Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, bueno, bueno, q final de sesion, increible, VRDM estaba bajando un 27% y estaba a 0,165 y ha terminado en 0,197 y bajo un 10%, creo q si acompañan un poco las agencias mañana puede irse otra vez al 0,24 vamos a ver si hay suerte, y ONEIE espectacular subidon de un 20% y ARCA q ha aparecido en los 5 ultimos minutos comprando a mercado, es mas ha cerrado a 0,39 y la posi de compra a 0,395 por lo tanto creo q mañana a romper maximos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios, al final he vendido ya FRPT a buen precio, he sacado poco, pero el beneficio es el beneficio, y he vuelto a VRDM a 0.198, no está mal, me huelo algo.

 

buena operacion capullin, pero tenias q haberlo hecho cuando te lo dije, q estaba a 0,165 asi todo lo q comentamos, la pasta en el bolso y a otra cosa, muy bien tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois mi perdición,,,,,,,

 

pero, que c***"!!!

 

Se esta agusto con tan buena gente.

 

LASTIMA ,...lo de.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESO, que NO SE SI OS HE DICHO ALGO DE CALPE:::: :ph34r:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois mi perdición,,,,,,,

 

pero, que c***"!!!

 

Se esta agusto con tan buena gente.

 

LASTIMA ,...lo de.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESO, que NO SE SI OS HE DICHO ALGO DE CALPE:::: :D:):D

 

gracias abuelo, pero como bien sabes coincide con mi cumple y no puedo dejar tirado a los 40 invitados q tengo en mi casa :angry:;) (es cierto somos 40 parece una boda mas q un cumple :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen:

 

Por pijerias y mariconadas he perdido la tarde, está más claro que el agua que esto es un trabajo y no puede estar uno por ahi tocándose los guevos, y eso es lo que me ha pasado.

 

No he podido estar esta tarde atendiendo la sesión, y he llegado a las 21:50, y me he liado, he visto en las news una noticia de VRDM y he vendido a toda o**** FRPT (eso si sacando beneficio, pero poco, lo que te habia dicho Tupor, vendi a 2.45 que no está mal), y he entrado a saco en VRDM a 0.198

 

justo cuando me entro la orden, me he dado cuenta de que lo que pensé que era una noticia (además es que tiene c***, ha coincidido con el subidón final de VRDM, por lo que todo me cuadraba), era un comentario en el bullboard de stockhouse........ y la he cagado pero bien.

 

Sé fijo que FRPT va a subir mañana, por que han quedado unas posis muy suculentas y hoy ha estado a 2.63 de máximo, anque el change por VRDM no está mal, por que sigo confiando en estas empresas, pero podia haber sacado bastante más, y no estar palmando pasta en comisiones como gil***ollas.

 

Lo dicho: ESTO ES UN NEGOCIO, Y HAY QUE ESTAR AHI, lo que pasa es que mucha gente no lo entiende (novias, etc) y al final cedes, y LA CAGAS¡¡¡¡.

 

Yo quería estar de vuelta en casa a las 9, 9 y media como muy tarde, para ver que hacer, pero no ha habido huevos... estoy de una mala o**** del copón......................................... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen:

 

Por pijerias y mariconadas he perdido la tarde, está más claro que el agua que esto es un trabajo y no puede estar uno por ahi tocándose los guevos, y eso es lo que me ha pasado.

 

No he podido estar esta tarde atendiendo la sesión, y he llegado a las 21:50, y me he liado, he visto en las news una noticia de VRDM y he vendido a toda o**** FRPT (eso si sacando beneficio, pero poco, lo que te habia dicho Tupor, vendi a 2.45 que no está mal), y he entrado a saco en VRDM a 0.198

 

justo cuando me entro la orden, me he dado cuenta de que lo que pensé que era una noticia (además es que tiene c***, ha coincidido con el subidón final de VRDM, por lo que todo me cuadraba), era un comentario en el bullboard de stockhouse........ y la he cagado pero bien.

