Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, haber como se presenta esta tarde OTD. Mi opinión es que se va ha mantener para volar si conseguimos buenas news sobre la reunión en sevilla.

PD: Hoy hace 25 años de la muerte de Bob... No guys... no cry ...

Publicado
A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes.......

SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas....

No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor.

PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink:

Publicado
siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto

Dios te oiga por que tengo los pies chamuscados de tanto pisar por el infierno compañero...

Publicado

A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes.......

SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas....

No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor.

PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink:

Me da igual macho, de la mala o**** que estoy, a partir de ahora que se pongan ellos en contacto conmigo.

Esta misma tard solicito la baja (que para solicitarla tiens que darle a la operadora tus 20 digitos de la cc) y pido el alta en telefonica.

Hace tiempo que no llevo nada de JAZ, van de put* culo, no me extraña que la acción esté donde esta.

Publicado

siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto

En que acción?? espero que sea INSQ o VRDM....

Creo que se refería a OTD.. Noooooooo?

Publicado

jod** con arca macho cada vez q sube VRDM ella sale vendiendo a saco, asi es imposible, q desesperacion, no lo entiendo, pq si tiene acciones pq no la deja subir y las vende mas arriba y por lo tanto las gana mas, es una cosa q me esta poniendo de los nervios :angry:

Publicado
que pasa con OTD no ha hecho ningun cambio :angry:

Este era el programa apara hoy...

09:40 Incentivising Production of Bioethanol Feedstocks

Douglas Kaempf, Head of Office of Biomass Program, Department of Energy (DoE), USA

10:05 Developments in Energy Crop Science

10:30 Technical Innovation for Growth in Bioethanol

Gerson Santos-León, Director, Abengoa Bioenergy R&D, USA

10:55 Questions

11:10 Coffee Break

Technological Advances in Biofuels

11:40 E-Diesel: Taking Advantage of Increasing Worldwide Demand for Diesel Alan Rae, CEO, O2 Diesel, USA

12:05 Biomass to LiquidsTom Blades, CEO, CHOREN Industries, Germany

12:30 Questions

12:40 Closing Session

13:10 End of Conference

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.