tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ojo a FPPL puede dar un subidon hoy, es otra small de las q sigo :cry2: Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo me salí de FPPL ayer también, es una de las que os había comentado. VRDM en pre está fuerte, a ver a ver.... Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 joer no me va stockhouse, se ha quedado colgadoooooooo Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 joer no me va stockhouse, se ha quedado colgadoooooooo a mi tampoco, ya me esta jodiendo macho siempre se queda colgado al inicio o final cuando mas interesa jod** Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ya funciona¡¡ Joer ya empezamos mal en VRDM............................ y FRPT volando, me cago en mis muelas................................... Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 solumen brutal el VRDM la van a undir, ahora solo nos queda esperar a ver hasta donde la tiran y si cuando suelten noticias puede volver para arriba Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tranquis chicos, el sobrenombre de VRDm es AVE FENIX............... Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tranquis chicos, el sobrenombre de VRDm es AVE FENIX............... ahora mismo hay una especulacion total, necesitamos alguna noticia importante q de consistencia al valor, vamos a ver como va pasando la tarde Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Lo bueno es que hoy en VRDm tenemos vol suficiente para volar Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Lo bueno es que hoy en VRDm tenemos vol suficiente para volar se despejan las posis de venta vamossssssssssssssssssssssssssss Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Se empieza a secar el vol. espero que no tengamos una tarde paradita............ Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tupor ONEIE tiene muy buena pinta mamonazoooooo Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tupor ONEIE tiene muy buena pinta mamonazoooooo ahora la estan taponando en el 0,40 pero como se lo coma se va al 0,50 pq romperia maximos, vamos a ver como evoluciona, asi todo creo q si hoy no puede, la proxima semana los rompera con un poco de suerte Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ONEIE EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ONEIE 0.420 te vas al 1$, enhorabuena gueyyyy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.