 

Sé fijo que FRPT va a subir mañana, por que han quedado unas posis muy suculentas y hoy ha estado a 2.63 de máximo, anque el change por VRDM no está mal, por que sigo confiando en estas empresas, pero podia haber sacado bastante más, y no estar palmando pasta en comisiones como gil***ollas.

 

Lo dicho: ESTO ES UN NEGOCIO, Y HAY QUE ESTAR AHI, lo que pasa es que mucha gente no lo entiende (novias, etc) y al final cedes, y LA CAGAS¡¡¡¡.

 

Yo quería estar de vuelta en casa a las 9, 9 y media como muy tarde, para ver que hacer, pero no ha habido huevos... estoy de una mala o**** del copón......................................... :clap1:

 

Pues ya es mala suerte... Mañana aver si teneis una alegría en VRDM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, pero es que ahora mismo estoy de una mala o**** que no te lo imaginas, por que vosotros sabeis el trabajo que se lleva para estar al dia de todo, buscar info, y si tienes suerte entrar en un buen valor, como en este caso FRPT, para ahora cagarla de esta manera, de verdad..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen:

 

Por pijerias y mariconadas he perdido la tarde, está más claro que el agua que esto es un trabajo y no puede estar uno por ahi tocándose los guevos, y eso es lo que me ha pasado.

 

No he podido estar esta tarde atendiendo la sesión, y he llegado a las 21:50, y me he liado, he visto en las news una noticia de VRDM y he vendido a toda o**** FRPT (eso si sacando beneficio, pero poco, lo que te habia dicho Tupor, vendi a 2.45 que no está mal), y he entrado a saco en VRDM a 0.198

 

justo cuando me entro la orden, me he dado cuenta de que lo que pensé que era una noticia (además es que tiene c***, ha coincidido con el subidón final de VRDM, por lo que todo me cuadraba), era un comentario en el bullboard de stockhouse........ y la he cagado pero bien.

 

Sé fijo que FRPT va a subir mañana, por que han quedado unas posis muy suculentas y hoy ha estado a 2.63 de máximo, anque el change por VRDM no está mal, por que sigo confiando en estas empresas, pero podia haber sacado bastante más, y no estar palmando pasta en comisiones como gil***ollas.

 

Lo dicho: ESTO ES UN NEGOCIO, Y HAY QUE ESTAR AHI, lo que pasa es que mucha gente no lo entiende (novias, etc) y al final cedes, y LA CAGAS¡¡¡¡.

 

Yo quería estar de vuelta en casa a las 9, 9 y media como muy tarde, para ver que hacer, pero no ha habido huevos... estoy de una mala o**** del copón......................................... :clap1:

 

tranquilo tio, yo te entiendo, me ha pasado muchas veces hasta q he puesto las cosas claras y esq cuando llegas con 2.000-3.000 o 6.000 euros a casa por la cara, rapidamente hay alegria y demas, pero no entienden q eso es a base de hecharle horas y sufrir mucho, por lo q si quieren eso ya saben.............

 

respecto a las operaciones, no se tio, pero la cosa esq han sacado eso y se ha disparado la accion, asi q yo creo q mañana va a tirar para arriba, asi q estate tranquilo, q tienes un buen precio a corto, y a medio plazo es cojonudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio llevo palmada mucha pasta, y ahora que estaba en un buen valor para recuperar rápido a tomar por culo jod**....................... y todo por mirar tiendas y pollas..............

 

Creo que mañana VRDM lo hará bien e INSQ también, pero mi posición en FRPT era buena, bueno lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás.

 

Habrá que confiar, igual dentro de lo malo ha sido una buena operación.

 

Yo como aún no he ganado grandes cantidades, pues realmente no se ve recompensado todo el trabajo, por eso no entienden que me pase todas las tardes aqui pegado, es como dices tú, si ganase pasta gansa, joer seguro que me compraban un sillón de piel y todo.

 

Así no hay forma macho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.