Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel.

 

Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007.

 

De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel.

 

Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007.

 

De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo.

 

 

ojala sea asi cis, por grafico es lo q da a entender, toque en el soporte para salir lanzada con alguna noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel.

 

Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007.

 

De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo.

 

 

ojala sea asi cis, por grafico es lo q da a entender, toque en el soporte para salir lanzada con alguna noticia

 

Sinceramente creo que mi análisis tiene más de un 80% de probabilidad de que ASI sea... no por nada... si no por pura lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.