Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola, nunca he invertido en bolsa, pero se me pasa por la cabeza invertir algun dinerillo a ver si hay suerte, me podeis aconsejar los que entendeis de esto en que acciones podria invertir en este momento?

 

saludos y gracias.

 

Hola Alex,

 

Como nunca has invertido, yo te aconsejaría invertir en el mercado contínuo donde Tupor te dará mejores consejos que yo.

 

Pero si quiere, puede mirarte esta web, este tipo llamado HELLBOY hace como de broker dando ordenes de compra y venta cuando es necesario. Lo bueno es que suele fallar poco.

 

http://www.iberbolsa.com/autentificacion/h...asp?ref=hellboy

 

Saludos y ya sabes, para lo que necesites aquí estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias a ambos, de momento la inversion seria minima 500 euritos para empezar, si voy cojiendo gusto a esto se puede ir aumentando la inversion, pero para empezar como novato total unos 500 eurillos, vale la pena o con eso no hago nada?

 

gracias salu2

 

La verdad es que con ese dinero pocas opciones tienes en el mercado contínuo. Ahí te aconsejaría 1000 euros. Pero si solo puede con 500, tienes lso mercados donde nosotros nos movemos, pero tienen mucha volatilidad., me refiero a que puedes tu cuenta con solo 250 euros o 1000 es decir doble o mitad por decir un ejemplo.

 

En cualquier caso mi consejo es:

 

-Sigue este hilo y verás la operativa que seguimos, puedes incluso hacer tus cuentas virtuales siguiendo el precio de la acción a la que compraste (virtualmente) y a cuanto venderías si el mercado te permite ese precio de venta.

- Darte de alta en un operador como por ejemplo www.r4.com

 

Lo más importante es que primero te pases por aquí amenudo viendo como operamos, como ganamos y como perdemos dinero y luego podrás decidir con más convicción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ambos, de momento la inversion seria minima 500 euritos para empezar, si voy cojiendo gusto a esto se puede ir aumentando la inversion, pero para empezar como novato total unos 500 eurillos, vale la pena o con eso no hago nada?

 

gracias salu2

 

La verdad es que con ese dinero pocas opciones tienes en el mercado contínuo. Ahí te aconsejaría 1000 euros. Pero si solo puede con 500, tienes lso mercados donde nosotros nos movemos, pero tienen mucha volatilidad., me refiero a que puedes tu cuenta con solo 250 euros o 1000 es decir doble o mitad por decir un ejemplo.

 

En cualquier caso mi consejo es:

 

-Sigue este hilo y verás la operativa que seguimos, puedes incluso hacer tus cuentas virtuales siguiendo el precio de la acción a la que compraste (virtualmente) y a cuanto venderías si el mercado te permite ese precio de venta.

- Darte de alta en un operador como por ejemplo www.r4.com

 

Lo más importante es que primero te pases por aquí amenudo viendo como operamos, como ganamos y como perdemos dinero y luego podrás decidir con más convicción.

 

gracias una vez mas, empezaré a estudiar este hilo, y cuando vaya poniendome al dia, hare una pequeña inversión, entre 500 y 1000€ a ver como va la cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia VRDM y esq con estas noticias continuamente no entiendo como baja, es increible ;)

 

Veridium vende la tecnología de la extracción del aceite de maíz fijada cerca: Tiempo Del Poste crudeMan05: 5/4/2006 15:18 "mensaje siguiente" GreenShift Corp. Veridium subsidiario Corp. del mensaje anterior anunció el recibo de su cuarta orden de un productor del etanol para el uso del sistema patente-pendiente de la extracción del aceite de maíz de Veridium. El método back-end de la extracción del aceite de maíz puede recuperar hasta 75 por ciento del aceite de maíz en granos de los destiladores. Veridium en ha recibido órdenes del LLC glacial de la energía de los lagos, del LLC de la energía de las caídas del granito, y de dos plantas Illinois y Wisconsin, según David Winsness, CEO de la división del diseño industrial de Veridium. Él dijo que hay sobre un abatimiento de seis meses del contrato que firma para plantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis razón...SIP (espero que golfi me anime....) :)

 

Entre ne INSQ a .0050 y aún lo que ha bajado.... :ph34r:

 

Por cierto, mirar la COMPARATIVA INSQ .VERDM ...Son gemelicos...... ;)

 

Es lo que te dije, con INSQ habrá que tener paciencia. De todos modos seguro que golfi te anima... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia VRDM y esq con estas noticias continuamente no entiendo como baja, es increible ;)

 

Veridium vende la tecnología de la extracción del aceite de maíz fijada cerca: Tiempo Del Poste crudeMan05: 5/4/2006 15:18 "mensaje siguiente" GreenShift Corp. Veridium subsidiario Corp. del mensaje anterior anunció el recibo de su cuarta orden de un productor del etanol para el uso del sistema patente-pendiente de la extracción del aceite de maíz de Veridium. El método back-end de la extracción del aceite de maíz puede recuperar hasta 75 por ciento del aceite de maíz en granos de los destiladores. Veridium en ha recibido órdenes del LLC glacial de la energía de los lagos, del LLC de la energía de las caídas del granito, y de dos plantas Illinois y Wisconsin, según David Winsness, CEO de la división del diseño industrial de Veridium. Él dijo que hay sobre un abatimiento de seis meses del contrato que firma para plantar...

 

Quizás sea el día... que hoy no acompaña o invita a nada. A lo mejor mañana VRDM se calienta. Pero vamos, creo que este tipo de noticia tiene que servir para mantenerla y no para catapultarla. Cuando den los resultados económicos de todos estos contratos que llevan publicando durante semanas... entonces cagate lorito, pero de momento yo creo que la peña esta quemada de tant aespeculación y en estos momentos cunde un poco el pánico vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.