Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

LA CASA BLANCA HA HABLADO

 

y, entre muchas cosas, ha dicho:

 

 

Increasing Our Use Of Ethanol.

 

Ethanol Has Tremendous Potential For Growth As An Alternative To Gasoline. Any vehicle on the road can run on a fuel blend that includes 10 percent ethanol. And with minor modifications, cars and trucks can become "flex fuel vehicles" that run on a fuel blend called E85 - a mix of 85 percent ethanol and 15 percent gasoline. About 40 percent of America's gasoline now includes some amount of ethanol - and that number is going to keep growing in the years ahead.

 

Ethanol Is A Versatile Fuel Delivering A Wide Variety Of Benefits. Ethanol is good for farmers because it provides a new market for their products. Ethanol is good for rural communities because new biorefinery construction creates jobs and local tax revenue. Ethanol is good for the environment because it burns cleaner than gasoline and produces less air pollution and greenhouse gas emissions. Ethanol is good for drivers because it replaces gasoline consumption. And ethanol is good for our whole Nation because every time we use homegrown ethanol, we support American farmers and refiners - not foreign oil producers.

 

The Ethanol Industry Is Booming. Last year, America used a record 4 billion gallons of ethanol - more than double the level when the President took office. There are now 97 ethanol refineries in our country. Nine of those are expanding, and 35 more are under construction.

 

President Bush Has Supported Ethanol More Strongly Than Any President Before Him. Since the President took office, we have extended the 51-cent-per-gallon tax credit for ethanol suppliers; created a new 10-cent-per-gallon tax credit to provide extra help to small ethanol producers and farmers; provided about $85 million in loans or grants for ethanol business ventures; and signed into law a Renewable Fuels Standard that will nearly double the amount of ethanol in our fuel supply over the next six years.

 

Promoting Other Alternatives To Regular Gasoline.

 

Researchers Are Pioneering Ways To Make A New Form Of "Cellulosic Ethanol" From Natural Materials Like Wood Chips, Stalks, And Switch Grass. The President has proposed $150 million in next year's budget for research into advanced forms of ethanol - a 65-percent increase over current levels. Our goal is to make cellulosic ethanol affordable within six years - and allow millions more drivers to put ethanol in the tank.

 

Biodiesel Fuel Can Substitute For Regular Diesel In Cars, Trucks, Buses, And Farm Equipment. Like ethanol, biodiesel is renewable, fully domestic, and a good way to support farmers and the rural economy. The President signed into law the first-ever Federal tax credit for biodiesel producers. Biodiesel refiners now receive 50 cents for every gallon of biodiesel they blend.

 

Engineers Are Designing A New Type Of "Plug-In Hybrid" That Can Be Recharged Through A Standard Electrical Outlet. These hybrids will have fully charged batteries as soon as you start the car, which will allow them to travel much farther on electricity alone. Plug-in hybrids could make it possible to drive 40 miles on electricity alone - and that means millions of Americans could make their daily commute without a drop of gasoline. The President's budget for next year provides $31 million to speed up research into advanced battery technologies - a 27-percent increase over current levels.

 

 

QUE OPINAIS, Amigos??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Info abuelo....

 

 

Mi opinión?.. claramente, estamos en el ojo del huracán... Energias alternativas, fuel cells, etc... Eso ya se biene diciendo desde el 28 de Marzo.

Desde que tuvo lugar una reunión con diferentes empresas del sector, esto ha explotado, y lo que queda, por que solo acaba de empezar!.

 

Respecto a INQS, lo que os dije el viernes... en AmericanBulls, BUY CONFIRMED... YEAH! :cry1:

 

Pero Ojito al parche... ONEIE en AmericanBulls SELL CONFIRMED y en primera página :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Info abuelo....

 

 

Mi opinión?.. claramente, estamos en el ojo del huracán... Energias alternativas, fuel cells, etc... Eso ya se biene diciendo desde el 28 de Marzo.

Desde que tuvo lugar una reunión con diferentes empresas del sector, esto ha explotado, y lo que queda, por que solo acaba de empezar!.

 

Respecto a INQS, lo que os dije el viernes... en AmericanBulls, BUY CONFIRMED... YEAH! :cry1:

 

Pero Ojito al parche... ONEIE en AmericanBulls SELL CONFIRMED y en primera página :bsh1:

