Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ya toy de vuelta, INSq a 0.0061 y las MM de nuestra parte¡¡ ESto parece qu eva ha quedar parado sobre los 0.0065$... Más news please! Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Por hoy los 65 no estarían mal, ha despertado de nuevo interés, y ha arreglado el gráfico, la semana que viene será muy positiva. Responder
Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Por hoy los 65 no estarían mal, ha despertado de nuevo interés, y ha arreglado el gráfico, la semana que viene será muy positiva. Sería muy buen cierre. Respecto a la semana que biene debe de ser positiva (no se con que nos puede salir estos de INSQ, pero bueno), si no fuera ASI, podría volver a perder interés. Respecto a VRDM... lo que te dije Tupor, precio objetivo sobre los 0.185$/0.19$. Seguro que pegará un arreón, pero de momento aguantantdo sobre esos precios. Editado 5 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No sé si hoy habrá alguna sorpresilla después del cierre, alguna PR o algo................. Responder
Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues vaya cierre más feo... OTD 1.78$ INSQ 0.059$ Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 bueno chicos, dentro de lo que cabe un buen día: VRDM: aguantando el tirón lo mejor que puede. INSQ: muy bien, teniendo en cuenta que llevamos tiempo sin noticias, pero la conversión de acciones ha animado a la gente, y pinta bien para el lunes, aunque el cierre a 0.0059 ha sabido a poco. Pues nada, en resumen bien, se ha arreglado un poco el tema. Os deseo buen finde y a descansar¡¡ Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 CIS, no te quejes de INSQ hombre, que hoy por fin ha levantado cabeza, es el principio de una bonita amistad¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 OTD un poco flojillo, pero a tenor de lo que le puede venir encima la semana que biene, todo OK. INSQ solo deseo que no pierda interés por qué ya he visto como las gasta, espero y deseo que la semana que biene salga alguna cosa importante. Responder
Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 CIS, no te quejes de INSQ hombre, que hoy por fin ha levantado cabeza, es el principio de una bonita amistad¡¡¡¡ Tranqui.. INSQ y yo somos muy amigos por eso nos la pegamos mutuamente . Eso, solo lo pueden hacer los muy amigos cuando hay confi Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 bueno para mi mal dia, las tres nasdaq me han bajado, poco pero han bajado, veremos la proxima semana a ver si mejora un poco el panorama, ahora a disfrutar del finde Responder
Cisco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buen fin de semana a todos y a relajaros que la siguiente promete!!!!! Hasta pronto. Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 al final he decidido aguantar en ONEIE el grafico me gusta, hoy ha chocado con la resistencia y no ha podido, aunq lo normal hubiera sido q bajara con fuerza, pero como no ha sido y viendo en el grafico de 4 semanas y de 3 meses q esta segunda subida ha sido con escalones y no vertical, me da confianza de cara a la proxima semana, esperemos q la cosa salga bien Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Eso mismo chicos, buen finde. Tupor la semana que viene a muerte¡¡ Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Eso mismo chicos, buen finde. Tupor la semana que viene a muerte¡¡ gracias tio, aqui estare el lunes con todas mis energias puestas en nuestros valores Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 gracias tio, aqui estare el lunes con todas mis energias puestas en nuestros valores aunque las cosas se pongan dificiles, con trabajo y ilusion todo es mas facil enhorabuena y a seguir ASI, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.