Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hoy Tortazos por doquier.... Alguien se atreve a explicar algún chiste?... lo digo para amenizar esta tarde bursátil... Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hoy es un día de esos que hay que tomarselo con unas cervezitas y comentar lo que sea menos como va nuestra cartera en estos momentos. Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Que haya paz.. por favor!.. que haya paz... Tengo la cara como un tomate de tanto ostión Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Que haya paz.. por favor!.. que haya paz... Tengo la cara como un tomate de tanto ostión ya somos dos Responder
dokrates Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 pero si os fijais gshf se mantiene con 2 c***, eso significa señoras y señores que cuando gshf tire un poco parriba, tirará de un muelle y hará q vrdm e insq hagan pin y vuelvan a subir hasta max del dia, ya vereis Responder
dokrates Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 veis como gshf sube de 0.32 a 0.325 y luego llegan a 0.3 pos eso ha sio justo con el rebote de vrdm a 0.17 y subirá hasta 0.19 aprx espero.... (y mass jajaj) Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 veis como gshf sube de 0.32 a 0.325 y luego llegan a 0.3 pos esoha sio justo con el rebote de vrdm a 0.17 y subirá hasta 0.19 aprx espero.... (y mass jajaj) De momento estan aguantando muy bien... Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Golfinho ..... ola que tal Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dok, yo discrepo un poco de esa teoría, GSHF sube por la noticia que sacó el viernes. Al fin y al cabo son 3 empresas distintas, y lo que las mueve son noticias de contratos y noticias de consolidación de negocio. Hasta que VRDM o INSQ saquen alguna noticia suculenta, no creo que haya mucha subida, por mucho que GSHF suba. Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Tengo un put* virus en el pc y no hay forma de sacarlo BERBEW TROJAN, estoy intentando buscar info por internet, y acabo de instalar el norton 2005, por que el karspesky no funciona muy allá, a ver si me lo saco de encima rápido c***¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Tengo un put* virus en el pc y no hay forma de sacarlo BERBEW TROJAN, estoy intentando buscar info por internet, y acabo de instalar el norton 2005, por que el karspesky no funciona muy allá, a ver si me lo saco de encima rápido c***¡¡¡¡ A saber por donde navegarás con el explorador... Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo creo que es al meterme en la página esa de renta4 que ha hecho Tupor.............. Responder
dokrates Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 mcafee power spy sweeper power Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El Spy sweeper ya lo probé pero nada, a ver si el norton le mete caña, estoy bajandome las actualizaciones para windows xp de microsoft................... Responder
golfinho Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Parece que se quiere animar VRDM, a ver que pasa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.