Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en la vorágine en la que estamos, la máquina del ethanol y las energías verdes se ha puesto ya en marcha, y el precio del barril poco puede influirnos ya, no hay marcha atrás.

 

Hay contratos en marcha, plantas por construir, y todos sabemos que el precio del petróleo nunca va a bajar, es una fuente limitada de energía y ahi no hay tu tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que en la vorágine en la que estamos, la máquina del ethanol y las energías verdes se ha puesto ya en marcha, y el precio del barril poco puede influirnos ya, no hay marcha atrás.

 

Hay contratos en marcha, plantas por construir, y todos sabemos que el precio del petróleo nunca va a bajar, es una fuente limitada de energía y ahi no hay tu tia.

 

 

Por supuesto golfi... solo que no esperes muchas cosas esta semana teniendo en cuenta el precio del barril. De momento, y con tanta especulación, por qué al fin y al cabo, es solo eso, cosa tan superfluas como algún comentario de Bush, precio del crudo, etc... cualquier cosa puede hacer bailar a la más pintada dentro de este sector. Debes entender, que estamos tan adelantados en el aspecto de invertir en este tipo de valores, que recibimos los castañazos de otros sin comerlo ni beberlo.

 

En OTD, poco son los que dudan de su potencial, pero ahora mismo te puedes marcar desde una balada hasta un rock&roll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que entender que estos valores tan verdes (y también incluyo a OTD), no tiene suficiente personalidad como para decidir por si mismos, funcionan a base de calentones... Pero eso tarde o temprano debe cambiar y conseguir una tendencia alcista más regular... Esa es mi opinión.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento la mañana me esta dando una alegria y esq TFI esta subiendo mas de un 5% y ha roto los 1,80 venga c*** q los 2 euritos estan al lado y si los rompe tendremos fiesta, asi todo poco a poco a ver si se recupera de la correccion despues del subidon y vuelve para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces nos calentamos bastante la cabeza, pienso que estamos bien posicionados en valores que mucha gente ni conocia hasta ahora, y que el tema del ethanol, aun está por llegar.

 

Cuando llegue con toda la caballería va a ser la o****, y nos va a pillar dentro. No sé si serán en unos dias, semanas o meses, pero os digo una cosa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MINERALISMOOOOOO VA A LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que OTD debe nacer en Europa económicamente hablando, aquí tiene mucho mercado. ¿Por qué?

 

A) En europa no se necesitan tantos papeleos ni licencias para realizar este tipo de inversiones de negocio.

;) En Europa se consume muchísimo más Diesel que en USA. Concretamente España es uno de los que van en cabeza. De ahí que Abengoa se revalorize tanto...

C) En USA duele que una empresa triunfe fuera de su país, son muy orgullosos. Tardarán en aceptarlo.

D) En USA aman la gasolina, el diesel es para los cacharros.

F) Las petroleras americanas están poniendo travas. Lo último... el pararayos, una chorrada como otras...

G) El DoD americano es consciente del potencial de OTD, pero tiene poco apoyo de otros departamentos. Quizás por ese motivo quieren desbiar la atención sobre lo híbridos, que por cierto no tienen nada que hacer, ni por autonomía ni por precio.. quizás en un futuro más lejano.

.

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces nos calentamos bastante la cabeza, pienso que estamos bien posicionados en valores que mucha gente ni conocia hasta ahora, y que el tema del ethanol, aun está por llegar.

 

Cuando llegue con toda la caballería va a ser la o****, y nos va a pillar dentro. No sé si serán en unos dias, semanas o meses, pero os digo una cosa:

 

 

EL MINERALISMOOOOOO VA A LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

jod**... había entendido el Generalisimo... vaya tuto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis visto el programa ese del Loco de la Colina, en el que el pirao entrevistó a un erudito que estaba borrachísimo, y se movia por todo el plato diciendo: EL Mineralismo va a llegar¡¡¡ jajajajajaja, es la ostiaaaaa

 

;) ..... :cfsd1: ..... :cfsd1:

 

Comorrrrr, no conoces el video de Fernando Arrabal, echale un ojo aquí:

 

Mineralismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis visto el programa ese del Loco de la Colina, en el que el pirao entrevistó a un erudito que estaba borrachísimo, y se movia por todo el plato diciendo: EL Mineralismo va a llegar¡¡¡ jajajajajaja, es la ostiaaaaa

 

;) ..... :laugh: ..... :huh:

 

Comorrrrr, no conoces el video de Fernando Arrabal, echale un ojo aquí:

 

Mineralismo

 

 

JUAAAAJUAJUAJUA.... Que panzada de reir... Pero que ciego que me trae... :cfsd1::cfsd1:

 

Pues nolo había visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.