Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio llevo palmada mucha pasta, y ahora que estaba en un buen valor para recuperar rápido a tomar por culo jod**....................... y todo por mirar tiendas y pollas..............

 

Creo que mañana VRDM lo hará bien e INSQ también, pero mi posición en FRPT era buena, bueno lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás.

 

Habrá que confiar, igual dentro de lo malo ha sido una buena operación.

 

Yo como aún no he ganado grandes cantidades, pues realmente no se ve recompensado todo el trabajo, por eso no entienden que me pase todas las tardes aqui pegado, es como dices tú, si ganase pasta gansa, joer seguro que me compraban un sillón de piel y todo.

 

Así no hay forma macho.....

 

 

tranqui tio, q ni siquiera cuando ganes esas cantidades lo acabaran de ver, pq entre otras cosas se acostubran a determinadas cosas, yo como la diga q gano algo rapido esta comprame esto y lo otro............ ahora si vendo ONEIE me toca las uñas de porcelana y unas botas nuevas de 200 euritos, q lo compro gustoso c***, pero esq parece q solo las dura el buen rollo en cuanto lo compras, al dia siguiente como vuelvas a llegar tarde por la bolsa o te lies ya hay malas caras, pero bueno, he de reconocer q esto cada vez pasa menos, pero al principio era luchar contra molinos de viento y es jodido, pero lo dicho el tiempo todo lo arregla :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto golfinho has leido algo sobre la empresa? que es eso del cierre de noseke con COMIBOL y YPFB ?

 

Tienen ahi negocios en Bolivia, y parece ser que a estos no les va a afectar el tema boliviano, es decir, deben estar soltando pasta al gobierno a mansalva, de mto pinta bien.

 

Yo de mto no la toco, ya me llega con lo que llevo....

 

POR CIERTO, VRDM DANDO CAÑA EN BERLIN¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO SNC a 5.65, ahi teneis un claro ejemplo de lo que hablamos a veces, unas veces por esperar demasiado y otras por salirte antes... yo me salí en 5.4x, si me hubiese esperado un dia más ahora saldría a 5.65, pero bueno el beneficio es el beneficio, eso si, el dia que esperas en una acción a salirte un poco más alto muchas veces la cagas..............

 

Esto es como "hacerlo" sin preservativo, yo controlo, yo controlo, hasta que te encuentras cambiando pañales......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO SNC a 5.65, ahi teneis un claro ejemplo de lo que hablamos a veces, unas veces por esperar demasiado y otras por salirte antes... yo me salí en 5.4x, si me hubiese esperado un dia más ahora saldría a 5.65, pero bueno el beneficio es el beneficio, eso si, el dia que esperas en una acción a salirte un poco más alto muchas veces la cagas..............

 

Esto es como "hacerlo" sin preservativo, yo controlo, yo controlo, hasta que te encuentras cambiando pañales......................

 

 

buenos dias a todos.

 

golfi de verdad esa es la mentalidad q nos jode a todos, el querer vender en el pico de la subida y por eso hemos jodido muchas operaciones, tio estate contento q le has ganado un % cojonudo, yo hubira hecho lo mismo q has hecho, lo q haga hoy ya no te tiene q importar, has hecho una operacion y has ganado, pues a otra cosa, mira yo no vendi a 5,05 pq tenia mi objetivo puesto en los 5,20 y al dia siguiente bajon al 4,50 y a dormir unos dias, total pase de ganar 1.000 euros a perder 300 q fue al final lo q perdi, ya ves tio, tenemos q ser mas listos, q hacemos unas operaciones cojonudas pero por ansiosos muchas veces dejamos de ganar un buen dinero, quedate con q ayer has vendido dos acciones y has ganado en las dos, y has entrado en VRDM a un precio cojonudo y q las vas a ganar tambien, jod** pero si eres un fenomeno :clap1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a fmnj le veo recorrido hasta 0.11 xq ha bajao pero hay prospecciones, me la voy a jugar con 1000€

 

no es mala inversion, aunq lo ideal hubiera sido comprar ayer, asi todo ten claro q aqui es facil q te metas un 200% de ganancia o q palmes un 200%, estas inversiones a mi me atraen si tienes 1000 euritos q has ganado con otras y metes esas ganancias a ver q pasa, de hecho la tengo metida en mi cartera de posibles locuras, para doblar en unos dias o perder la mitad :cry1:

 

edito para decir, q asi todo, yo esperaria a ver o un rebote claro, q podria ser hoy mismo, o esperar a q creara un poco d suelo, pq por grafico se puede ir todavia mas abajo, aunq tambien puede comenzar el rebote con la subida de ayer, vamos q estes muy atento y q no te pillen

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.