tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Estoy tentado de mandar a tomar por culo BIO y meterme de cabeza en SNC...... lo meditaré un poco, pero creo que a 4.17 es buen precio. A ver como cierra. de momento a mejorado un poco, pero esta lastrada por los derechos q bajan mucho, por eso creo q cuando el lunes estos ya no existan, la cotizacion puede volver a tirar para arriba Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Me recomiendas alguna alternativa a BIO?? Creo que mañana tomaré una decisión. Responder
djpatxi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenos dias!!! Como ha empezado hoy SNC :drool: :cry2: B) !!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenos dias!!!Como ha empezado hoy SNC :drool: B) !!!! buenos dias solo decir q espero q alguien siguiera mi consejo de entrar en SNC ayer, pq le puede salir muy bien la jugada :cry2: me voy dentro de un rato vuelvo. Responder
Jovet Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Esperemos que hoy SNIACE suba a los 5 €.... :clap1: :clap1: Por cierto Jazztel prepara ampliación de capital, Lo sabiais??, que pasará?: Ver archivo adjunto. SALUDOS Ampliación de Jazztel (fuente CNMV Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Esperemos que hoy SNIACE suba a los 5 €.... :clap1: :clap1: Por cierto Jazztel prepara ampliación de capital, Lo sabiais??, que pasará?: Ver archivo adjunto. SALUDOS Ampliación de Jazztel (fuente CNMV hombre yo creo q tanto no pq esta muy condicionada por los resultados, con tener un buen dia me conformo,ya q lo mejor vendra cuando solo coticen las acciones :clap1: respecto a jazztel por lo q se es un banco q va a poner dinero para aumentar el capital, pero no sera una ampli como la de sniace, es otro tema. Responder
Jovet Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Esperemos que hoy SNIACE suba a los 5 €.... :clap1: :clap1: Por cierto Jazztel prepara ampliación de capital, Lo sabiais??, que pasará?: Ver archivo adjunto. SALUDOS Ampliación de Jazztel (fuente CNMV hombre yo creo q tanto no pq esta muy condicionada por los resultados, con tener un buen dia me conformo,ya q lo mejor vendra cuando solo coticen las acciones :clap1: respecto a jazztel por lo q se es un banco q va a poner dinero para aumentar el capital, pero no sera una ampli como la de sniace, es otro tema. La verdad que yo tambien me coformo. Y a esperar que cuando retiren los derechos que serà hoy al cierre (no??), la acción suba hasta cinco. La semana que biene puede estar bien. Aclarado lo de Jazztel. Gracias Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 eso es, la proxima semana sera movidita en sniace, esperemos q sea para bien :clap1: Responder
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, he entrado en SNC a 4.37 y sigo manteniendo BIO. A ver como me sale. Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, he entrado en SNC a 4.37 y sigo manteniendo BIO.A ver como me sale. me alegro, aunq la operacion buena q tenias q haber hecho es entrar comprando derechos suscribirlos y tu precio de entrada seria 4 euros con poco asi todo no esta mal, este valor va a subir y mucho con todos los proyectos q tiene, eso si yo si llega a 5 euros vendo y si se puede vuelvo a entrar, lo q pasa q tendremos q vigilar muy de cerca la cotizacion pq con estos valores nunca se sabe Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 por cierto ojo con corporacion dermoestetica, q esta muy poco valorada desde q salio a bolsa y es el segundo dia q sube con fuerza, si habla de q puede irse a los 11 euros, tendremos q tenerla vigilada Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 joer estoy hasta la picha de los derechos, cada vez q tira la accion para arriba, el derecho baja y nos jode, tengo ya ganas de q llegue la proxima semana, q pasara lo q tenga q pasar, pero por la accion no por culpad del derecho Responder
djpatxi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 joer estoy hasta la picha de los derechos, cada vez q tira la accion para arriba, el derecho baja y nos jode, tengo ya ganas de q llegue la proxima semana, q pasara lo q tenga q pasar, pero por la accion no por culpad del derecho OHH todo poderos Tupor!! Serias tan amable de explicarme pq pasa eso con los derechos, q son los derechos, y como comprando los derechos y suscribiendolos puedes entrar en SCN mas barato?? Como ves, no tengo ni idea de naaa... solo se q aqui se puede ganar/peder dinero. Gracias. Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) joer estoy hasta la picha de los derechos, cada vez q tira la accion para arriba, el derecho baja y nos jode, tengo ya ganas de q llegue la proxima semana, q pasara lo q tenga q pasar, pero por la accion no por culpad del derecho OHH todo poderos Tupor!! Serias tan amable de explicarme pq pasa eso con los derechos, q son los derechos, y como comprando los derechos y suscribiendolos puedes entrar en SCN mas barato?? Como ves, no tengo ni idea de naaa... solo se q aqui se puede ganar/peder dinero. Gracias. bueno estamos en ampliacion por lo q el valor de la accion se desdoblo en accion + derecho hace 15 dias, durante estos dias cotizan de forma separada, cuando acabe la ampli, osea hoy, los derechos dejan de existir, por lo tanto solo hay dos cosas q hacer venderlos y coger el dinero, o suscribir la ampli y con cada 3 derechos tienes q pagar 2,5 euros para q te den una accion, la cosa seria asi: 0,50*3= 1,5 + 2,5= 4 euros entrando por derechos, la accion esta a 4,27 fijate si te sale rentable edito para decir q sabes lo mas importante en bolsa, q es q esto sirve para ganar/perder dinero, q no todo el mundo lo tiene claro y luego llegan las lamentaciones :cry1: Editado 10 de Febrero del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, estoy pensando en comprar derechos, entonces, cuando pasaría los derechos a acciones, y como sería la operación???? Saludos Por cierto, cual es el ticker de los derechos?? en mercado continuo no me aparecen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.