MUY ARRIBA :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 OJO SNIACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RUPTURA DE TENDENCIA BAJISTA INTRADIARIA SE PUEDE IR MUY ARRIBA parece q no la quieren dejar subir, casi no hay papel a la venta, pero segun toca el 4,50 alguien vende a mercado la q si q se esta calentando es TRG y no me extraña pq esta muy barata Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Mirentxurf esta claro q pegar un pelotazo no es facil, ya q sino estariamos todos forrados, lo mas cercano es pensar cuales lo pueden dar y apostar por uno SPS esta en ese punto en el q puede q lo haga, pero esta claro q en todos los q te pongo entraria con un stop loss Urbas esta igual, para q puedas pegar un pelotazo y recuperar Sniace igual Tubos tambien Jazztel esta muy barata y cercana de soporte, si rompe al alza puedes ganar mucho, y sino con un stop en 0,79 estarias guardada de sustos Responder
Cisco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 la q si q se esta calentando es TRG y no me extraña pq esta muy barata TRG está subiendo con fuerza..... Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza???????? Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no? Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza????????Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no? hombre todo lo q sea subir mas de un 3% en un dia para mi es una muy buena subida, otra cosa es cuando un valor sube con mucha fuerza, q seria apartir de ese 3-4% y esq todo depende del dinero q metas, si metes 20.000 euros y sube esa mañana un 3% y le ganas 600 euritos estando sentado sentado en casa, para mi ya he hecho el dia, por eso para cada uno las subidas seran mas o menos interesantes depende del dinero q metan en cada operacion Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Con kien operas tu pues? Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Con kien operas tu pues? yo con renta4 Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 en fin......... dia tonto hoy,a ver como sale NY Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 en fin.........dia tonto hoy,a ver como sale NY la vedad q si, pero llevamos un buen comienzo de año y esta bien q se regulen un poco los indicadores por cierto mis acciones salvo TRG las demas en rojo o azul aunq creo q como la mayoria de gente Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 por cierto Mirentxurf conoces los palacetes de la marquesa de sanse q hay cerca del maria cristina pero por el otro lado de la ria?????? esq mi novia vivio en uno unos cuantos, ya q su hermana tenia un negocio de alta costura para novias puesto en la planta alta, es mas igual la conoces o te suena, se llama Laura Monge y fue la presidenta de los diseñadores de alta costura de guipuzcoa, ademas fue la q vistio a Lorena Bernal cuando gano miss españa Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si es muy conocido y muy importante.Yo vivo en Donosti y el Maria Cristina esta a 2 minutos de mi casa andando ,asi que imainate. La Lorena Bernal......ains.....yo la conosco y no me mola nada...... menudo caracter Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si es muy conocido y muy importante.Yo vivo en Donosti y el Maria Cristina esta a 2 minutos de mi casa andando ,asi que imainate.La Lorena Bernal......ains.....yo la conosco y no me mola nada...... menudo caracter yo tambien la conozco y doy fe de lo q dices mas q nada te lo comentaba por si conocias o te sonaba Laura Monge q es la diseñadora hermana de mi novia, pero eso es ya mas dificil por cierto el palacete es una preciosidad y la vistas inmejorables, la verdad q Sanse me ha enamorado cada vez q he ido, y la Bataplan tambien, la ultima vez q estuve habia temporal y una ola rompio las ventanas y me calo enterito, pero el dueño q conocia a mi novia se porto muy bien con nosotros y nos invito toda la noche, menuda me agarre todo mojado, aunq no me fui hasta q cerraron y lo mejor fue como deje el taxi de humedo tambien fue de risa cuando al dia siguiente nos dice la hermana de mi novia q como se nos ocurre bañarnos con la ropa y con el frio q hacia en la concha lo dicho, es una ciudad q enamora Responder
Cisco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza????????Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no? Pues entiendo algo así como una tendencia a la alza... vamos que nos está diciendo que la acción se esta revalorizando. En que medida?... eso ya cada uno lo medirá según su riesgo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.