golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 habeis visto IPRE, hoy un 200%, y parece el principio, pena que en rentq4 no la tengan.... Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 vaya cierre hoy ya te digo, menudos dias q llevamos Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Compramos unos sellos? :clap1: :clap1: :clap1: vale vale me voy, os dejo trabajar :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 bueno otro dia aburrido, OTD subio bien, VRDM bajo casi lo mismo y ONEIE en tablas, asi q dia neutro y ya son unos cuantos Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo no hago ni resumen.......... Me piro a ver lo que haya en la TV....... CSJJ powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Cisco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Lo positivo OTD tomando posiciones para mañana o el viernes. El resto a la par!!!. Hasta mañana chicos Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga dormilones arriba q otra jornada bursatil ha comenzado, hoy tengo un dia FLEX pq he dormido bien y creo q hoy van a subir todas mis acciones lecheeeeeeeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 BUENOS DIAS (al menos de mto) Como vienes de fuerte ehhhhh¡¡¡¡¡ Pues nada, que suba todo como la espuma, y sobre todo mis CSJJ¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tupor por cierto en ONEIDA rellenaron ayer otro SEC, echale un ojo en oenida.com por que yo lo he leido y no he entendido ni papa... Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tupor por cierto en ONEIDA rellenaron ayer otro SEC, echale un ojo en oenida.com por que yo lo he leido y no he entendido ni papa... ya lo he mirado pero yo tampoco lo entiendo Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 por cierto OTD esta subiendo un 17% q aunq sea un poco en respuesta a la subida de ayer pues no esta mal, y VRDM se acaba de poner verde, aunq no espero grandes cosas para la tarde a no ser de q den alguna news Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pufffff de que mala o**** me acaban de poner macho, ya me han jodio el dia, acabo de llamar a Jaztell para ver como va el proceso de traslado de linea de mi piso viejo al nuevo, y me dicen que no saben de lo que les hablo, SI LO SOLICITÉ HACE UN MESSSSSSSSSSSSSSSS, Y me dicen que eso es imposible, que me tengo que dar de baja, volver a telefonica, solicitar el traslado de linea, y despues volver a darme de alta, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
dokrates Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 q put*dorro golfinho Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pufffff de que mala o**** me acaban de poner macho, ya me han jodio el dia, acabo de llamar a Jaztell para ver como va el proceso de traslado de linea de mi piso viejo al nuevo, y me dicen que no saben de lo que les hablo, SI LO SOLICITÉ HACE UN MESSSSSSSSSSSSSSSS, Y me dicen que eso es imposible, que me tengo que dar de baja, volver a telefonica, solicitar el traslado de linea, y despues volver a darme de alta, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jod** q put*da :blink: Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.