Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Neceitas ayuda con ARCA, Tupor... Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Mira que como me enrosque la boina.......................... Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) ganar no se si ganaremos algo, pero c*** lo pasamos de bien Editado 9 de Mayo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Si vamos, a mi se me están cayendo las lágrimas de la alegría.............. Y esto se mueve menos que los ojos de espinete..... Editado 9 de Mayo del 2006 por golfinho Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ganar no se si ganaremos algo, pero c*** lo pasamos de bien ... menos da una piedra Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si vamos, a mi se me están cayendo las lágrimas de la alegría..............Y esto se mueve menos que los ojos de espinete..... Anímate Golfi, que hoy ya casi estamos... Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Se acerca la hora meiga y no se mueve ni una hoja.............. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 me temo que en nuestras filas hay un gafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :drool: Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 me temo que en nuestras filas hay un gafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :drool: Debe ser este... que no para quieto. Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Otrooo recadito para oneti... si es que hoy es muy aburrio! Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ya no hay tapones en VRDM, pero tienen a la peña tan aburrida que apenas hay vol. Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 bueno ya estoy aqui para el final de sesion, comentar q tanto ayer como hoy en ONEIE se han comprado un montonazo de acciones a 0,34 y sin bajar casi, es mas hoy estaria subiendo, este dato me da muy buena espina de cara a proximas semanas Responder
Cisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Buuufffff! Hoy es muy aburido... Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y ahora al final tiran VRDM por debajo del 0.2 mandaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 El dinero que vamos a ganar en estas acciones va a estar muy currado¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.