golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Es un clásico macho, lo mejor de la TV, jajajajajajaj Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bueno, me piro pa casa que he acabado la jornada laboral, nos vemos a las 15:30 Byeeeee Responder
Sirap Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bueno, pues ya estoy totalmente operativo en R4, ahora a aprender como se usa esto...mis posiciones ahora mismo solo se centran en JAZ ( ). Estoy mirando donde entrar en el mercado nacional...¿alguna recomendación? Venga, un saludo. Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo en el nacional estoy pez¡¡¡ joer vaya arranque más chungo en VRDM................ Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo en el nacional estoy pez¡¡¡ joer vaya arranque más chungo en VRDM................ vaya arranque mas malo en todo, menuda tarde nos espera Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel. Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007. De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel. Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007. De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo. ojala sea asi cis, por grafico es lo q da a entender, toque en el soporte para salir lanzada con alguna noticia Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 bufff tumban INSQ ONEIE tampoco esta para tirar coetes, creo q tambien la van a bajar, espero q no pierda el 0,30 Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Empieza a rebotar INSQ, joer es que vaya comienzo............ Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Taponazo en INSQ en el 0.0060, a ver si se lo come... Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Empieza a rebotar INSQ, joer es que vaya comienzo............ ya te digo han empezado todas bajando, veremos si consiguen darse la vuelta y acaban todas en verde, q por pedir q no sea Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Si me permitis me voy a adelantar a los acontecimioentos de manaña (y hasta el jueves) sobre la reunión de Abengoa con O2DIesel. Abengoa va a distribuir el producto de O2DIesel directamente a las gasolineras a muy tardar este verano. Esto supondrá millones de dolares de beneficio para OTD (y abengoa por supuesto), con lo que, para ver los primeros ingresos serios en OTD, no deberemos esperar al 2007. De todo esto podríamos deducir que esta semana para OTD puede haber un pequeño calentón con paradiña sobre los 2.15$/2.2$. Estar atentos, pues la cosa promete y muy a corto plazo. ojala sea asi cis, por grafico es lo q da a entender, toque en el soporte para salir lanzada con alguna noticia Sinceramente creo que mi análisis tiene más de un 80% de probabilidad de que ASI sea... no por nada... si no por pura lógica. Responder
dokrates Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi me gusta mas que baje y que luego suba, xq siempre q comienza subiendo, luego baja corrigiendo Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 que feo se esta poniendo todo Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 en VRDM y OTD no están dando hasta en las orejas................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.