 

lo he estado hechando un vistazo y aunq la pagina es bastante de fiar, normalmente suelen ordenar venta cuando una vela negra rompe a la vela blanca por debajo, vamos no se si me esplico, pero si veis en la pagina el grafico de velas de ONEIE y el de cualquier otra q recomiendan tambien vender, en el de ONEIE vereis q la vela negra q formo el viernes bajando un 5% no ha roto la anterior gran vela blanca, q hay es donde realmente daria orden de venta, vamos viniendo de ganar la accion mas de un 140%, q un dia y tocando maximos baje solo un 5% no me parece alarmante, por eso creo q voy a aguantar a ver lo q hace, lo unico q no me gusta esq este tipo de paginas puede hacer acojonarse a peña q como yo estamos ganando casi un 100% y al meter alguna orden de venta, se cree una ola bajista, por lo demas confio q llegara al 0,50 en breve, y si veo q la cosa se pone muy fea pues venderia y a otra cosa, pero sinceramente no creo q baje mucho mas ya q la subida ha sido muy escalonada y como muchisimo podria irse a la zona de los 0,30-0,31 para coger fuerza y superar la resistencia, asi todo ya digo, el lunes estare muy atento y vemos a ver si aguanta o hay q salir por patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Info abuelo....

 

 

Mi opinión?.. claramente, estamos en el ojo del huracán... Energias alternativas, fuel cells, etc... Eso ya se biene diciendo desde el 28 de Marzo.

Desde que tuvo lugar una reunión con diferentes empresas del sector, esto ha explotado, y lo que queda, por que solo acaba de empezar!.

 

Respecto a INQS, lo que os dije el viernes... en AmericanBulls, BUY CONFIRMED... YEAH! :)

 

Pero Ojito al parche... ONEIE en AmericanBulls SELL CONFIRMED y en primera página :cry2:

 

lo he estado hechando un vistazo y aunq la pagina es bastante de fiar, normalmente suelen ordenar venta cuando una vela negra rompe a la vela blanca por debajo, vamos no se si me esplico, pero si veis en la pagina el grafico de velas de ONEIE y el de cualquier otra q recomiendan tambien vender, en el de ONEIE vereis q la vela negra q formo el viernes bajando un 5% no ha roto la anterior gran vela blanca, q hay es donde realmente daria orden de venta, vamos viniendo de ganar la accion mas de un 140%, q un dia y tocando maximos baje solo un 5% no me parece alarmante, por eso creo q voy a aguantar a ver lo q hace, lo unico q no me gusta esq este tipo de paginas puede hacer acojonarse a peña q como yo estamos ganando casi un 100% y al meter alguna orden de venta, se cree una ola bajista, por lo demas confio q llegara al 0,50 en breve, y si veo q la cosa se pone muy fea pues venderia y a otra cosa, pero sinceramente no creo q baje mucho mas ya q la subida ha sido muy escalonada y como muchisimo podria irse a la zona de los 0,30-0,31 para coger fuerza y superar la resistencia, asi todo ya digo, el lunes estare muy atento y vemos a ver si aguanta o hay q salir por patas

 

Tienes toda la razón, para quien la controla noe s alramante, pero esto puede crear una ola de nerviosismo y hacerla bajar rapidamente... Estate atento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La página de americanbulls está muy bien, lo que pasa es que sus análisis se basan demasiado en los datos, y aunque tienen un porcentaje alto de aciertos, también tienen fallos, y es que no te puedes fiar mucho, ya que estos valores se mueven mucho al calor de noticias y demás, y eso no lo cuantifican.

 

A ver que hace INSQ la semana próxima, sería la opotyunidad para superar el 0.01, a ver si tenemos algo de suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Info abuelo....

 

 

Mi opinión?.. claramente, estamos en el ojo del huracán... Energias alternativas, fuel cells, etc... Eso ya se biene diciendo desde el 28 de Marzo.

Desde que tuvo lugar una reunión con diferentes empresas del sector, esto ha explotado, y lo que queda, por que solo acaba de empezar!.

 

Respecto a INQS, lo que os dije el viernes... en AmericanBulls, BUY CONFIRMED... YEAH! :flwrs:

 

Pero Ojito al parche... ONEIE en AmericanBulls SELL CONFIRMED y en primera página ;)

 

lo he estado hechando un vistazo y aunq la pagina es bastante de fiar, normalmente suelen ordenar venta cuando una vela negra rompe a la vela blanca por debajo, vamos no se si me esplico, pero si veis en la pagina el grafico de velas de ONEIE y el de cualquier otra q recomiendan tambien vender, en el de ONEIE vereis q la vela negra q formo el viernes bajando un 5% no ha roto la anterior gran vela blanca, q hay es donde realmente daria orden de venta, vamos viniendo de ganar la accion mas de un 140%, q un dia y tocando maximos baje solo un 5% no me parece alarmante, por eso creo q voy a aguantar a ver lo q hace, lo unico q no me gusta esq este tipo de paginas puede hacer acojonarse a peña q como yo estamos ganando casi un 100% y al meter alguna orden de venta, se cree una ola bajista, por lo demas confio q llegara al 0,50 en breve, y si veo q la cosa se pone muy fea pues venderia y a otra cosa, pero sinceramente no creo q baje mucho mas ya q la subida ha sido muy escalonada y como muchisimo podria irse a la zona de los 0,30-0,31 para coger fuerza y superar la resistencia, asi todo ya digo, el lunes estare muy atento y vemos a ver si aguanta o hay q salir por patas

 

Tienes toda la razón, para quien la controla noe s alramante, pero esto puede crear una ola de nerviosismo y hacerla bajar rapidamente... Estate atento..

