Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo lo tenia clarísimo tio, ya lo dije aqui, pero por equivocarme con lo de la noticia la cagué¡¡ Todos la cagamos alguna vez... Responder
Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 PEIX está subiendo desde que la incorporé a mi cartera cuando me di de alta en StockHous.... Increible... Creo que me estoy acostumbrando a estar demasiado parado. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo lo tenia clarísimo tio, ya lo dije aqui, pero por equivocarme con lo de la noticia la cagué¡¡ te entiendo tio, pero ojala todas las operaciones q hagamos sean con ganancias por mucho q luego suban las acciones, lo principal en esto es ganar, la cantidad dependera mas de la suerte q de otra cosa ademas q mas te da si te vas a forrar con INSQ :clap1: Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo lo tenia clarísimo tio, ya lo dije aqui, pero por equivocarme con lo de la noticia la cagué¡¡ te entiendo tio, pero ojala todas las operaciones q hagamos sean con ganancias por mucho q luego suban las acciones, lo principal en esto es ganar, la cantidad dependera mas de la suerte q de otra cosa ademas q mas te da si te vas a forrar con INSQ :clap1: Para ir dandome unos caprichitos¡¡¡¡ Es que lo tenía clarísimo macho, te acuerdas que te lo dije¡¡ put*s calentones que me pegan... Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gooooooooolllllllllllllllllllllll del sevillaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ATENCIÓNNN NOTICIASSSSSSSSSSS GOL DEL SEVILLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gooooooooolllllllllllllllllllllll del sevillaaaaaaaaaaaaaa :clap1: MAMON Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gooooooooolllllllllllllllllllllll del sevillaaaaaaaaaaaaaa :clap1: MAMON :clap1: Responder
Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 hey.. hey... hey.. Aquí los goles en acciones... para eso hay otros hilos!!!! Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 De esos todos los que quieras, me refiero a los que nos están metiendo............ Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 si durante la sesion ha ido mal, pues al final todavia peor Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Os apunto una rapidilla CSJJ, he comprado unas pocas. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Os apunto una rapidilla CSJJ, he comprado unas pocas. joer macho contigo los de R4 se estan forrando en comisiones :clap1: Responder
Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Os apunto una rapidilla CSJJ, he comprado unas pocas. No paras un momento!!! pero de comprar... :clap1: Responder
Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 vaya cierre hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.