Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer como se ha parado todo macho, no se mueve ni una hoja.....................

 

ya te digo, ahora todo muy tranquilito, al inicio parecia q iba a ser una sesion de esas animadas, pero ahora se ha tranquilizado todo un poco, veremos a ver si se anima luego otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final ya me salí con todo lo que me quedaba de SNC a 5.41, ha estado muy bien la faena¡¡¡

 

me alegro tio, estaba cantado, yo me sali para venir a ONEIE y OTD y la verdad q la jugada me ha salido cojonuda, por cierto ONEIE vuelve a la carga 0,380 vamosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De romper hoy INSQ máximos del día se puede ir muy arriba, a ver si pasamos el 0.0056

 

estais un poco lejos no??? 0,0049

 

por otra parte comentar q VRDM se esta poniendo fea, esperemos q no pierda los 0,20 pq sino igual hago una salida con una ligera perdida y espero a ver como funciona, pq estos cab***es son capaces de tirarla y luego lanzarla con cualquier noticia, vamos q consiguen lo q quieren, q es desesperar a la gente, pero bueno tendremos q vigilarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De romper hoy INSQ máximos del día se puede ir muy arriba, a ver si pasamos el 0.0056

 

estais un poco lejos no??? 0,0049

 

por otra parte comentar q VRDM se esta poniendo fea, esperemos q no pierda los 0,20 pq sino igual hago una salida con una ligera perdida y espero a ver como funciona, pq estos cab***es son capaces de tirarla y luego lanzarla con cualquier noticia, vamos q consiguen lo q quieren, q es desesperar a la gente, pero bueno tendremos q vigilarla

 

Anda ya flipao, lejos dice, si está a tiro de piedraaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

latigazo a la baja en VRDM q ha hecho perder los 0,20 y ha bajado hasta el 0,196 esperemos q solo haya sido para limpiar stops y recupere el 0,20 rapidamente y si sube mas arriba mejor

 

Yo cuando avisé de VRDM hace un par de días estaba pensando en un precio objetivo de 0.185$/0.19$. luego para arriba. Lástima no tener más cash, si no entraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.