golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Amigos, como dicen por ahi: "Los toros están en el establo a punto de salir" Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y cuando lo hagan, procurad no llevar nada rojo encima................. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 joer que coñazo de sesión, después va y seguro que se anima a las 9, hay que jod**se.............. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por cierto Tupor, enhorabuena por esas ECR y SCANDISK, yo a día de hoy sólo tengo acciones del planeta OTCBB, la ERc las vendi ya hace...... Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por cierto Tupor, enhorabuena por esas ECR y SCANDISK, yo a día de hoy sólo tengo acciones del planeta OTCBB, la ERc las vendi ya hace...... bueno ECR muy bien , pero SNDK no se q c*** se va a 66$ , maximos de unos meses y ahora esta un poco por debajo de 64$ Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Amigos, como dicen por ahi: "Los toros están en el establo a punto de salir" OLEEEE! Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Vaya forma de cortarnos las alas ARCA en VRDM........, bajando y bajando el listón Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y aún os digo más queridos feligreses, acordaros de dejar alguna propinilla en el cepillo parrokial antes de que cierre la sesión, PECADORESSSSSSSSSSS Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y aún os digo más queridos feligreses, acordaros de dejar alguna propinilla en el cepillo parrokial antes de que cierre la sesión, PECADORESSSSSSSSSSS COMO?... Perdiendo pasta por todos lados y encima con propinas?.. Yo si que te voy a dar una buena propina! Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) si pillo hoy al broker de ARCA en VRDM le iba yo a dar tapones.......... Editado 9 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y aún os digo más queridos feligreses, acordaros de dejar alguna propinilla en el cepillo parrokial antes de que cierre la sesión, PECADORESSSSSSSSSSS COMO?... Perdiendo pasta por todos lados y encima con propinas?.. Yo si que te voy a dar una buena propina! Buenooooo, acaso estas insinuando que tu no marcas la casilla de la iglesia en tu declaración de la renta??? HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 si pillo hoy al broker de ARCA en VRDM le iba yo a dar tapones.......... Nooooo, noooo, amigo Tupor, la violencia engendra violencia... Mejor cortale los huevos para que no engendre...... Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 si pillo hoy al broker de ARCA en VRDM le iba yo a dar tapones.......... Nooooo, noooo, amigo Tupor, la violencia engendra violencia... Mejor cortale los huevos para que no engendre...... voy preparandome................. Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Y aún os digo más queridos feligreses, acordaros de dejar alguna propinilla en el cepillo parrokial antes de que cierre la sesión, PECADORESSSSSSSSSSS COMO?... Perdiendo pasta por todos lados y encima con propinas?.. Yo si que te voy a dar una buena propina! Buenooooo, acaso estas insinuando que tu no marcas la casilla de la iglesia en tu declaración de la renta??? HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee Editado 9 de Mayo del 2006 por Cisco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.