golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Joer como se ha parado todo macho, no se mueve ni una hoja..................... Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno pues al final ya me salí con todo lo que me quedaba de SNC a 5.41, ha estado muy bien la faena¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Joer como se ha parado todo macho, no se mueve ni una hoja..................... ya te digo, ahora todo muy tranquilito, al inicio parecia q iba a ser una sesion de esas animadas, pero ahora se ha tranquilizado todo un poco, veremos a ver si se anima luego otra vez Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno pues al final ya me salí con todo lo que me quedaba de SNC a 5.41, ha estado muy bien la faena¡¡¡ me alegro tio, estaba cantado, yo me sali para venir a ONEIE y OTD y la verdad q la jugada me ha salido cojonuda, por cierto ONEIE vuelve a la carga 0,380 vamosssssssssssssssssssss Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Se anima INSq taponazo en el 0.0054 Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 De romper hoy INSQ máximos del día se puede ir muy arriba, a ver si pasamos el 0.0056 Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 De romper hoy INSQ máximos del día se puede ir muy arriba, a ver si pasamos el 0.0056 estais un poco lejos no??? 0,0049 por otra parte comentar q VRDM se esta poniendo fea, esperemos q no pierda los 0,20 pq sino igual hago una salida con una ligera perdida y espero a ver como funciona, pq estos cab***es son capaces de tirarla y luego lanzarla con cualquier noticia, vamos q consiguen lo q quieren, q es desesperar a la gente, pero bueno tendremos q vigilarla Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 De romper hoy INSQ máximos del día se puede ir muy arriba, a ver si pasamos el 0.0056 estais un poco lejos no??? 0,0049 por otra parte comentar q VRDM se esta poniendo fea, esperemos q no pierda los 0,20 pq sino igual hago una salida con una ligera perdida y espero a ver como funciona, pq estos cab***es son capaces de tirarla y luego lanzarla con cualquier noticia, vamos q consiguen lo q quieren, q es desesperar a la gente, pero bueno tendremos q vigilarla Anda ya flipao, lejos dice, si está a tiro de piedraaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mira el L2 marikitaummm Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Por cierto, ANDE VAS POR LA VIDA SIN UNAS INSQ¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Por cierto, ANDE VAS POR LA VIDA SIN UNAS INSQ¡¡¡¡¡¡¡ pues no te creas q estoy pensando en ello si saco pasta y esta a estos precios Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 latigazo a la baja en VRDM q ha hecho perder los 0,20 y ha bajado hasta el 0,196 esperemos q solo haya sido para limpiar stops y recupere el 0,20 rapidamente y si sube mas arriba mejor Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 ONEIE ATACANDO MAXIMOS DE NUEVO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Cisco Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 latigazo a la baja en VRDM q ha hecho perder los 0,20 y ha bajado hasta el 0,196 esperemos q solo haya sido para limpiar stops y recupere el 0,20 rapidamente y si sube mas arriba mejor Yo cuando avisé de VRDM hace un par de días estaba pensando en un precio objetivo de 0.185$/0.19$. luego para arriba. Lástima no tener más cash, si no entraba. Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 se esta poniendo fea la cosa en las dos, esperemos q saquen estos dias alguna noticia q las vuelva a subir, pq ahora estan vendiendo a saco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.