Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes.......

 

SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas....

 

No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor.

 

PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes.......

 

SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas....

 

No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor.

 

PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink:

 

Me da igual macho, de la mala o**** que estoy, a partir de ahora que se pongan ellos en contacto conmigo.

Esta misma tard solicito la baja (que para solicitarla tiens que darle a la operadora tus 20 digitos de la cc) y pido el alta en telefonica.

 

Hace tiempo que no llevo nada de JAZ, van de put* culo, no me extraña que la acción esté donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con arca macho cada vez q sube VRDM ella sale vendiendo a saco, asi es imposible, q desesperacion, no lo entiendo, pq si tiene acciones pq no la deja subir y las vende mas arriba y por lo tanto las gana mas, es una cosa q me esta poniendo de los nervios :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa con OTD no ha hecho ningun cambio :angry:

 

Este era el programa apara hoy...

 

09:40 Incentivising Production of Bioethanol Feedstocks

Douglas Kaempf, Head of Office of Biomass Program, Department of Energy (DoE), USA

10:05 Developments in Energy Crop Science

10:30 Technical Innovation for Growth in Bioethanol

Gerson Santos-León, Director, Abengoa Bioenergy R&D, USA

 

10:55 Questions

11:10 Coffee Break

 

Technological Advances in Biofuels

 

11:40 E-Diesel: Taking Advantage of Increasing Worldwide Demand for Diesel Alan Rae, CEO, O2 Diesel, USA

12:05 Biomass to LiquidsTom Blades, CEO, CHOREN Industries, Germany

12:30 Questions

12:40 Closing Session

13:10 End of Conference

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.