golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Joer en INSQ nos va a costar sudor pasar el 0.0060, madre mia que taponazo............ Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tres agencias taponando el 0.0060 en INSQ, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 VRDM a puntito del verde, os imaginais un final de sesion como el de anoche :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 c*** pedazo de cierre de mis Ercros en el continuo +6,10% tomaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Al ataker en VRDM.................¡¡ Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ala tapón al canto de ARCa en 0.218..................... Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Al ataker en VRDM.................¡¡ lo malo esq OTD se va a los infiernos Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 El precio del crudo por encima de 71$.. Esto empieza a tomar forma! Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Al ataker en VRDM.................¡¡ lo malo esq OTD se va a los infiernos Mucho me temo que si. 1.5$ una realidad pronto si no cambian las cosas. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Pero..... te ha preocupado alguna vez INSQ? Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Pero..... te ha preocupado alguna vez INSQ? Lo has pillado entonces no? jejejejeje No se us preocupeis queridos feligreses, Dios recompensa con plusvalias al que sabe esperar¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Pero..... te ha preocupado alguna vez INSQ? Lo has pillado entonces no? jejejejeje No se us preocupeis queridos feligreses, Dios recompensa con plusvalias al que sabe esperar¡¡¡ Eso solo sirve para los que van al cielo... Cisco y Tupor se van directos al infierno.... ahí no hay piedad! Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Pero..... te ha preocupado alguna vez INSQ? Lo has pillado entonces no? jejejejeje No se us preocupeis queridos feligreses, Dios recompensa con plusvalias al que sabe esperar¡¡¡ Eso solo sirve para los que van al cielo... Cisco y Tupor se van directos al infierno.... ahí no hay piedad! Y el Abuelo... y Dock... Nos vamos a pegar una vacanal del 15 con Lucifer Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 OTD me preocupa tanto como INSQ en su dia, tiempo queridos amigos Pero..... te ha preocupado alguna vez INSQ? Lo has pillado entonces no? jejejejeje No se us preocupeis queridos feligreses, Dios recompensa con plusvalias al que sabe esperar¡¡¡ Eso solo sirve para los que van al cielo... Cisco y Tupor se van directos al infierno.... ahí no hay piedad! Y el Abuelo... y Dock... Nos vamos a pegar una vacanal del 15 con Lucifer dejate de fiestas q luego se quiere apuntar todo el mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.