 

si es un poco el temor q tengo, por lo demas el grafico de velas es el ideal para una gran subida rompiendo resistencias, ya q esta haciendo la subida q todas las acciones quieren, con fuerte subida y pequeña correccion, y asi hasta llegar a la resistencia, y en el grafico de velas se ve bien, una gran vela blanca seguida de una pequeña negra y asi unas cuantas veces, por mi analisis el lunes tendria q pasar dos cosas, o estar mas o menos plana, q seria o subir un poco o bajar un poco, o sino romper con fuerza la resistencia, cosa q es complicada pero no imposible, aunq tampoco seria raro q se tirara toda la semana en el rango 0,30-0,40 hasta coger fuerza para romper la resistencia he irse muy arriba, veremos a ver si tengo suerte y aguanta

 

respecto a VRDM creo q la tocan dias de cierto nerviosismo y posible lateralidad, no creo q baje mucho mas ya q las noticias son continuas y nadie quiere estar demasiado fuera del valor pq puede pasar como en INSQ en cualquier momento y subir un 40-50% en un solo dia al calor de una buena noticia.

 

OTD es otra q esta formando un buen grafico para despegar en el momento q suelten alguna noticia buena, la pena esq estoy comprado un poco caro, pero bueno creo q vendere a algo mas de 3 dolares no tardando mucho

 

que ganas de q lleguen ya las 15:30 del lunes c*** y esq como cambian las cosas, ahora tengo ganas de q pasen los fines de semana rapido, quien lo iba a pensar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La página de americanbulls está muy bien, lo que pasa es que sus análisis se basan demasiado en los datos, y aunque tienen un porcentaje alto de aciertos, también tienen fallos, y es que no te puedes fiar mucho, ya que estos valores se mueven mucho al calor de noticias y demás, y eso no lo cuantifican.

 

A ver que hace INSQ la semana próxima, sería la opotyunidad para superar el 0.01, a ver si tenemos algo de suerte¡¡¡¡

 

c***.. INSQ A 0.01$ La semana que biene, lo veo demasiado optimista. Ojala sea ASI, pero creo que deberemos esperar algunas semanas más. Todo llegará.

 

Más info sobre el etanol..

 

1) La primera vez en la historia de la USA van a bajar el impuesto del biodiesel (-13% cada litro!!) Un nuevo plan de 4 puntos de Bush.

2) 2007 para investigaciónes en ethanol: +65% mas dinero, en total 150.000.000 USD para 2007

 

http://www.emfis.com/Index.1+M5dbbddaf0b9.0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cisco, no lo veas tan descabellado, mira que tirón pegó el viernes, y sin noticia alguna de contratos o algo parecido. El tema de la conversión de acciones ha gustado a los inversores, sobre todo con ese padrino que tienen (GSHF).

 

Fijate el arreón que pegó desde los 0.004X hasta los 0.007X, en estos entornos es fácil un repunte fuerte al alza, y fijándonos en el gráfico, si esta acción vale lo que parece, debería superar la cresta anterior, que recordemos se fue al 0.01.

 

Yo creo que en menos de lo que canta un gallo estaremos en esos niveles, es m´s, me aventuro a decir, que este mismo mes de Mayo estaremos ahi, y a partir de ahi, se va a poner muy atractiva, ya que el camino por recorrer es amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, vamos a ver q tal se da hoy el dia, de momento en el continuo todo para arriba, veremos si por la tarde acompañan las cosas y subimos, la q tiene muy buena pinta es INSQ con esa gran vela blanca q ha formado tendria q irse muy arriba, por lo menos a maximos esta semana y luego ya decidir, las mias ya veremos a ver, VRDM necesita un dia verde para cambiar de rumbo y volver a la senda alcista, y OTD igual, aunq esta ultima esta volviendo a bajar con fuerza en frankfurt y eso no me da buena espina, por ultimo ONEIE q a mi me parece q esta haciendo un grafico cojonudo, pero q la recomendacion de Americanbulls nos puede jod**, yo espero q con un poco de suerte se empiece la sesion con alguna buena compra y asi la gente se anime a comprar y no a vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de buscar inf. en internet:

 

Se compra si la media movil exponencial de pocos dias supera a la media movil exponencial de muchos dias

 

Se vende si la media movil exponencial de pocos dias es inferior a la media movil exponencial de muchos dias

 

 

Según el gráfico que he puesto, la media móvil de 50 dias (MA 50, línea azul en el gráfico) va a superar a la media móvil de 200 días (MA 200, línea roja en gráfico), por lo que estaría dando compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.