Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

por cierto estoy q me tiro de los pelos, hace 3 meses tenia algo mas de 3 kilos mentidos en CAR eran de mis padres, pues bien, las tenia compradas a 3,60 o algo asi y las vendi a 4,40 pq me estaban desesperando, pues bien las gane una buena pasta y aunq sabia q iban a subir queria dinero rapido, meti ese dinero en TFI pq en subasta estaba q se disparaba por unos grandes resultados, conclusion, nada mas acabar la subasta se undio la accion por culpa de lan CNMV y las palmo cerca de un 20% y CAR hoy ha cerrado a 9,9 por lo q si las hubiera mantenido q fue mi intencion pq con la movida de TFI la cambie, en menos de 3 meses les habria ganado a mis padres unos 6 millones de pesetas, lo dicho estoy q no lloro de rabia de milagro :clap1:

La verdad es que es un put*don tupor...

 

Animo y para delante que seguro que mas tarde o más temprano puedes revalorizarlas

 

Suerte :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estoy con todos vosotros chicos, joer que mal os veo de ánimos hoy eh?? menos mal que OTD sube¡¡¡¡

 

Sigo diciendo: buenos precios para acumular en INSQ, cualquier día rompe y si te he visto no me acuerdo...

 

VRDM, bueno, llevamos tiempo sin noticias, como todo el mercado.... El tema de intradiar en valores como VRDM, creo que tiene que ser una cosa muy clara, ya que como sabeis la velocidad a la que se realizan operaciones en este valor es muy grande, y hay que estar muy ágil, si alguien lo intenta que comente como le fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con INSQ, dos agencias con paquetones potentes a la compra en 0.0049 y una a la venta en el 0.0050.........................

 

Os dejo una pregunta, son fiables los gráficos en este tipo de acciones?? c*** es que las medias moviles ya se han cruzado, con la de 50 dias al alza, y aki no se mueve ni una hoja.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con INSQ, dos agencias con paquetones potentes a la compra en 0.0049 y una a la venta en el 0.0050.........................

 

Os dejo una pregunta, son fiables los gráficos en este tipo de acciones?? c*** es que las medias moviles ya se han cruzado, con la de 50 dias al alza, y aki no se mueve ni una hoja.................

 

Yo creo que estos cruces muestran tendencias y no subidones nada más cruzarse las dos medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con INSQ, dos agencias con paquetones potentes a la compra en 0.0049 y una a la venta en el 0.0050.........................

 

Os dejo una pregunta, son fiables los gráficos en este tipo de acciones?? c*** es que las medias moviles ya se han cruzado, con la de 50 dias al alza, y aki no se mueve ni una hoja.................

 

 

hombre yo creo q menos q en otros valores, pero tambien tiene su importancia

 

por cierto llamarme loco pero no se pq me da q OTD puede cerrar cerca del 1,90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con INSQ, dos agencias con paquetones potentes a la compra en 0.0049 y una a la venta en el 0.0050.........................

 

Os dejo una pregunta, son fiables los gráficos en este tipo de acciones?? c*** es que las medias moviles ya se han cruzado, con la de 50 dias al alza, y aki no se mueve ni una hoja.................

 

 

hombre yo creo q menos q en otros valores, pero tambien tiene su importancia

 

por cierto llamarme loco pero no se pq me da q OTD puede cerrar cerca del 1,90

 

LOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.