tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 vamos gofi q llegas tarde al subidon de VRDM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD 1.65$... vaya m****..... nos vemos en los 1.5$ :clap1: pues como no suelten algo me parece q si, es una pena pq se jode el grafico por completo y luego va a costar Bueno... a esta le cuesta poco largarse parriba. Lo mejor será salirse en la cresta! Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 jod** q bien la SNDK de mis padres acaban de romper los 65$ y eso q en el after de ayer parecia q la iban a tirar tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 jod** q bien la SNDK de mis padres acaban de romper los 65$ y eso q en el after de ayer parecia q la iban a tirar tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jod** 66$ menuda pasta q les voy a volver a ganar a mis padres :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 esto no hay quien lo entienda, VRDM abre subiendo un 11% y ahora mismo ya esta roja :clap1: Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ufff!!! en INSQ hay muchisimo volumen negociado... Por cierto OTD 1.63$ :clap1: Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 esto no hay quien lo entienda, VRDM abre subiendo un 11% y ahora mismo ya esta roja :clap1: Fácil... calentones Preprimaverales!!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 esto no hay quien lo entienda, VRDM abre subiendo un 11% y ahora mismo ya esta roja :clap1: Fácil... calentones Preprimaverales!!! ya es un poco lo q comentaba ayer, q hoy tenia q seguir subiendo para q esta subida fuera de verdad, y con esa pre todo indicaba q si, vamos a ver si tiene fuerza y vuelve al lado positivo Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 esto no hay quien lo entienda, VRDM abre subiendo un 11% y ahora mismo ya esta roja :clap1: Fácil... calentones Preprimaverales!!! ya es un poco lo q comentaba ayer, q hoy tenia q seguir subiendo para q esta subida fuera de verdad, y con esa pre todo indicaba q si, vamos a ver si tiene fuerza y vuelve al lado positivo Yo creo que si... soloe s questión de paciencia, como en INSQ... bueno, en INSQ más... Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 en OTD este viernes tenemos que ganarle pasta... sigo opinando lo mismo que ayer. ALgún supercontrato en Europa, no se algo gordo. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ya estoy aqui otra vez chicos¡¡ esto de tener ADSL de prestado es lo que tiene, ahora toy ahoras no toy. jod** a ver si me dan el traslado de linea de una put* vez los de jazztel c***oo Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 en OTD este viernes tenemos que ganarle pasta... sigo opinando lo mismo que ayer. ALgún supercontrato en Europa, no se algo gordo. Si no en estos momentos no estaría comprado en OTD.... HAce muchos días que vengo diciendo lo de esta reunión. AHora solo falta que salga bien :clap1: Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Parece que los calores veraniegos empiezan a hacer mella. Vaya por dios! Editado 9 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Creo que lo bueno esta por venir, aún es muy temprano¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.