tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 una q tengo en el objetivo es FPPL esta a un precio cojonudo para hacer una entradita en busca de un rebote de un 20% y fuera Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes....... Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buenas, haber como se presenta esta tarde OTD. Mi opinión es que se va ha mantener para volar si conseguimos buenas news sobre la reunión en sevilla. PD: Hoy hace 25 años de la muerte de Bob... No guys... no cry ... Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes....... SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas.... No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor. PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink: Responder
dokrates Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto Dios te oiga por que tengo los pies chamuscados de tanto pisar por el infierno compañero... Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A tomar por culo, les acabo de devoler el recibo que me han cargado de este mes....... SOn muy cab***es... de dan de alta en un plis plas pero luego para darte de baja o realizar cualquier modificación tod son problemas.... No te recomeindo para nada que devuelvas los recibos, pues al final vas a ser tu el malo de la película y no estos cab***es. No los quiero nide lejos. Telefónica de las más maslas la mejor. PD: Por cierto, vende tus jazztel y que les den :blink: Me da igual macho, de la mala o**** que estoy, a partir de ahora que se pongan ellos en contacto conmigo. Esta misma tard solicito la baja (que para solicitarla tiens que darle a la operadora tus 20 digitos de la cc) y pido el alta en telefonica. Hace tiempo que no llevo nada de JAZ, van de put* culo, no me extraña que la acción esté donde esta. Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto En que acción?? espero que sea INSQ o VRDM.... Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 siguiendo la normativa, hoy debe ser un buen dia para soltar un noticion e irnos alto muy alto En que acción?? espero que sea INSQ o VRDM.... Creo que se refería a OTD.. Noooooooo? Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hoy OTD a 2$, ASI a 500 pág. y Cisco en 2000 Mensajes... Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hoy OTD a 2$, ASI a 500 pág. y Cisco en 2000 Mensajes... eso estaria muy bien Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 que pasa con OTD no ha hecho ningun cambio Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 jod** con arca macho cada vez q sube VRDM ella sale vendiendo a saco, asi es imposible, q desesperacion, no lo entiendo, pq si tiene acciones pq no la deja subir y las vende mas arriba y por lo tanto las gana mas, es una cosa q me esta poniendo de los nervios Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CHICOSSSSS AQUI TOY, INSQ POWER, ALLA VAMOSSS LEÑEEEE Responder
Cisco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 que pasa con OTD no ha hecho ningun cambio Este era el programa apara hoy... 09:40 Incentivising Production of Bioethanol Feedstocks Douglas Kaempf, Head of Office of Biomass Program, Department of Energy (DoE), USA 10:05 Developments in Energy Crop Science 10:30 Technical Innovation for Growth in Bioethanol Gerson Santos-León, Director, Abengoa Bioenergy R&D, USA 10:55 Questions 11:10 Coffee Break Technological Advances in Biofuels 11:40 E-Diesel: Taking Advantage of Increasing Worldwide Demand for Diesel Alan Rae, CEO, O2 Diesel, USA 12:05 Biomass to LiquidsTom Blades, CEO, CHOREN Industries, Germany 12:30 Questions 12:40 Closing Session 13:10 End of Conference Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.